PUBLICIDAD
Wilas

Odio que un mae........

si buenas, c me ocurrieron más preguntas:
¿les gusta q uno ande bronceado (rojizo) o blanquillo?
¿les gusta q uno ande pelo largo ("jewfro") o corto?
¿les gusta q uno sea caballeroso o es pura paja?
gracias.
 
¿les gusta q uno ande bronceado (rojizo) o blanquillo?

A mi me gustan más blanquitos 8)

¿les gusta q uno ande pelo largo ("jewfro") o corto?

Definitivamente me quedo con el cabello corto, además no a todos les luce tenerlo largo.

¿les gusta q uno sea caballeroso o es pura paja?


Me gusta que sea caballeroso y atento pero no pega ni muy mieloso porque eso cansa.
 
si buenas, c me ocurrieron más preguntas:
¿les gusta q uno ande bronceado (rojizo) o blanquillo?
cualquiera de las dos...pero si llevo sol que se vea bronceadito no quemado :s (rojo)

¿les gusta q uno ande pelo largo ("jewfro") o corto?
depende a algunos se les ve bien, pero prefiero corto.
¿les gusta q uno sea caballeroso o es pura paja?
gracias.
eso me encanta!! ...me parece algo super bonito cuando un hombre tiene atenciones con uno.

Odio que me dejen esperando :p
 
Odio que UNA mae se sienta hija de Gloria Valerin y pase pidiendo igualdad para todo, y cuando se le trata de igual, uno es un malparido y poco caballeroso (cuando aplica la igualdad??, CUANDO LES CONVIENE NADA MAS???)

Odio cuando muchas toman su fecha del periodo para decir o hacer la conchada que quieran alegando que están es sus días.

Odio cuando en un bus, si este va lleno y uno cordialmente les quiere ceder el campo, sos un oportunista jugando de caballero, y si no lo haces sos un cara de picha que no conoce la caballerosidad.

Odio que digan que en el preludio antes de tener relaciones digan que les duele la cabeza, mejor dijeran que no quieren y listo.

ODIO cuando se quejan de que uno fuma, que no soportan el humo, pero si van con las amigas a un bar y medio mundo fumando y ahí no les molesta o se hacen las sin olfato. :maldito::maldito:

ODIO cuando pasan pendientes de las amigas y las ayudan en todo, y cuando ellas las necesitan, las "amigas" no pueden o estan ocupadas.

Detesto cuando se quejan de que somos unos mal hablados, pero entre ellas se tratan de zorras, perras etc etc

Detesto cuando se ponen algo que se les ve bien, y dicen que se ven gordas, solo para que uno les levante el culo diciendo que estan bellas.

etc etc et.....



EL PUTA PROBLEMA ES QUE SIN LAS MUJERES NO SOMOS FELICES....
 
Odio que UNA mae se sienta hija de Gloria Valerin y pase pidiendo igualdad para todo, y cuando se le trata de igual, uno es un malparido y poco caballeroso (cuando aplica la igualdad??, CUANDO LES CONVIENE NADA MAS???)

Odio cuando muchas toman su fecha del periodo para decir o hacer la conchada que quieran alegando que están es sus días.

Odio cuando en un bus, si este va lleno y uno cordialmente les quiere ceder el campo, sos un oportunista jugando de caballero, y si no lo haces sos un cara de picha que no conoce la caballerosidad.

Odio que digan que en el preludio antes de tener relaciones digan que les duele la cabeza, mejor dijeran que no quieren y listo.

ODIO cuando se quejan de que uno fuma, que no soportan el humo, pero si van con las amigas a un bar y medio mundo fumando y ahí no les molesta o se hacen las sin olfato. :maldito::maldito:

ODIO cuando pasan pendientes de las amigas y las ayudan en todo, y cuando ellas las necesitan, las "amigas" no pueden o estan ocupadas.

Detesto cuando se quejan de que somos unos mal hablados, pero entre ellas se tratan de zorras, perras etc etc

Detesto cuando se ponen algo que se les ve bien, y dicen que se ven gordas, solo para que uno les levante el culo diciendo que estan bellas.

etc etc et.....



EL PUTA PROBLEMA ES QUE SIN LAS MUJERES NO SOMOS FELICES....

Diay viejo asi es la vida, la realidad es que para algunas solo por nacer hombre significa que sos pervertido, ligador, machista, cochino etc.
 
Diay viejo asi es la vida, la realidad es que para algunas solo por nacer hombre significa que sos pervertido, ligador, machista, cochino etc.

EXACTAMENTE, ALGO EXTRAÑO PERO NI MODO. APARTE A LA FAMOSA GUERRA DE GENEROS NO LE VEO NINGUN SENTIDO YA QUE ..... SE LLEGA A CONFRATERNIZAR MUCHO CON EL "ENEMIGO", AL PUNTO QUE EL PLEITO HACE QUE UNO TERMINE HASTA SIN ROPA DE LO RUDO QUE SE PUSO :jajaja::jajaja::jajaja:

PERO LO REPITO, MUJERES DIVINO Y SABROSO TESORO
 
Odio... sí odio que un mae sea tan indeciso, tan difícil de comprender, bueno en realidad no, a mi me gustan los retos, pero ya me estoy desesperando de no saber que pasa por la cabecita de uno de ellos... y odio eso... odio ese comportamiento tan extraño... :p
 
Odio... sí odio que un mae sea tan indeciso, tan difícil de comprender, bueno en realidad no, a mi me gustan los retos, pero ya me estoy desesperando de no saber que pasa por la cabecita de uno de ellos... y odio eso... odio ese comportamiento tan extraño... :p

Mandelo por un tubo para que vea como luego vuelve el perro arrepentido...
 
Odio ver a los maes en la calle que tienen que andar tocándose el paquete y tirando una cuecha :guacala: especialmente lo de los escupitasos porque lo hacen??? no es una necesidad... las mujeres no lo hacemos y algunos hombres tampoco...
 
Odio ver a los maes en la calle que tienen que andar tocándose el paquete y tirando una cuecha :guacala: especialmente lo de los escupitasos porque lo hacen??? no es una necesidad... las mujeres no lo hacemos y algunos hombres tampoco...

esteee bueno, lo del paqte es cmo las mujeres q tienen q estarc acomodando el pelo a cda rato, la vara c desacomoda o pica y es insoportable, yo en lo personal lo hago dond no me vean pero hay gente q es más suelta. lo de los escupitajos supongo q es una flema q andad desd hac rato y no c la quieren tragar entues plaaap a la mierda jaja y sí eso es la gente más suelta y desvergonzada, las vecs q yo lo hago es por lo general cuando ando resfriado, pero me aseguro q porlomenos sea en el zacate
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿q es repellar?
¿y q es la vara cn los peludos? jajaja ¿peludo cmo q tiene mucho pelo en los brazos y en las piernas o peludo cmo q tiene más pelo en las orejas y en la nariz más q en la cabeza?[/QUOTE]

Amigo tmsods:
Repellar es cuando una mujer esta de pie y pasa un tipo y al "disimulo" le restriega todo en el trasero (wacala)

Personalmente tengo un problema con los hombres peludos, no me gusta sentir los brazos o las piernas peludas tipo oso, me hace sentir muy incómoda.[/QUOTE]

Entonces a mi me odiaria, jajaja tengo las piernas bien peludas :chupo:

Yo tambien odio a todos los maes aprovechados templones que hacen lo que sea para tocar a una mujer.

Odio sobre todas las cosas los machistas, agresores cobardes.

Gracias.
 
Odio ver a los maes en la calle que tienen que andar tocándose el paquete y tirando una cuecha :guacala: especialmente lo de los escupitasos porque lo hacen??? no es una necesidad... las mujeres no lo hacemos y algunos hombres tampoco...

Lo el paquete no lo entenderia es algo que se hace sin pensarlo, lo de escupir pues ahi me declaro pecador pero no me pregunte porque lo hago seguro porque se me produce mucha saliva.
 
Odio ver a los maes en la calle que tienen que andar tocándose el paquete y tirando una cuecha :guacala: especialmente lo de los escupitasos porque lo hacen??? no es una necesidad... las mujeres no lo hacemos y algunos hombres tampoco...

jaja yo conosco mucha gente que se pasa acomodando el paquete y es tan incomodo uno siendo mae, yo no les digo nada pero diay son mañas, yo recomiendo boxer anatomico y adios problema.

lo de escupir pues no se.

odio los maes que andan con una vieja rica rica, casi desnuda y uno por reflejo las vuelve a ver, pero el mae le toca la nalga o algo asi para enseñar que es de su propiedad, de hecho no odio a los maes asi, me dan risa jajajaja, huy papi tienen miedo jajajaja
 
Odio a los maes polos, ridículos que solo pachucadas dicen así como: mae vieras mae sea tonto mae, sea guevón mae, que varas de mae mae...

Odio a los bañazos que se creen mucha plata y son unos muertos de hambre.

Odio a los que se creen que son unos perrazos y al final parecen bananazos por que están delante de una mujer que les gusta y no le dicen ni mierda.

Odio a los mamitis, hediondos que no quieren salir de olerle el culo a la mamá.

Odio a los vagos, buenos para nada que se la pasan cambiando de trabajo, tienen trabajo 1 mes y tres sin trabajo.

Odio a los que juegan de intelectuales, peor aún si no lo son, pero si lo son detesto que anden rajando o jugando de sabelotodo.

Odio a los maes corrientones de ciertos barrios.

Odio a los hps que no se saben hacer ni un huevo frito, y las cosas normales que se hacen en una casa, son buenos para jartar, para ponerse su ropa barata bien limpia y planchada y para sentarse a cagar en un servicio limpio, pero ni a putas recogen nada ni pasan una escoba ni limpian nada.

Odios los maes horribles que juegan de galanes, o los gordos que creen que son unos ricos.

Odio los maes con falta de higiene en cualquier parte de su cuerpo o ropa.

Odio a los maes enfermazos que se expresan de las mujeres de manera vulgar.... en todo lugar, en todo momento y con cualquier persona.

Odio a los ridículos que tienen un puesto común y corriente y creen que tienen un puestazo o los maes que son unos cerotes.

Odio a los borrachos y fumadores.
 
Odio a los maes polos, ridículos que solo pachucadas dicen así como: mae vieras mae sea tonto mae, sea guevón mae, que varas de mae mae...

Jaja! y si a uno se le escapa alguna que otra de estas frases pachucas? lo digo porque como uno se acosutmbra a oir esas frases, se le van pegando y a veces uno las dice, pero no todo el tiempo!, o te referís a los maes que siempre hablan asi?

Odio a los que se creen que son unos perrazos y al final parecen bananazos por que están delante de una mujer que les gusta y no le dicen ni mierda.

Que miedooo!! Jaja! bueno a veces no entiendo! Muchas se quejan de los maes que las pasan acosando, o que les pasan echando el cuento, que porque un hombre no puede mantener una amistad! Y ahora salen que no les cuadra que un hombre no tenga iniciativa, o que no se mande a la conquista! :buffo4::buffo4:

Por otra parte, que culpa tenemos los tímidos en ese campo? si asi nacimos y nos criamos :(

O también nosotros no tenemos derecho de ser un poquito rogados a veces?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie