PUBLICIDAD
Wilas

Nombres???

Ambos nombres son hermosos, ahora dejen de pelear, cuando han visto a una rosa lansarle petalos a otra????

paz niñas, paz :-o :-o
 
este mae gollo 77 si tiene buena hablada mae... pq no me pasa algunos tips ahi para echarle buena hablada a las chavalas??? yo si que no sirvo para echar una hablada!!
 
gollo77 dijo:
Ambos nombres son hermosos, ahora dejen de pelear, cuando han visto a una rosa lansarle petalos a otra????

paz niñas, paz :-o :-o

Salio poeta el gollo... A mi se me olvido mi nombre... Que pena... :eek: :-o
 
crashman dijo:
este mae gollo 77 si tiene buena hablada mae... pq no me pasa algunos tips ahi para echarle buena hablada a las chavalas??? yo si que no sirvo para echar una hablada!!
Distan mucho de una hablada las palabras de Gollo, Sire!!!!!!
Muchachito :evil:
 
crashman dijo:
este mae gollo 77 si tiene buena hablada mae... pq no me pasa algunos tips ahi para echarle buena hablada a las chavalas??? yo si que no sirvo para echar una hablada!!

+1

Si, Don Gollo nos deberia dear un seminario de verdad. :-D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Stevecr dijo:
crashman dijo:
este mae gollo 77 si tiene buena hablada mae... pq no me pasa algunos tips ahi para echarle buena hablada a las chavalas??? yo si que no sirvo para echar una hablada!!

+1

Si, Don Gollo nos deberia dear un seminario de verdad. :-D

te agradezco, no me creo merecedor de semejante honor, pero si te puedo pedir que me quites el don, porque me haces sentir más viejo :-o :-o :-o :-o
 
ahi va el mio.......
semen de los dioses de la trinidad calvo :-o :-o :-o :-o :-o :-o varas mae k loquera
 
Zet dijo:
ahi va el mio.......
semen de los dioses de la trinidad calvo :-o :-o :-o :-o :-o :-o varas mae k loquera
En el periodico salio un mae q supuestamente se llamaba asi :s :eek:
 
DieX dijo:
Zet dijo:
ahi va el mio.......
semen de los dioses de la trinidad calvo :-o :-o :-o :-o :-o :-o varas mae k loquera
En el periodico salio un mae q supuestamente se llamaba asi :s :eek:

:eek:
POBRECITO!

yo si llegara a tener una hija le pondría "Macarena" y hasta el momento mis amigos piensan que es una loquera. :(
 
Tiff dijo:
[
yo si llegara a tener una hija le pondría "Macarena" y hasta el momento mis amigos piensan que es una loquera. :(

asi??? ta loca ?? mejor pongale que no la quiere , no son varas poco comun ese nombre ...
 
DieX dijo:
Zet dijo:
ahi va el mio.......
semen de los dioses de la trinidad calvo :-o :-o :-o :-o :-o :-o varas mae k loquera
En el periodico salio un mae q supuestamente se llamaba asi :s :eek:




si por eso lo pueso me cage de risa cuando vi esa historia :-o :-o :-o :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie