PUBLICIDAD
Wilas

Nombres???

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
alf10087 dijo:
joslopfa dijo:
Jose de Desampa ...
:-o

uy mae! ya se de fijo quien es ud.

:-o :-o :-o

Es como decir "me llamo Li y vivo en China"

JAJAJAJA ... yo sabai que estaba en peligro identidad .... jajajaja, mae yo ya me acostumbre que si escucho "Jose", en la calle mejor ni vuelvo a ver porque hay como 5 maes buscando a ver a cual es .... sea webon ... jajaja
 
Ante tan exquisita cortesía, como la que han tenido a su haber; me despojo de las sombras del anonimato y me presento ante ustedes, tal cual fue escrito hace ya muchos años en mi constancia de naciemiento.

Freddy, y es un verdadero placer foriar con personas tan auténticas, respetuosas del pensamiento de los demás y educadas ( pero como todos a veces mal habladas )

:idea: :idea: :cool: :cool:
 
safito dijo:
mae vea esta vara para ke le sake lagrimas:

Al menos ami si me saco las lagrimas cuando lo vi:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l2Vh40fJfUw[/youtube]

Al chile, me sacó las lágrimitas :( :(

Por cierto, mi nombre es poco común (en andrómeda), Jose 8)
 
Listen_to_Ramones_by_cucharadepalo.jpg
[/img]
 
lachaso dijo:
Yo no digo de donde soy, porque con mi nombre si me encuentran rapidito.

Lawrence, para servirles.

d hehco yo no digo mi primer nombre, xq ahi si q no me pierdo, solo el segundo q ya lo dije, daniel
 
Janitor dijo:
lachaso dijo:
Yo no digo de donde soy, porque con mi nombre si me encuentran rapidito.

Lawrence, para servirles.

d hehco yo no digo mi primer nombre, xq ahi si q no me pierdo, solo el segundo q ya lo dije, daniel

Mae entonces yo ya estoy mamando demasiado, yo creo que del GAM soy el único Macedonio...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie