PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo avatar para Osvaldo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


este es la prueba ! que parte de que cartago llego a la final usted no entiende??? y yo lo dije claramente!

Y el baboso cambio el post!!! Jajaja...mae en serio usted piensa que nos vamos a tragar eso cuando con sólo el número de post se puede ver fácilmente que fue lo que usted dijo en realidad??

Que patético salió bolsa de KK
 
la situacion es clara yo gane porque declare un ganador de la final y usted perdio porque no atino a ningun ganador de la final

y por eso he dicho que gane media apuesta!


que parte de esto no entiende ??
 
la situacion es clara yo gane porque declare un ganador de la final y usted perdio porque no atino a ningun gandor de la final

y por eso he dicho que gane media apuesta!


que parte de esto no entiende ??

Hasta donde veo, ahí claramente dice que usted asegura una final entre Cartago y las gatas, no otra cosa.., pero siga esforzándose, tal vez nos haga parar de reír con sus estupideces, bolsa de KK
 
Pero si tanto cree que "gano", esperese a ver lo que opina el resto el foro y se dará cuenta de la realidad...bolsa de KK.
 
mae ya no quiero hablar con usted usted no le da el mani ni cuando pierde!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mae ya no quiero hablar con usted usted no le da el mani ni cuando pierde!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Obvio que ya no quiere seguir porque esta quedando en el ridículo más grande que puede haber quedado en este foro.. Entre más trate de "defenderse" más patético e imbécil resulta... Pero sigalo intentando bolsa de KK, diviertanos más y más con sus ocurrencias!!!
 
Hasta donde veo, ahí claramente dice que usted asegura una final entre Cartago y las gatas, no otra cosa.., pero siga esforzándose, tal vez nos haga parar de reír con sus estupideces, bolsa de KK

cartago llego a la final -----> gane esta afirmacion


usted declaro ni cartago ni la liga van a la final usted perdio con esta frase porque cartago si llego


ya no quiero hablar con usted usted es medio dislexico y no tengo tiempo para explicarle sus errores

usted dijo claramente cualquiera llegara a la final menos la liga y cartago y como cartago si llego ahi es donde usted perdio


(por la forma en que lo dijo por esa forma fue que perdio porque excluyo a un finalista)
 
cartago llego a la final -----> gane esta afirmacion


usted declaro ni cartago ni la liga van a la final usted perdio con esta frase porque cartago si llego


ya no quiero hablar con usted usted es medio dislexico y no tengo tiempo para explicarle sus errores

usted dijo claramente cualquiera llegara a la final menos la liga y cartago y como cartago si llego ahi es donde usted perdio


(por la forma en que lo dijo por esa forma fue que perdio porque excluyo a un finalista)

Jajajaja.. Sigalo intentando bolsa de KK.. Como divierte verlo tratar de salirse del hueco y se hunde más y más cada vez!!
:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Los toros se ven mejor desde la barrera,como ajeno a esta bronca la apuesta es valida, el tipo dijo "cartago y liga", como dice "y" para ganar la apuesta los finalistas debian ser esos 2 equipos, si hubiera dicho alajuela o cartago, basta con que solo uno de esos equipos llegara a la final en este caso el concepto de "media apuesta" seria valido.
 
Los toros se ven mejor desde la barrera,como ajeno a esta bronca la apuesta es valida, el tipo dijo "cartago y liga", como dice "y" para ganar la apuesta los finalistas debian ser esos 2 equipos, si hubiera dicho alajuela o cartago, basta con que solo uno de esos equipos llegara a la final en este caso el concepto de "media apuesta" seria valido.

así es, pero quien saca a ese mae de su cerrazón??? Es tan mal perdedor que siempre inventa algo para no cumplir...
 

Jajajaja.. Sigalo intentando bolsa de KK.. Como divierte verlo tratar de salirse del hueco y se hunde más y más cada vez!!
:ujuju::ujuju::ujuju:

usted es igual que su amigo rajesh solo para ofender sirve!

digame cuales son sus conclusiones para afirmar que usted gano?? solo diga eso!! hace una semana usted mismo inicio la construccion de este tema!! ahora demuestre porque usted gano? demuestrelo usted mismo inicio este tema diga como gano esta apuesta??

diga en base a que gano esta apuesta?? sus conclusiones fueron "ni la liga ni cartago llegan a la final" esa fue su apuesta ! pero los calculos le salieron mal porque cartago esta en la final

solo digame lo que estaba diciendo hace una semana sostengalo de que usted habia ganado ! sostengalo si es tan hombre!!


 
Muchos pedos y poca mierda...... candado a esta vara que ninguno de los dos va a cumplir la apuesta.







































PD: Viva el monstruo.
 
​Justo lo que pensamos muchos acá en el foro....legitima bolsa de KK. :ujuju::ujuju::ujuju:


se lo voy a explicar solo esta vez! se lo voy a explicar como se le explica las cosas a un niño de 5 años para que usted lo pueda comprender porque perdio la apuesta conmigo!


mi apuesta consistia en lo siguiente "la liga y cartago jugaran la final " esa fue mi apuesta completa

su tonta apuesta consistia en "cualquier equipo llegara a la final excepto la liga y cartago"

ahora bien una final se compone de dos finalistas y yo atine el 50% de esos finalistas o sea yo gane la afirmacion con cartago o sea eso me da un 50% de afirmacion de la apuesta ! o sea yo gane el 50% de la apuesta!

usted redacto muy mal su apuesta porque decidio estipularla con palabras excluyentes al decir "excepto cartago y la liga" su apuesta consistia en excluir categoricamente a la liga y cartago de la final y cuando cartago llego a la final usted se fue con todo y perdio!

para que usted hubiera alcanzado el 50% de la apuesta como yo tendria que haber dicho voy con heredia pero lamentablemente usted es muy baboso para pensar y solo se delimito a contradecir mis declaracion por eso perdio!!

si usted es hombre cumplira la apuesta por 6 meses pero como un pelado poco hombre solo ofendera y seguira asi ! esta bien usted es asi!
 
Osvaldo más pura mierda


yo soy hombre! revise las estipulaciones de la apuesta y conocera que ninguno tiene que pagar nada saprissa no jugara la final ni tampoco mi caballo la liga asi que la apuesta se declara sin ganador y sin perdedor! vaya con Dios y quitese ese hediondo avatar porque parece un dibujo abstracto de mala muerte!
 
Los toros se ven mejor desde la barrera,como ajeno a esta bronca la apuesta es valida, el tipo dijo "cartago y liga", como dice "y" para ganar la apuesta los finalistas debian ser esos 2 equipos, si hubiera dicho alajuela o cartago, basta con que solo uno de esos equipos llegara a la final en este caso el concepto de "media apuesta" seria valido.

es valido! todo es valido y todo cuenta! vea lo que paso con cartago y darrissa

darrissa y cartago en esta serie empataron en todo y cartago avanzo por ventaja deportiva asi que yo paga porque atine el 50% de mi apuesta! el señor azulito no logro nada asi que si se tiene que declaran a un ganado entonces ese soy yo!
 
Tras de que la bolsa de KK no sabe perder, sale con cada animalada digna de un retrasado mental...tranquilo puberto, ya se lo dije antes, esfuercese más que ahorita sólo el ridículo esta haciendo...
 
Tras de que la bolsa de KK no sabe perder, sale con cada animalada digna de un retrasado mental...tranquilo puberto, ya se lo dije antes, esfuercese más que ahorita sólo el ridículo esta haciendo...

usted me esta demostrando que tengo razon al no ofrecer ningun tipo de explicacion a su disque triunfo de la apuesta!

gracias por darme la razon ahora solo queda esperar que usted cumpla su parte de la apuesta y se ponga la chema del campeon nacional ! ya mas explicaciones estan de mas que claras de porque yo gane!!

asi que sea hombre y pague !! nada mas
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie