PUBLICIDAD
Wilas

Nuevos billetes de 1000 y 2000 comienzan a circular

en si es vara tenerle fobia a los nuevos billetes son pa gastarlos son seguros y duraderos ¿para que quieren mas?
 
Banco Central descarta sacar de circulación nuevos billetes de ¢1.000 - ECONOMÍA - La Nación
El Banco Central aseguró que no sacará de circulación los nuevos billetes de mil colones, tras suscitarse una serie de comentarios entre los ciudadanos por la impresión de un escudo con la leyenda Estado de Costa Rica, en lugar de República de Costa Rica.
El Central aclaró que el escudo que aparece en el nuevo billete de mil colones junto a la imagen de Don Braulio Carrillo corresponde exactamente al escudo que Don Braulio decretó en 1840 en su condición de Jefe de Estado de Costa Rica.
Dicho escudo es el primero que tuvo Costa Rica como Estado soberano e independiente y en su parte superior contiene la leyenda "Estado de Costa Rica", tal y como aparece en el billete.
El Banco Central recalcó que no tiene previsto retirar de la circulación el nuevo billete de mil colones. Incluso informó que esa denominación y la de dos mil colones ha tenido buena aceptación entre el público. En dos semanas se colocaron 20 millones de billetes de ambas denominaciones.
 

El cromo que yo decia , es como la parte plastica transparente con la cara de Braulio carrillo y como la forma del pais.

Que por cierto un dia de estos se me cayo esa parte en uno , por estar tocando y perdi 1000 colones.
:ostinado:
 
vean lo que me llego al correo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No me gusta el de 1000 ñacas, como dice un comentario anterior, parece de juguete, voy a tener que estar verificando cada vez que me den uno, para ver que no sea falso, sea tan wuevon.
 
vean lo que me llego al correo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Jajaja que bueno el de chemita, ese siempre fue mi heroe jajaja
 
yo lo que no entiendo es como un no vidente puede detectar por el tamaño la denominacion de un billete
es decir, el mae recibe uno de 20 mil y como sabe solo con tocarlo que mide 153 x 67 mm?
 
estan bonitos, el colon cada vez se devalua mas y hay que acomodarse con el costo de la vida. Ya era hora de desechar los billetes viejos, estos son mas seguros y muy importante, brinda mayor seguridad a los no videntes
 
A mi me recibió el de c1000, es de plastico! muy ligero, pero no se pueden doblar, pero tenia un tacto de plastico liso, eso si, tiene una parte transparente, debe ser muy dificil de falsificar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los billetes de 1000 son de plastico porque son de mayor circulacion, por eso estan hechos con este material para mayor duracion y resistencia.
 
No me gusta el de 1000 ñacas, como dice un comentario anterior, parece de juguete, voy a tener que estar verificando cada vez que me den uno, para ver que no sea falso, sea tan wuevon.
¿y los otros no los revisa, con lo facil que es copiarlos? ...bueno, según me dijeron.. yo de eso no sé naaaada

están bien lo billetillos, total, los rojos viejos a los 2 meses de salir ya están hechos leña... y algunos hasta parecen de plastico con el sartal de cinta con que los remiendan.
 
Los de 2000 son un poco gruesos o duros, si es un fajo con unos 15 billetes, cuesta doblarlos. Hoy hice un retiro de un cajero, ocupaba "menudo" y se me complicó doblarlos y meterlos en un sobre de manila. Como saqué también de 5 y de 10 ocupaba doblarlos.

Igual para andarlos en la billetera, con 8 billetes es como si anduviera un montón de plata.

Pienso que las diferencias de tamaño son exageradas. Debieron ser menores.
 
Los de 2000 son un poco gruesos o duros, si es un fajo con unos 15 billetes, cuesta doblarlos. Hoy hice un retiro de un cajero, ocupaba "menudo" y se me complicó doblarlos y meterlos en un sobre de manila. Como saqué también de 5 y de 10 ocupaba doblarlos.

Igual para andarlos en la billetera, con 8 billetes es como si anduviera un montón de plata.

Pienso que las diferencias de tamaño son exageradas. Debieron ser menores.


Otra cosa es que tienden a quedarse pegados o por lo menos eso me paso a mi la vez pasada iba a dar dos en vez de uno porque estaban muy pegados.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie