PUBLICIDAD
Wilas

noviazgos en el foro

:-?

Cierto esa zona se ha convertido en una fabrica de parejas... :emot127:

en serio voy a ir a ver que repara jugar mas seguido por alli, :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

pero es la verdad es como todo, siempre que exista interacción ente personas ya sea fisica o ciberneticamente se formaran parejas, y disparejas.....

pero hace rato no se ven filazos de exrelaciones en el foro.... estamos en la epoca de miel
:jajaja::jajaja: creo que hasta diabeticos hay ya.
 
:-?

Cierto esa zona se ha convertido en una fabrica de parejas... :emot127:

Verdad!!!y lo peor del caso es que son unos grandes pepiados y le toca a uno andar de cupido porque los sorompos no se atreven a decirse que estan locos el uno por el otro.......:emot127:
 
:jajaja::jajaja::jajaja:
Sera que dentro de un tiempo el foro se convierte en un lugar para ligar por internet???
Ya casi esta a un paso de ser la comunidad mas influyente en cuanto a relaciones sentimentales.
 
:jajaja::jajaja::jajaja:
Sera que dentro de un tiempo el foro se convierte en un lugar para ligar por internet???
Ya casi esta a un paso de ser la comunidad mas influyente en cuanto a relaciones sentimentales.

si claro hasta hay foreros que nos compramos la colonia que a ella le gusta, jajaja :diavolo1::diavolo1:

verdad kary :inlove::inlove:
 
pues si conozco de algunos casos y es exactamente como dice el MASTER de que el que se desaparece del foro es el mae...
Yo por lo mismo ni lagarteo ni nada y trato de mantener siempre un perfil bajo por si acaso jejeje :diavolo1:
 
Con todo respeto a los involucrados.

Pienzo que esa vara de huir, cambiarse el nick...etc es una idiotez... si se llevaron tan bien y fueron novios, por que despues ponerse en esas varas?..... y en un foro... jajaja. Falta de madurez como dijeron por ahí.

No conozco esos casos aunque si hay un monton que estan haciendo un mielero en el foro, espero que no terminen igual :-o

PD: Kary no era que mi perfume le gustaba?? ya me cambió .... :( jajaja
 
le toca a uno andar de cupido porque los sorompos no se atreven a decirse que estan locos el uno por el otro.......

Yo no frecuento esos foros, y de hecho la idea de tratar de tener algo con alguien de aquí nunca me pasó por la mente al principio, pero la única persona del foro por la que estoy loco lo sabe porque prácticamente se lo he dicho, pero pues... no me da ni la hora y veo casi imposible ya que suceda algo.:!::!::!::!::!:
 
Yo no frecuento esos foros, y de hecho la idea de tratar de tener algo con alguien de aquí nunca me pasó por la mente al principio, pero la única persona del foro por la que estoy loco lo sabe porque prácticamente se lo he dicho, pero pues... no me da ni la hora y veo casi imposible ya que suceda algo.:!::!::!::!::!:

..................................................
 
Última edición por un moderador:
Que perdedor se lee eso...:jajaja::jajaja:

Y? Qué quiere que diga? Que la tengo comiendo de mi mano y un poco de estupideces para autoalimentarme el orgullo mediante la mentira, eso es todavía más patético.

Por cierto, 7 mensajes? Troll de quién eres?



No estoy tan desesperado, pero si a usted le sirvió sígala usando.


Curioso que ambos usuarios usan los mismos emoticons y escriban de la misma forma.:duele:
 
Y? Qué quiere que diga? Que la tengo comiendo de mi mano y un poco de estupideces para autoalimentarme el orgullo mediante la mentira, eso es todavía más patético.

Por cierto, 7 mensajes? Troll de quién eres?

Di no cree que habría sido mejor abstenerse de publicar eso, digo yo verdad...

Cualquiera lee eso y lo piensa,duh!
 
Y? Qué quiere que diga? Que la tengo comiendo de mi mano y un poco de estupideces para autoalimentarme el orgullo mediante la mentira, eso es todavía más patético.

Por cierto, 7 mensajes? Troll de quién eres?




No estoy tan desesperado, pero si a usted le sirvió sígala usando.


Curioso que ambos usuarios usan los mismos emoticons y escriban de la misma forma.:duele:



Mae ultimamente andas un poco sensible.....perdon si lastime tus sentimientos! Yo se que es dificil encontrar pareja en estos tiempos....te recomiendo que le des muchos likes y puntos de reputacion y fijo ahorita acepta salir con vos! animo compañero ! :eso:



Sarcasm mode OFF..... BUAHAHAHAHAHAHAHAHA .................

pd. con mucho gusto le puedes preguntar a cualquier admin si Escope tiene un Troll ! Ellos lo sacan de dudas! :emot62:
 
Última edición por un moderador:
Di no cree que habría sido mejor abstenerse de publicar eso, digo yo verdad...

Cualquiera lee eso y lo piensa,duh!

Es un foro, usted cree que me valga un rábano lo que la gente piensa? Especialmente si son individuos tan tonticos como Escope.

Sarcasm mode OFF..... BUAHAHAHAHAHAHAHAHA Q PERDEDOR!

Uy mae qué despiche es usted, luego anda llorando de que yo lo menciono en mis posts, pero bien que le gusta tirar la piedra y esconder la mano, luego no se queje cuando lo trate como pelota de playa.

Siga jalándosela con la foto de Cristiana.
 
Verdad!!!y lo peor del caso es que son unos grandes pepiados y le toca a uno andar de cupido porque los sorompos no se atreven a decirse que estan locos el uno por el otro.......

:-?:-?:-?

50552_151135791597780_2985470_n.jpg


 
Con todo respeto a los involucrados.

Pienzo que esa vara de huir, cambiarse el nick...etc es una idiotez... si se llevaron tan bien y fueron novios, por que despues ponerse en esas varas?..... y en un foro... jajaja. Falta de madurez como dijeron por ahí.

No conozco esos casos aunque si hay un monton que estan haciendo un mielero en el foro, espero que no terminen igual :-o

PD: Kary no era que mi perfume le gustaba?? ya me cambió .... :( jajaja
No recuerdo cual era la suya!!!
Era 7 machos pero uno estaba muerto??? :jajaja::jajaja::jajaja:
Dacvar es que usted es olor a testosterona, no necesita ningun perfumillo para oler yumi yumi...:-o:-o:-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie