PUBLICIDAD
Wilas

noviazgos en el foro

jajaja seguro, pero creo que


http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_M_llDDaOqRU/TTt78lol0zI/AAAAAAAAAGY/ic8K3KI2DOk/s1600/sumision-n04.jpg

por que de postear un pichazo a diario a mandar saludes por la chavala
 
exacto esta odiosa, PELEONA y pedante ante el teclado en persona es una teja de amiga, y si es patetico salir con ella pero es tuanis verla de vez en cuando y mandarle unos aguardientes ( se te queire vieja apuntada).

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajaja seguro, pero creo que


http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_M_llDDaOqRU/TTt78lol0zI/AAAAAAAAAGY/ic8K3KI2DOk/s1600/sumision-n04.jpg

por que de postear un pichazo a diario a mandar saludes por la chavala

Lo vacilon es que en teoria la chavala es la sumisa :fino:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Increíble pero parece cierto

:-opues si, es verdad, ami me paso, y la verdad que de los errores se aprende, ya nunca mas saldria con alguien de aqui. En realidad uno se sorprende con la clase de persona q se pueden hayar aqui

jujuju, ya no tropieeezo de nueeevo con la misma miiee. pieeeeedraa

Yo pensaba que PUPYS estaba vacilando porque no me pasa por la mente siquiera pensar que gente del foro se empareja o se ennovia, pero al leer a esta dama veo que es cierto y posible... lo que me parece hasta cierto punto preocupante es la aparente experiencia desastrosa que tuvo esta dama con su pareja forera y que diga en clara alusión sarcástica que no piensa volver a tropezar con la misma miedra, digo, piedra... Foreros habemos muchos diferentes, no sea tan dura, dése una oportunidad, atrévase con PUPYS que le tiene aprecio o fíjese en otros muchos perfiles que andan por acá, o si quiere cuéntenos su historia con detalles para poder entender mejor qué fue lo que me le pasó. Después de todo el man del foro que la conquistó algo tenía para que usted aceptara su propuesta... Vamos, suelte la historia!
 
Confirmado jaja, ya se porque hace rato no leo a alguien!:jajaja:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
hipocresia siento yo de parte de esas personas por eso siempre soy como soy y paso muy de vez en cuando por la zona+18 y eso que si acaso he entrado como 3 veces nada mas:diavolo1:
 
:emot62:Entendido!


Ya dejando de lado lo de la vaciladera, realmente creo que de verdad por acá hay mas parejas de las que uno se imagina!


De hecho, aunque el 99.9% de relaciones foreras son gracias los "juegos" del foro.


Yo me siento marginado... no tengo a quien decirle varas y ponerle "Me gusta" en "Confieso..."

 
pero como dijeron ahi, ami lo q me da risa es cuando dps que terminan se andan volando el hachazo en cada confieso y en expresa lo q sientes, eso es inmadurez y polada.


:jajaja:


que lo superen!!
 
jajajajaja al final todos terminan enterándose de los detalles de la relación, que si la tiene pequeña, que no le gustaba como le olía la boca que esto y lo otro :emot8: Que si le dio vuelta, que se metió con un@ mae casad@................................



Y como por estos lados a nadie le gusta el chisme.................:-o
 
MAES SUAVE!!!

jajajajajajajaj estabonito el tema!

no lo he terminado de entender pero bueno! el asunto es que pucha hay que entender que cada quien ha tenido su pasado y nadie es un santico!

TODOS hemos hecho cagadas pero eso no nos hace menos personas. es cuestion de madurez no mas!

pero eso de cambiarse el nick o hacer un troll NADA QUE VER! y hasta patético suena.

que a uno la doña lo haya terminado no significa que tengas que aislarte foristicamente hablando,

el unico caso que yo conozco es el de mike-o que luego que lo chupó el diablo se perdió!

entonces fue el diablo el que lo chupo?
 
entonces fue el diablo el que lo chupo?

FUCK YEAH!!!! PUPYS!!!!!!!! LOL!!

a como se goza!

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_gZWVxwJOheg/TM7ikM4_H9I/AAAAAAAAEg8/RohwLoDsZ7Y/s1600/1970391e_0_XHtDE.jpg
 
Qué feo eso de sacar parejilla del foro... :sport2:

Verdad! Dicen que algunos hasta puede que se casen..
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie