PUBLICIDAD
Wilas

Numero Telefonico

MAES maes donde quedo la creatividad :emot127: ojo...


Hola misma, estoy actualizando mi lista de contactos, tengo espacio en esta categoría
20syfxl.jpg

Buajajaja!

ay q concho!
 
bueno yo dependedoy mi numero si me cae bien la persona se lo doy una vez cometi ese error se lo doy a alguien que me cayo bien y al momento me llamo y parecia otra persona, asi q nop..

si alguien me cae bien se lo pido o asi..
 
Este tema lo habri por varios casos.
Los desgloso en a continuacion.

1.El pasado fin de semana en una fiesta , baile con una chica un buen rato no se me despego, nos pegamos unos kisses bailando , al final antes de que se fuera le pedi el numero y me lo dio.
Hasta el dia de hoy no le enviado nada ...que pensara la wila de que no me le alla manifestado? sera que ya la cague?

2.Ese mismo dia conoci a la hermana de una amigo ( muy escondido se lo tenia el compa) acaba de cumplir 18 y me dijo que acabo el cole y que ocupaba brete, yo le entre por ese lado y le di mi correo y mi celular , si queria enviarme el CV haber si podia hacer algo por ella.
Me escribio el lunes....intercambiamos sms como 5 veces y pues le dije buenas noches yo rapido(esta guapisima!) ....desde ese dia no le volvi a hablar....cuando debo hacerlo? o debi hacerlo antes?


3. El lunes conoci a un chica aki por el trabajo ( y la razon principal de por que escribi este tema) y ayer la volvi a ver...me dijo que por q no le habia escrito antes...que si estaba jugando de rogado....con eso fue con lo que me quede asi como...what....estaran todas pensando lo mismo?
 
Este tema lo habri por varios casos.
Los desgloso en a continuacion.

1.El pasado fin de semana en una fiesta , baile con una chica un buen rato no se me despego, nos pegamos unos kisses bailando , al final antes de que se fuera le pedi el numero y me lo dio.
Hasta el dia de hoy no le enviado nada ...que pensara la wila de que no me le alla manifestado? sera que ya la cague?

2.Ese mismo dia conoci a la hermana de una amigo ( muy escondido se lo tenia el compa) acaba de cumplir 18 y me dijo que acabo el cole y que ocupaba brete, yo le entre por ese lado y le di mi correo y mi celular , si queria enviarme el CV haber si podia hacer algo por ella.
Me escribio el lunes....intercambiamos sms como 5 veces y pues le dije buenas noches yo rapido(esta guapisima!) ....desde ese dia no le volvi a hablar....cuando debo hacerlo? o debi hacerlo antes?


3. El lunes conoci a un chica aki por el trabajo ( y la razon principal de por que escribi este tema) y ayer la volvi a ver...me dijo que por q no le habia escrito antes...que si estaba jugando de rogado....con eso fue con lo que me quede asi como...what....estaran todas pensando lo mismo?

Mae es simple, yo ayer estuve como 2 horas hablando con una chavala, a la despedida le pedi el numero, unas 2 horas despues le escribi para que le quedara mi numero, y hablamos por mensajes bastante rato, hasta las buenas noches nos dimos como a las 11:00 pm. Hoy no le escrito porque no quiero parecer necio, de hecho estoy esperando a que ella me escriba pero aun no lo ha hecho jajaja, pero como siento que todo marcha bien si no le escribo en la noche fijo mañana!!
 
Los maes siempre pensamos ese tipo de cosas para no parecer desesperados, perdedores, calenturientos, etc etc etc pero la verdad es que le damos más importancia de la que realmente tiene. Ya le dio el numero, ya ahí hay ganancia lo demás solo tiene que llevarlo como lo sienta mejor. Creo al día siguiente es lo normal y "esperable".

Yo esperaria al dia siguiente en la noche, le mandaria un msn y luego la llamaria para invitarla a salir, asi le pone un poco de picante a el asunto,´para que ella se interese un poco mas :hambre:

Mae de tantas miles de fotos que pudo poner de avatar tuvo que copiar el mio. Muy mal visto...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Este tema lo habri por varios casos.
Los desgloso en a continuacion.

1.El pasado fin de semana en una fiesta , baile con una chica un buen rato no se me despego, nos pegamos unos kisses bailando , al final antes de que se fuera le pedi el numero y me lo dio.
Hasta el dia de hoy no le enviado nada ...que pensara la wila de que no me le alla manifestado? sera que ya la cague?

2.Ese mismo dia conoci a la hermana de una amigo ( muy escondido se lo tenia el compa) acaba de cumplir 18 y me dijo que acabo el cole y que ocupaba brete, yo le entre por ese lado y le di mi correo y mi celular , si queria enviarme el CV haber si podia hacer algo por ella.
Me escribio el lunes....intercambiamos sms como 5 veces y pues le dije buenas noches yo rapido(esta guapisima!) ....desde ese dia no le volvi a hablar....cuando debo hacerlo? o debi hacerlo antes?


3. El lunes conoci a un chica aki por el trabajo ( y la razon principal de por que escribi este tema) y ayer la volvi a ver...me dijo que por q no le habia escrito antes...que si estaba jugando de rogado....con eso fue con lo que me quede asi como...what....estaran todas pensando lo mismo?

Estuvo muy activo perfecto xD

Solo una observación con la tercera ... la traes muerta :D pero para hacer la técnica del "rogado" tiene que haberle dejado un impacto muy positivo de usted en ella para que funcione...

No se que pretende con la primera xq ya le saco algo el jugo... e.e y con la segunda... pues es cuestion de llamarla... o mensajear...

Pero los mensajes:

hombre: hola, como estas? :)

mujer: yo bien y usted? o_O (como diciendo y este xq me mensajea -_-)

hombre: Yo bien, por dicha, y que haces? ;)

mujer: Estoy viendo tele y usted? :/

hombre: Yo pensar en ti xD (varas... xD). o peor mensajeando contigo jajaja.... la mejor respuesta: estoy trabajando, estudiando, o a veces paseando a mi perro, o estoy con unos amigos... todas son buenas respuestas. Nunca diga que nada... e.e
 
Es extraño la verdad...

Yo el viernes pasado conocí a una wila en un bar (cosa que nunca sucede en mi vida) y diay nos gustamos y nos pegamos los besos y la vara y ella me dijo que yo le interesaba y que queria darme el numero y yo como "diay...cuidado pierde" jaja.

Al dia siguiente en la mañana le mando un msj para que tenga mi numero y de una vez la invito a salir el Lunes y me dice que si, que está bien. Ya el lunes, le mandé un msj en la mañana y nada.....luego en la tarde la llamé y me sonó ocupado las veces que llamé...total nunca la vi.

Por cosas de la vida, el martes me la volvi a topar y la wila todo contenta de verme y yo como -.-

Le pregunté q porque no me había contestado el Lunes para salir y me dijo que no le habían llegado los msjs y me dió OTRO número...supuestamente tiene 2 no se porque. Me fui, y en la noche le mandé un msj para ver si realmente era el número y me respondió adecuadamente.

Hoy pensé hablarle, le puse un msj en la mañana y nada....luego en la tarde le pregunté que como estaba...y nada.

O sea....va pa´la mierda :felicidad:

A mi no me gusta estar rogandole a nadie.
 
Mae de tantas miles de fotos que pudo poner de avatar tuvo que copiar el mio. Muy mal visto...

Cierto compa hagale una demanda por copyright!!

Es extraño la verdad...

Yo el viernes pasado conocí a una wila en un bar (cosa que nunca sucede en mi vida) y diay nos gustamos y nos pegamos los besos y la vara y ella me dijo que yo le interesaba y que queria darme el numero y yo como "diay...cuidado pierde" jaja.

Al dia siguiente en la mañana le mando un msj para que tenga mi numero y de una vez la invito a salir el Lunes y me dice que si, que está bien. Ya el lunes, le mandé un msj en la mañana y nada.....luego en la tarde la llamé y me sonó ocupado las veces que llamé...total nunca la vi.

Por cosas de la vida, el martes me la volvi a topar y la wila todo contenta de verme y yo como -.-

Le pregunté q porque no me había contestado el Lunes para salir y me dijo que no le habían llegado los msjs y me dió OTRO número...supuestamente tiene 2 no se porque. Me fui, y en la noche le mandé un msj para ver si realmente era el número y me respondió adecuadamente.

Hoy pensé hablarle, le puse un msj en la mañana y nada....luego en la tarde le pregunté que como estaba...y nada.

O sea....va pa´la mierda :felicidad:

A mi no me gusta estar rogandole a nadie.

Mae las wilas con doble numero es lo peor que hay!!

A mí una ya me lleva vacilado 2 quincenas, me llama y me dice "Oiga este sabado de quincena salimos" y yo todo contento... y llega el finado dia y le mando mensajes, la llamo, etc etc y nada de nada... La primera vez me contesto que disque no le habian llegado a tiempo los mensajes y haciendose la ofendida porque "ella amablemente me habia invitado a salir y YO la habia dejado guindando..." WTF?!?!? >_<.... La seganda vez me volvio a hacer lo mismo, sabe que vayase pa' la mier...
 
Última edición:
Cierto compa hagale una demanda por copyright!!



Mae las wilas con doble numero es lo peor que hay!!

A mí una ya me lleva vacilado 2 quincenas, me llama y me dice "Oiga este sabado de quincena salimos" y yo todo contento... y llega el finado dia y le mando mensajes, la llamo, etc etc y nada de nada... La primera vez me contesto que disque no le habian llegado a tiempo los mensajes y haciendose la ofendida porque "ella amablemente me habia invitado a salir y YO la habia dejado guindando..." WTF?!?!? >_<.... La seganda vez me volvio a hacer lo mismo, sabe que vayase pa' la mier...

No será la misma wila? :ujuju:
 
De casualidad esta chica será de Tres Ríos, vieras que tengo una amiga así, siempre con el mismo cuento que no llegan los mensajes... y en mas de una ocasión me ha dejado guindando.
Que obstinado con eso que no constesten, y más cuando son casos de emergencia.
 
soy honesta...


...si me agarró de buen humor se lo doy,
el problema es que no siempre ando de casería , puede que me agrade el chamaco
pero si no tengo interés,o tiempo no se lo doy

y si quiere llama ,
si no,
me da lo mismo,
porque vivo mi vida un poco apresurada, de aquí para allá y no me pongo a pensar si me llamarán o no
 
Si me cae bien se lo doy...el problema es que yo casi no tengo tiempo..entonces tienen que lidiar con eso


mmmmm y por lo del tiempo..yo no me estreso por eso, pero prefiero que como máximo sea una semana..por que si no lo doy por muerto el asunto y asumo que ya no me llamara... máxime si hubo algún contacto físico yo espero que me de señales de vida al menos...pero si solo conversamos ya no importa tanto si es a los 2 0 3 0 6 o mas días..

y ya para resentirme o estar ansiosa de que me llame es por que me gusta demasiado y estoy mas atenta al celular que por donde voy caminando...como el caso de la que le reclamo al forero...si uno dice "ey por que tan perdido/xq no me llamo y etc" es por que realmente al menos a mi me interesa

3. El lunes conoci a un chica aki por el trabajo ( y la razon principal de por que escribi este tema) y ayer la volvi a ver...me dijo que por q no le habia escrito antes...que si estaba jugando de rogado....con eso fue con lo que me quede asi como...what....estaran todas pensando lo mismo?
 
De casualidad esta chica será de Tres Ríos, vieras que tengo una amiga así, siempre con el mismo cuento que no llegan los mensajes... y en mas de una ocasión me ha dejado guindando.
Que obstinado con eso que no constesten, y más cuando son casos de emergencia.
ehh ehh yo no soy :angel:
 
En la categoría de Monstruos? :???:

Yo creo que él lo decía por su avatar jejeje.


Igualmente casi nunca doy mi numero, me da cosa que luego sea un tipo medio raro... en fin, la última vez ni me pidieron el número, solo me dijeron cual es su Face? :p
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie