PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo Uniforme de Saprissa es Joma?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si.

Siga durmiendo de ese lado, ni siquiera sabe lo q está diciendo, lea e intenten, por amor a Cristo, entender lo q lee x es evidente q no entendió. Señor perdónalo xq no sabe ni lo q lee ni lo q dice.

Puro veneno para tratar de desviar la atención.

Lindo el uniforme morado
 
1-esque todo el mundo quiere patrocinar al triiiiiiiicampeon,

2-como todo la que sale al mercado cuando salen los diseños nuevo tratan de liquidar los viejos y eso usted los sabe lo q pasa es que no tiene argumentos!

3-como adidas le va a ofrecer mucha plata a un aquipucho como saprissa que casi hasta desaparece en deudas hace unos años!!


porque a los morados les cuesta tanto admitir que la marca puma es mucho muy superior q joma, por que les duele tanto a los morados??? si fuera umbro, lotto o kappa todavía, pero joma??

1.No me refiero a los patrocinadores.... se ve que no conocen de camisetas de calidad... hablo de las postales (los transfers)... los transfers son una COCHINADA!!!! una camiseta de calidad los trae impresos en la camiseta y la textura es igual a la de la camiseta, las postales son señas de mal gusto.... toquen la textura de los patrocinadores en las chemas de otros equipos (son parte de la camiseta)

2.Corra a Walmart, las proximas también van para allá!

3.La Liga es un equipazo??? creo que no hace falta decir más que ENGAÑADOS!!!

Joma no es la mejor, pero tampoco la peor... además nos diseñó una chema de calidad igual a la del Valencia.... a la Liga Puma le dió un diseño hecho a la carrera y se puede sentir en la calidad y esmero puesto en ella llena de transfers (los patrocinos no son el transfer, el transfer es ese material que no es tela y que se siente como una especia de plastico, por ejemplo el sony de adelante, los tuasa de los hombros, el kölbi de la espalda.... ese material se llama "transfer")... eso es de muy MAL GUSTO!!!!
Nuestra camiseta es de calidad (la calidad no depende de una marca) viene SIN TRANSFERS, BORDADA, adentro tiene bordados con leyendas especiales (la de Saprissa dice "Equipo del Siglo, Pasión Morada, Orgullo Tico"), tela contra-agua (no confundir con impermeable), y además un diseño sobrio y clásico!

Puma es mejor que Joma??? OBVIAMENTE QUE SÍ.... pero no todo lo que hace una marca es de calidad y en su caso, vean ese postalero... tanto que rajan con Puma pidanle el próximo torneo una chema sin transfers a ver si es cierto que tanto los aprecia Puma!
 
nada q ver

Eso no va a pasar xq esa gente va a lo seguro y saben q esas camisas no se van a vender.

Si los manudos esperan a que las camisas estén en rebaja para comprarlas, según ud puma va a invetir una millonada para que se le qden esascamisas pegadas y luego tener q venderlas a precio de costo para no perder nada
 
Bueno yo no quería postear esta foto pero me obligaron. El sábado pase a extremos a comprar mi camisa del Sapri, me llamo la atención que en toda la tienda no vi ni una sola camisa de la liga; pero cuando sali del local como media cuadra mas arriba de la plaza de la cultura me encontré un punto de venta oficial en donde si abundaban.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


De cerca se puede ver que son puma, no imitaciones, ¿por qué diablos la venden ahí?


================

Bueno el punto es, la camisa de la liga tiene una posibilidad como del 0.00000000000000000000000000000000001% de que le guste a un morado, con la misma proporcionalidad, la camisa morada tiene el afecto de los manudos, así que ¿para qué tanta insistencia en convencer al rival de que su camisa es fea? a los morados nos gusta esta, joma no es una marca de tantas luces como adidas o nike, pero esta al mismo nivel que puma, y aquí nos podríamos pasar horas o días hablando de que esto o lo aquello por lo cual una es mejor o no, y al final al hacer un balance quedariamos muy parejos y aun así lo importante sigue siendo solo si a usted manudo le gusta su camisa de la liga, y nosotros morados si nos gusta la piel del monstruo. Si a mi morado no me gusta la de la liga pues salado yo, y para usted mi amigo manudo si no le gusta la camisa de Saprissa, pues para eso usted puede comprar la de su equipo y ya. Insistir tanto en que la camisa de mi rival es fea solo habla mal de usted mismo.

Viva Saprissa.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahhhhhhhhhh mae ahi fijoooooooooooooooo q las van a vender todas ni una va a quedar :jajaja::jajaja::jajaja: q pecado las mininas uñas largas a donde las tienen q poner a ver si acaso se les venden, mae si jueputa viviera yo en chepe ya la hubiera comprado y esa la de entrenar tambien esta bien tuanis, la de las gatas la compro para limpiar el mueble de mi compu y el :culo1::-o:-o
 
De cerca se puede ver que son puma, no imitaciones, ¿por qué diablos la venden ahí?

aaaa no me diga!! y estas me imagino que eran originales del barca??? no se, digo!!!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno yo no quería postear esta foto pero me obligaron. El sábado pase a extremos a comprar mi camisa del Sapri, me llamo la atención que en toda la tienda no vi ni una sola camisa de la liga; pero cuando sali del local como media cuadra mas arriba de la plaza de la cultura me encontré un punto de venta oficial en donde si abundaban.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


De cerca se puede ver que son puma, no imitaciones, ¿por qué diablos la venden ahí?

Viva Saprissa.

Q cagada de risa, mae seamos honestos q camisa se va a vender más. Mae los morados desde q se publicitó la noticia de la nueva piel del monstruo salimos a buscarla, y eso sin ser campeones y sin siquiera haber clasificado a la final.

No tuvimos la necesidsad de estar en esa fiestilla para armare nuestra propia fiesta.
Una final q les guste o no sin la
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
no vale nada.

Los liguistas siendo o no campeones solo esperan las rebajas p comprar la camisa, o me van a decir q cuando la liga estrenó esa miniseta las tiendas se llenaron como se han llenado en este momento.
No pegaron


Ahhhhhhhhhh mae ahi fijoooooooooooooooo q las van a vender todas ni una va a quedar :jajaja::jajaja::jajaja: q pecado las mininas uñas largas a donde las tienen q poner a ver si acaso se les venden, mae si jueputa viviera yo en chepe ya la hubiera comprado y esa la de entrenar tambien esta bien tuanis, la de las gatas la compro para limpiar el mueble de mi compu y el :culo1::-o:-o

Mae yo ni para secar al perro la usaría, no ve q luego le da alguna alergia o se me muere de alguna vara rara.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno yo no quería postear esta foto pero me obligaron. El sábado pase a extremos a comprar mi camisa del Sapri, me llamo la atención que en toda la tienda no vi ni una sola camisa de la liga; pero cuando sali del local como media cuadra mas arriba de la plaza de la cultura me encontré un punto de venta oficial en donde si abundaban.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


De cerca se puede ver que son puma, no imitaciones, ¿por qué diablos la venden ahí?


================

Bueno el punto es, la camisa de la liga tiene una posibilidad como del 0.00000000000000000000000000000000001% de que le guste a un morado, con la misma proporcionalidad, la camisa morada tiene el afecto de los manudos, así que ¿para qué tanta insistencia en convencer al rival de que su camisa es fea? a los morados nos gusta esta, joma no es una marca de tantas luces como adidas o nike, pero esta al mismo nivel que puma, y aquí nos podríamos pasar horas o días hablando de que esto o lo aquello por lo cual una es mejor o no, y al final al hacer un balance quedariamos muy parejos y aun así lo importante sigue siendo solo si a usted manudo le gusta su camisa de la liga, y nosotros morados si nos gusta la piel del monstruo. Si a mi morado no me gusta la de la liga pues salado yo, y para usted mi amigo manudo si no le gusta la camisa de Saprissa, pues para eso usted puede comprar la de su equipo y ya. Insistir tanto en que la camisa de mi rival es fea solo habla mal de usted mismo.

Viva Saprissa.



está seguro que era la chema de la liga???? no era la de ortega??? o inclusive la del milán, porque ud sabe que el diseño es casi el mismo...
 
Di no el logo de sony, la postal de unafut y la de tuasa hacen pensar bastantes que si era la de ellos, la etiqueta puma si ya no deja muchas mas dudas.

Pero bueno en estos días es creo que la llamada expo Saprissa en el la cueva, donde puede ser la mejor oportunidad para que quienes no han podido comprar la nueva piel lo hagan para poder tenerla antes de que se acabe el año, plus ver si ahí tienen algunos de los otros implementos que han estado mostrando.
 
Todo lo que hace Saprissa es mas importante que la liga y heredia juntos, asi de facil

tambien podriamos que pensar que los liguistas y heredianos (bueno los heredianos se han desaparecido un poco) tienen mas interes de hablar "cosas malas" del saprissa que de sus equipos, en cambio los saprisistas siempre hablan de su equipo aunque no sea finalista :lujo:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


De cerca se puede ver que son puma, no imitaciones, ¿por qué diablos la venden ahí?


================


Ja ja ja ja ja ja ja ja sea serio... las camisetas d la liga están agotadas... esas obviamente son chafas... q muchachito este por Dios... contate una de vaqueros...:jajaja:
 
Ja ja ja ja ja ja ja ja sea serio... las camisetas d la liga están agotadas... esas obviamente son chafas... q muchachito este por Dios... contate una de vaqueros...:jajaja:

Vayan a Walmart a comprar las camisetas que están "agotadas", ahí las tienen a 13 rojillos!!! :jajaja: esa no es de vaqueros, pero es una historia de la vida real.... :navidad:
 
aaaaaaa KAIN déjelos no va e esto es como una válvula de alivio para ellos, que quiere q se mueran del hígado todos!!!!

Esa sería su fantasía que todos los morados estuvieramos "mueriéndonos del higado", pero al contrario... no tienen argumentos y cuando no saben responder a nuestras respuestas, nos salen por la tangente y cambian de tema... más bien acá estamos cagados de la risa de basurearlos... nadie los tiene de metiches en temas de Saprissa! XD
 
Vayan a Walmart a comprar las camisetas que están "agotadas", ahí las tienen a 13 rojillos!!! :jajaja: esa no es de vaqueros, pero es una historia de la vida real.... :navidad:
Papillo deme la dirección del walmart y con gusto tomo una fotita de la realidad... porq al menos en los almacenes q he estado y además los malls ni una chema de la liga hay... mam....d...r
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie