PUBLICIDAD
Wilas

Numero Telefonico

mmm si me interesa, apenas me despido, deseo que siga la charla por sms, pero, poquito todo con medida!
 
actualizaciones de mi caso:

1. La muchacha que le pegue los kisses el sabado todavia no le he mandado nada , creo que lo estare haciendo proximamente por la chica numero 2.

2.La chica numero 2, la llame ahora a media mañana para ver si la habian llamado por el CV( tengo unos contactos y me hicieron la vuelta) me dijo que tiene dos entrevistas, estaba en una pura risa y me dijo que gracias pero cuando le dije que deberiamos salir me dijo...depende....depende de q? no se....y me dijo que estaba ocupada.Me colgo sumante rapido, aunque no fue grosera.

Medidas a tomar, le dire de nuevo que salgamos si me dice que no , le dire que mucho gusto y que perra mas malagredecida.
Igual voy a hacer el ultimo intento.

3.le mande ayer buenas noches .....me contesto que para mi tambien...hoy le dije buenos dias ...y me contesto tambien...voy a ir a verla despues del brete.

La que me gusta es la chica numero 2 , pero diay como buen hombre debo reconocer que falle ...

a La chica numero 1 le enviare la llamare la otra semana cuando la 2 me diga si si o si no , ya que son medio conocidas..
 
actualizaciones de mi caso:

1. La muchacha que le pegue los kisses el sabado todavia no le he mandado nada , creo que lo estare haciendo proximamente por la chica numero 2.

2.La chica numero 2, la llame ahora a media mañana para ver si la habian llamado por el CV( tengo unos contactos y me hicieron la vuelta) me dijo que tiene dos entrevistas, estaba en una pura risa y me dijo que gracias pero cuando le dije que deberiamos salir me dijo...depende....depende de q? no se....y me dijo que estaba ocupada.Me colgo sumante rapido, aunque no fue grosera.

Medidas a tomar, le dire de nuevo que salgamos si me dice que no , le dire que mucho gusto y que perra mas malagredecida.
Igual voy a hacer el ultimo intento.

3.le mande ayer buenas noches .....me contesto que para mi tambien...hoy le dije buenos dias ...y me contesto tambien...voy a ir a verla despues del brete.

La que me gusta es la chica numero 2 , pero diay como buen hombre debo reconocer que falle ...

a La chica numero 1 le enviare la llamare la otra semana cuando la 2 me diga si si o si no , ya que son medio conocidas..

No entiendo como hace para gustar de 3 mujeres al mismo tiempo. Yo no podria!!!

Pero buenisimo...!!!
 
Y que pasa si las 3 le hacen caso?

Demasiado mosquero!

Eso es ser demasiado optimista!!

Un compa por aqui me conto chateando que le andaba cayendo como a 4 a ver cual salia primero y que 2 de ellas se llamaban igua, tons tenia que andar con extrema cautela para no recordar que le habia contado una y la otra y no condundirse en las conversaciones :ujuju::ujuju::ujuju:

No hay mosquero huevon...

De las 3 solo la numero 2 me gustaria para algo mas que un rato.

La uno y la 3 son para ver que....

si la 2 me diera pelota , no molesto a las demas ...sino pues con la que sea.

Ese es el toque, una tiene la ficha 1 , pero mientras no se de no hay porque dejar de ver otras opciones!!
 
actualizaciones de mi caso:

1. La muchacha que le pegue los kisses el sabado todavia no le he mandado nada , creo que lo estare haciendo proximamente por la chica numero 2.

2.La chica numero 2, la llame ahora a media mañana para ver si la habian llamado por el CV( tengo unos contactos y me hicieron la vuelta) me dijo que tiene dos entrevistas, estaba en una pura risa y me dijo que gracias pero cuando le dije que deberiamos salir me dijo...depende....depende de q? no se....y me dijo que estaba ocupada.Me colgo sumante rapido, aunque no fue grosera.

Medidas a tomar, le dire de nuevo que salgamos si me dice que no , le dire que mucho gusto y que perra mas malagredecida.
Igual voy a hacer el ultimo intento.

3.le mande ayer buenas noches .....me contesto que para mi tambien...hoy le dije buenos dias ...y me contesto tambien...voy a ir a verla despues del brete.

La que me gusta es la chica numero 2 , pero diay como buen hombre debo reconocer que falle ...

a La chica numero 1 le enviare la llamare la otra semana cuando la 2 me diga si si o si no , ya que son medio conocidas..

Mae a mi me paso la #2 hace poco, una wila la conoci por un compa, muy linda nada fuera de este mundo pero si guapa la vara es que hablamos un buen rato, me agrado bastante entonces la vi mas linda por eso.
Todo bien hasta que me salio con que nada que le salia brete desde que se graduó y blah blah, yo también tengo unos contactos(en el área de ella), le hice la vuelta y seguí el galanteo y conste que desde el principio fui claro que me gustaba nada de amigo gay. Le hice la vuelta, la contactaron y no me volvió a hablar ni responder mensajes.

jajaja yo no me lo esperaba, nunca me habia pasado eso. Me dije fuck me utilizaron yo he coqueteado wilas por muchas cosas menos por brete, por algo que le vi en el facebook me parece que sigue desempleada pero no estoy seguro, solo supe que la contactaron porque una amiga es la que contrataba para un puesto en lo que ella estudio y me dijo que la llamo a entrevista, la wila me dijo un dia que gracias que si la habian llamado, luego de eso no me volvio a hablar. Casi ni la conocia entonces me valio picha, pero me dio risa nunca me habian aplicado ese toque. Shit happens
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es extraño, como que una siente cuando darlo "fácil"... a mi novio se lo dí apenas me lo pidio! :-o
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
cuidado no le creo
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Total ayer llamé a la wila que les conté....era el último intento.

Me contestó y me dijo que es que se le habían borrado todos los contactos.

O sea...tiene 2 telefonos y accidentalmente le borró todos los contactos en el que tenía mi número.

Jajaja que hablanda...nada que hacer ahí.

Va jalando más bien. :emot177:
 
jajajaja a mi me paso una vez que conoci a una vieja en un bar ya tarde y el asunto es que al final le pido el numero y me lo da. A los dias reviso el numero en internet jajaja y ni existia, o sea me hicieron el toque bien feo jajaja

eso es lo peor, cuando dan un numero inventado a uno, lo han hecho?
 
jajajaja a mi me paso una vez que conoci a una vieja en un bar ya tarde y el asunto es que al final le pido el numero y me lo da. A los dias reviso el numero en internet jajaja y ni existia, o sea me hicieron el toque bien feo jajaja

eso es lo peor, cuando dan un numero inventado a uno, lo han hecho?

Yo una vez si le di un numero que nada que ver....a una señora que me estaba haciendo una encuesta en la calle :-o
 
Ayer me di cuenta que tengo una persona mas importante en mi vida ...estas mujeres ninguna vale ni el cuarto de lo que ella, me dejare de partir el coco.

Estoy por borrar sus numeros , al que los quiera me avisan!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie