PUBLICIDAD
Wilas

Nombres Polonchos

A mí me parece muy ridículo que les pongan nombres gringos, franceses, alemanes, italianos, rusos y árabes con apellidos como Jiménez, Castro, Vargas, etc. Y como dijeron anteriormente los nombres de santos y los nombres bíblicos.
 
bertalina mejor le hubieran puesto "mi mama no me quiere"


Yo una vez meti las patas, estaba contando un chiste de paisitas y tenia que decir el nombre de la novia de la persona, dije Bertalia y resulta que todos se cagaron de risa antes de que terminara el chiste, al parecer la mama de un compa se llamaba asi.
 
a mi tambien me paso contando chistes de nicas con una nica entre las compañeras y de un majijo con un majijo entre mis amistades, son cosas que pasan jajajaja

Esto no se por que me recordo la estupida idea de que los zanates vienen de nicaragua y un día me puse a discutir con mi amiga nica diciendole que ya no habian yiguirros en nuestro país por culpa de los zanates que un nica habia traido al país. por que se cruzaron con los yiguirros jajaja ella me contesto seguro los zanates violaron a los yiguirros?:buffo1:...jajajaja
 
algunos que recuerdo de los coles donde trabajé el año pasado:

Ferlander
Eglin
Jeimark
Teffany
Derian
Lohanny

sorry si alguno se llama así
 
Que tipos de nombres gringos? Todos en general? Por ejemplo hay nombre gringos que se usan tanto en latinoamerica que casi pasan como latinos... por ejemplo Wendy. Stephanie, Michael, etc.

Y el suyo le gusta? jeje... por cierto como se llama? :navidad: ups! jaja!

No, no todos, es cierto que algunos se vuelven tan comunes que ya uno no los oye raro. Pero si tuviera un hijo buscaría un nombre que no esté demasiado quemado pero que tampoco sea muy agringado.

Sí, digamos que mi nombre me gusta, aunque tengo ganas de cambiar la forma de escribirlo.


bertalina mejor le hubieran puesto "mi mama no me quiere"

Bertalina... Suena como a Ritalina :ujuju:
 
puta, antes mencionaron mi nombre en una lista de tierrosos y ahora aqui...

mi prima seguda acaba de tener un hijo y el estupido del esposo decia que la iva a dejar si no le ponian Nijash al niño, saco el nombre de una novela indu
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ay, yo nunca cumpliré mi sueño de ponerle a mi eventual hijo "Gohan". Vieron o leyeron Freakonomics? hay una parte que versa sobre el impacto de tiene el nombre en el futuro de uno.
 
En el cole habia un compa que se llamaba Napeleon y por la casa habia un señor que se llama Malaquias
 
Yo tenía una compañera llamada Justinita de las Mercedes y otra Darcelenia Aurora!
 
Ay, yo nunca cumpliré mi sueño de ponerle a mi eventual hijo "Gohan". Vieron o leyeron Freakonomics? hay una parte que versa sobre el impacto de tiene el nombre en el futuro de uno.



No se preocupe al rato si le pone ese nombre en el futuro puede ser el salvador del mundo....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie