PUBLICIDAD
Wilas

Novi@s de los ex

:-o

Di, gracias por sus opiniones.... eeeeste... simplemente me parece muy cómico que puedan establecer dictámenes sobre toda una situación explicada tan sucintamente, en especial por no saber más allá de lo escribí, sobre mi vida después de esa relación que ya lleva su rato, pero bueno si los hace felices conjeturar así no más, yo no me enojo, yo sé bien como son las cosas y el foro es para opinar así que están en su derecho ya que yo traje el tema y la historia.

Curioso comentario, cuando vos misma sacaste la conclusión de que la novia de tu ex es una "estúpida" por una conversación de un solo instante. Curioso porque estás comentando sobre algo que vos no has respetado en otras personas, así como nosotros somos un poco de desconocidos para vos que dimos una opinión por la forma tan despectiva que trataste a la novia de tu ex y te molestó porque decís que no conocemos más allá de la historia que aquí nos compartiste, siento que vos sacaste la misma conclusión de ella sin conocerla más allá de lo que conversaste...

A veces pueden ser molestas ciertas actitudes si son para con nosotros, pero no nos damos cuenta que a veces cometemos las mismas actitudes con los demás y ahí esperamos que el mundo nos dé la razón :?:, pero tranquila no te pasa solo a vos, le pasa a la mayoría de las personas... lo importante es aprender de esto y si no te gusta que te juzguen sin conocer detalles, ojalá no volvás a juzgar a una persona ni mucho menos a tratarla de forma despectiva por una conversación de un día
 
A mi me parece un problema de autoestima... No se cree la gran cosa pero la bocota si le da para expresar de forma despectiva de una persona que solo quería conversar.
Delirio de persecución, el que ella llegara de una manera amistosa para hablar no quiere decir que le quisiera sacar información, hay que parar la psicosis.
El que las hace se las imagina, no sera que usted ha intentado sacarle info a las novias de sus ex y por eso cree que esta muchacha tenía la misma intención?
Y como dicen otros foreros eso me suena a celos, para mi que la muchacha tenia algo especial y los celos te atacaron!!!


que informacion le puede sacar la gordita a una ex cuando ella es la que esta ahora con el chavalo y es la que esta conociendo y compartiendo con la familia del novio ahora, para que sacar informacion vieja de la familia.

Parafraseándola a ud misma, me parece muy cómico (inmaduro) q ud pueda establecer dictámenes sobre toda una situación breve (sin palabra de domingo), sin saber más allá de la vida de la gordita, y la relación q tiene con su ex, pero bueno, sí la hace feliz conjeturar así no más, solo por el físico de alguien, allá ud y su salud emocional...

me imagino que habra pensado la gordita de ella?, la habra tratado de igual, habra pensado la gordita y esa era la ex de mi novio uff, ahora si tiene carnita el tito.
 
A ver, es como imposible que quiera hacer creer que no le importa con quien anda su ex, o sea cuando a uno NO le importa más alguien para nada se pone a dar opiniones de con quien anda, menos a compararse con esa persona mucho menos si usted lo terminó; es obvio que algo le importa, ahora que feo eso de que la muchacha se le arrime a hablarle, tal vez hasta buena gente es y usted tratandola de estúpida, y diay como ya le dijeron el físico no lo es todo; lo bonito no se come dice mi mamá (creo que hay excepciones para esto :-o), y habria que ver porque usted dice que es estúpida, probablemente sea arrogancia suya nada más.
 
Le recomiendo dos películas:
1 El cadáver de la novia
2 No me acuerdo como se llama, pero sale Julia Roberts como la despechada y Cameroon Diaz como la prometida del tipo que se pelean.

Muy buenas las dos, especial para personas que son terceras en un triángulo amoroso y que deben dejar el pasado atrás.
 
Fea, gorda, tonta y lo que quieras pero le "robo el mandado" y te tiene con el higado en la mano mientras ella disfruta el platillo de primera mano.
 
Creo que la niña esperaba un grupo de cómplices que le dieran la razón¡¡¡¡ :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: ir por lana y salir trasquilada¡¡¡
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
 
Creo que la niña esperaba un grupo de cómplices que le dieran la razón¡¡¡¡ :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: ir por lana y salir trasquilada¡¡¡ :ujuju::ujuju:

Esperaba que todos contaran anécdotas. La novia de mi ex es linda, inteligente, buena, amigable, fucking perfect! Varas, jaja, ella es amiga mia.
 
Le recomiendo dos películas:
1 El cadáver de la novia
2 No me acuerdo como se llama, pero sale Julia Roberts como la despechada y Cameroon Diaz como la prometida del tipo que se pelean.

Muy buenas las dos, especial para personas que son terceras en un triángulo amoroso y que deben dejar el pasado atrás.

La segunda peli es La Boda de mi mejor amigo.
 
Esperaba que todos contaran anécdotas. La novia de mi ex es linda, inteligente, buena, amigable, fucking perfect! Varas, jaja, ella es amiga mia.


Esa es otra¡¡¡ a ver si se molestaba en abrir el tema si la "nueva" (así entre comillas porque no sabemos que tan usada esté) hubiese tenido estas otras características, linda, inteligente, buena, amigable, fucking perfect (bueno si coge perfecto habría que comprobarlo¡¡¡...)
:jajaja:
 
Jajaja que risa con esta muchacha ... no la hubieran crucificado si ella hubiera usado un poquito el
cerebro y no el higado para abrir el post... para mi que putas tenia que decir que era una gorda fondonga
tenia algo de relevancia??? no creo que en una conversacion de 15 minutos puedas sacar de conclusion
que es una estupida... por algo tu amiga se hizo amiga de ella no???

Sea que hayas terminado o no , lo hayas superado o no, sinceramente creo que eres una persona que prejuzga a los demas
exactamente como lo hicieron contigo aqui ... interesante no...por un dedo que apuntas recuerda que hay otros 3 que te señalan a ti...

YEahhhhh y que vivamos las gorditas fodongas e inteligentes!!! un tallercito con full service!!!:p
 
:-?:-?

PERO diganme algo en serio sería paranoia mía si ella me mandó una invitación a FB! Really? Soy yo la del problema? No es eso raro?

OK, yo aceptó que está mal referirse a la gente así. Entendido, mal por mí por haberme expresado tan despectivamente de ella, aunque sea una... Me di color de picada cuando en realidad el asunto no representa tanto, en fin, aunque digan lo que quieran para mi ella es la rara y sigo sin entender cuál es el interés en hacerse amiga mía. A mi eso no me parece sensato, al menos a mí no me interesaría ser amiga de las ex de mi pareja pero bueno la loca soy yo... :?:

Yo no mezclo relaciones. Lo pasado, pasado es.

Pienso lo mismo, lo que fue ya pasó y no quiero saber ni mantener contacto con eso. De hecho fue un evento aislado que quise comentar y alzó revuelo y yo ni sabía, de hecho ya lo había olvidado hasta que vi la invitación.
 
Es que sí te importa, y le estás dando mucha importancia a ella, yo si no quiero tener a alguien en mi Facebook (sea quien sea) simplemente no le acepto la invitación y ahí muere el asunto, ya en una fiesta pues es diferente, si ella te habla pues una relación cordial y punto... si ella quiere ser así es problema de ella, pero el problema tuyo es darle mucha más importancia a lo que ella haga, tanto así que la llegaste a tratar de gorda y estúpida. Si no te importara pues diay pasa la situación, se hablan y ya eso no representaría un desvelo en tu vida.. pero es que en primer lugar hablar de eso y la forma en que se habla da a entender que vos le estás dando mucha importancia al asunto.
 
Es que sí te importa, y le estás dando mucha importancia a ella, yo si no quiero tener a alguien en mi Facebook (sea quien sea) simplemente no le acepto la invitación y ahí muere el asunto, ya en una fiesta pues es diferente, si ella te habla pues una relación cordial y punto... si ella quiere ser así es problema de ella, pero el problema tuyo es darle mucha más importancia a lo que ella haga, tanto así que la llegaste a tratar de gorda y estúpida. Si no te importara pues diay pasa la situación, se hablan y ya eso no representaría un desvelo en tu vida.. pero es que en primer lugar hablar de eso y la forma en que se habla da a entender que vos le estás dando mucha importancia al asunto.
Ya no màs vueltas al asunto. La respuesta està acà. :felicidad:
 
La verdad, sea cual sea, aunq la persona q esté, tenga mas o menos virtudes, hay q aprender q al fin y al cabo están con la persona q amamos en su momento, mas bien demostrar q uno es maduro y desear q esté bien ( mientras dure jaja) pues uno otorga mucho más q estar solamente con el higado en la mano y seguir adelante aunque duela hasta el alma
 
comentando acerca de una situacion que me paso

un dia salgo con mi novio, ese dia me presenta a una amiga que andaba drogada o tomada, ese dia yo andaba de malas y ademas andaba enferma y queria irme pero no deseaba arruinarle la noche a mi novio,asi que disimule
llega esta muchacha y le empieza a hablar a el, y a el, y se le acercaba y yo a a la par
al final no pude pasar la noche con el, habian mas personas en el grupo pero ella solo le hablaba a el
yo toda obstinada ya, me fui al baño como 3 veces seguidas, del puro coleron, seguro se me notaba y bueno el se intentaba despedir y ella le hablaba estupidamente
al parecer casi hubo algo entre ellos dos en el pasado
y un dia de estos me llego la invitacion al facebook y era de esta muchacha

yo me quede WTF? porque quiere ser mi amiga del face

todavia me quedo pensando quizas yo le cai bien y seguro la juzgue mal
acepto en el face
y un dia ella pone algo acerca de una materia que yo lleve y ella va a llevar
le escribi algo y ni me dio bolas
al final no entendi porque me mando invitacion al face si ni me habla
que varas-.-!!ZAZ

supongo que es un sentimiento parecido como el que yo experimente al ella ver la invitacion de face
esa muchacha por alguna razon te admira y seguro fue por las cosas que tu ex le conto de vos(le caes bien)
eres un poco celosa, aunque ni ames ni ya sientas nada por el muchacho
supongo que esperabas (muy remotamente en tu corazon) que se quedara solo mas tiempo
y ese es el pique
o puede que esta muchacha huele a hipocresia tanto como la amiga de mi novio
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie