PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo Uniforme de Saprissa es Joma?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No me dio tiempo de reeditar

Por cierto los frustrados fueron uds liguistas q creyeron q x la eliminación los Morados ibamos a sufrir y a estar de malas, pero terminaron pasando a un plano inexistente cuando se dió a conocer la nueva piel del Monstruo.

Le dimos importancia a lo q realmente era importante y uds se terminaron frustrando xq los ignoramos a tal punto q incluso la final no nos importó para nada.

Fue tanto para uds q invadieron este tema para basurear y burlarse de la eliminación, algo q no tenía absolutamente nada q ver con el uniforme. Y como siguieron jodiendo algún genio sacó a relucir lo q todos sabemos respecto a las banderas, al punto q los q terminaron ofendidos fueron uds xq alguien les dijo "sandinistras" o algo así.

Pero el problema de todo es el q uds se hayan metido a joder, al final entraton por lana y salieron trasquilados. Se chimaron uds solitos, pues pensaron q nos aguaban la fiesta sin embargo es un hecho q pudieron haber quedado campeones, pero de ahí a que eso nos interese falta demasiado.

Basta con recordar que seguimos siendo el equipo con más títulos nacionales uds vienen atrás así q traten de ponerle a ver si acaso emulan al Glorioso.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Por cierto los frustrados fueron uds liguistas q creyeron q x la eliminación los Morados ibamos a sufrir y a estar de malas, pero terminaron pasando a un plano inexistente cuando se dió a conocer la nueva piel del Monstruo.

Le dimos importancia a lo q realmente era importante y uds se terminaron frustrando xq los ignoramos a tal punto q incluso la final no nos importó para nada.

Fue tanto para uds q invadieron este tema para basurear y burlarse de la eliminación, algo q no tenía absolutamente nada q ver con el uniforme. Y como siguieron jodiendo algún genio sacó a relucir lo q todos sabemos respecto a las banderas, al punto q los q terminaron ofendidos fueron uds xq alguien les dijo "sandinistras" o algo así.

Pero el problema de todo es el q uds se hayan metido a joder, al final entraton por lana y salieron trasquilados. Se chimaron uds solitos, pues pensaron q nos aguaban la fiesta sin embargo es un hecho q pudieron haber quedado campeones, pero de ahí a que eso nos interese falta demasiado.

Basta con recordar que seguimos siendo el equipo con más títulos nacionales uds vienen atrás así q traten de ponerle a ver si acaso emulan al Glorioso.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Como dije antes el tema fué iniciado por un Manudo ​para burlarnos del uniforme, entonces quien invadió el tema??????
 
De hecho este tema tiene mas movimiento que el tema del campeonato de la liga :emot8::emot8:

No lo dije yo, para no chimar más a los liguistas pero tiene razón Pitufo Gruñón.

Eso se debe simple y sencillamente a q el equipo q a trae a la gente es Saprissa, los liguistas y creo q hasta Heredianos se han tenido q meter a opinar, xq en relidad les guste o no Saprissa es quien manda. Es aquien deben de seguirle los pasos y de qien tyienen q aprender y lo q les molesta además de eso es q son pasos de gigante y no pueden ni llenar las huellas, así q sigan sufriendo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jajajaja Exactamente, el mae reclamando el tema cuando en realidad el es el invasor:ujuju:

Pero yo no soy rencoroso, todos son bienvenidos:ujuju:
 
Como dije antes el tema fué iniciado por un Manudo ​para burlarnos del uniforme, entonces quien invadió el tema??????

Siguen siendo los invasores, porque el tema se terminó conviertiendo en tema oficial, y a pesar de la abundancia de comentarios morados ustedes siguieron "interfiriendo" en asuntos morados.... SIGUEN SIENDO LOS CHIMADOS, PRIMERO POR INICIARLO Y DESPUÉS POR CONTINUAR CUANDO YA NO TENÍAN VELA EN EL ASUNTO!!!
 
Jajajaja Exactamente, el mae reclamando el tema cuando en realidad el es el invasor:ujuju:

Pero yo no soy rencoroso, todos son bienvenidos:ujuju:

A partir de la página 9 los manudos están robando aire en este tema, pq fue cuando puse lo de la camiseta de verdad y no de la que se querían burlar los manudos... por cierto... seguro los morados creamos temas para hablar de su uniforme??? que poca cosa sería yo si me pongo a hablar de un uniforme que no tiene trascendencia para mí y que NO ME INCUMBE!!!!

Como el tema es SAPRISSA acá ustedes SOBRAN!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Siguiendo con NUESTRO tema, porque acá que yo sepa el titulo no es "LOS TRAPOS PUMA DE LAS GATAS SANDINISTAS QUE ESTÁN EN REBAJA".... sino que estamos hablando de la chema de nuestro amado DEPORTIVO SAPRISSA.... y ahora sí aclarado que hablamos de SAPRISSA, quisiera hablar de esta chema, se imaginan que soñado sería que la dirigencia se consiga a Bayer de patrocinador... ahí sí que la terminan de hacer, sería el éxito!!!

file.php
 
Me gustaría conseguirme esa con la que están entrenando.... está pichudísima!!! y ojo fíjense al fondo, están cambiando las butacas de gradería este, oeste y norte! :fijo:

376122_10150444287988884_71150833883_8663242_1643284915_n.jpg

402340_10150444288448884_71150833883_8663243_2049481583_n.jpg
 
A partir de la página 9 los manudos están robando aire en este tema, pq fue cuando puse lo de la camiseta de verdad y no de la que se querían burlar los manudos... por cierto... seguro los morados creamos temas para hablar de su uniforme??? que poca cosa sería yo si me pongo a hablar de un uniforme que no tiene trascendencia para mí y que NO ME INCUMBE!!!!

Como el tema es SAPRISSA acá ustedes SOBRAN!!!!



1.Segun ud esa camisa esa una belleza (que pecao!), si ya con solo que tenga la marcucha joma es para burlarse..... ya parecen un equipo hondureño jaja

2. Para que putas van abrir un tema del uniforme de LDA, para burlarse de que es PUMA?

3, El temas no es de Saprissa es del ridiculo de uniforme que tienen despues de andar especulando y soñando con que iba a ser ADIDAS
 
1.Segun ud esa camisa esa una belleza (que pecao!), si ya con solo que tenga la marcucha joma es para burlarse..... ya parecen un equipo hondureño jaja

2. Para que putas van abrir un tema del uniforme de LDA, para burlarse de que es PUMA?

3, El temas no es de Saprissa es del ridiculo de uniforme que tienen despues de andar especulando y soñando con que iba a ser ADIDAS

RESPUESTAS:

1. Seguro que por ser Puma no deja de ser HORRIBLE, además es un album de postales lleno de transfers (así se llaman esas postales) ...toquen la textura de los patrocinadores en su camiseta y después hablamos de CALIDAD!

2.lo abriría para burlarme de que sin importar la marca, siempre terminan en REBAJA!!!!

3.Joma ofreció más... le apuesto que sus amadas gatas se cambiarían de Puma si alguna marca les ofrece más, los equipos son un negocio... y Adidas le ofreció mucho menos que Joma, los directivos tampoco son idiotas para rechazar un mejor trato...
 
1.Segun ud esa camisa esa una belleza (que pecao!), si ya con solo que tenga la marcucha joma es para burlarse..... ya parecen un equipo hondureño jaja

2. Para que putas van abrir un tema del uniforme de LDA, para burlarse de que es PUMA?

3, El temas no es de Saprissa es del ridiculo de uniforme que tienen despues de andar especulando y soñando con que iba a ser ADIDAS


tal vez no para burlarse de la marca, pero sí para burlarse de lo feo que es ese uniforme... como dijeron hace unos años, una mala imitación del del milán

La Cuarta: El Colo paseó al "Malajuelense" y ahora se viene lo bueno en la Sudamericana [11/10/2006]
 
y ojo los argumentos de las gatas... según ellos la marca ya embellece la camiseta.... le pongo un Jugados y le quito el Puma a ese trapo suyo... y cuál es la diferencia???? PATÉTICO el argumento que una marca embellece o hace feo un uniforme... la verdad si esta chema está AGOTADA, no es porque sea Joma, sino porque tiene un estilo muy retro, un estilo muy solicitado por nuestra afición... obviamente le parece fea pq ustedes manudas nunca se van a poner esa chema... de la misma manera su rajazón con que sea Puma (que están en rebaja, aprovechen y se dan la vuelta a Walmart), no deja de hacer que nosotros morados, ese trapo Puma lleno de postales sólo nos provoque ganas de VOMITAR....
 
y ojo que a Saprissa le dieron el mismo modelo y calidad que al Valencia (cosa que jamás va a aceptar una gata sandinista, porque obviamente es Saprissa y todo es malo para ellos)... por cierto los demás equipos centroamericanos patrocinados por Joma tienen chemas de menor calidad fabricadas creo que en Honduras... las de Saprissa son producidas en España en la misma fabrica donde se diseñan las del Valencia (busquen el documental de Monstruo TV y su visita a la fabrica en España para que vean que es cierto)... así que sin importar la marca, todos aquellos que hemos comprado la chema podemos sentir la calidad de la tela que además repele el agua (si no me creen échenle agua y verán como se resbala el agua), además el estilo como lo prometieron es idéntico al del Valencia.... y super importante esta chema se nota que no es salida a la carrera ya que no tiene transfers (postales que se usan cuando las camisetas no son producidas en exclusividad para un equipo, algo así como el trapo Puma de la Liga).... sin olvidar lo más importante tiene una enorme S en el pecho, eso me ENCANTA!!!
 
SSSSSSSSS

A mi la q me gusta más es la blanca, es q es S resalta así moradita, q linda.

no voy a opinar nada del uniforme de guabajuelense xq no vale la pena todo está pintado ni siquiera el gato está bordado
 
RESPUESTAS:

1. Seguro que por ser Puma no deja de ser HORRIBLE, además es un album de postales lleno de transfers (así se llaman esas postales) ...toquen la textura de los patrocinadores en su camiseta y después hablamos de CALIDAD!

2.lo abriría para burlarme de que sin importar la marca, siempre terminan en REBAJA!!!!

3.Joma ofreció más... le apuesto que sus amadas gatas se cambiarían de Puma si alguna marca les ofrece más, los equipos son un negocio... y Adidas le ofreció mucho menos que Joma, los directivos tampoco son idiotas para rechazar un mejor trato...

1-esque todo el mundo quiere patrocinar al triiiiiiiicampeon,

2-como todo la que sale al mercado cuando salen los diseños nuevo tratan de liquidar los viejos y eso usted los sabe lo q pasa es que no tiene argumentos!

3-como adidas le va a ofrecer mucha plata a un aquipucho como saprissa que casi hasta desaparece en deudas hace unos años!!


porque a los morados les cuesta tanto admitir que la marca puma es mucho muy superior q joma, por que les duele tanto a los morados??? si fuera umbro, lotto o kappa todavía, pero joma??
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie