PUBLICIDAD
Wilas

Nombres Polonchos

Todos los nombres gringos o europeos a menos que sean descendencia, todos los nombres de roquitos de antes como aniceto, melquiades, etc....
 
La mayoría de los nombres gringos.
Los nombres compuestos o inventados, generalmente suenan medio marginales.
Los que no combinan con el apellido.
Los mal escritos.
Los nombres viejones.
 
En el brete hay un mae que se llama "Magnum"!!!

Ja ja ja... Él no tiene la culpa pero sea güevón!!!

Ojala no este aquí en el foro... Porque fijo sería el... No creo q alguien más se llame así!!!

:chupo:
 
Polos los que ponen en otro idioma ej: Valery en lugar de Valeria, Michael en lugar de Miguel,etc.
No polos pero a mi parecer un toque feos, los que vienen en esos calendarios que traen los santos, ej:
Telesforo,Ciriaco,Sincletica,Canuto,Alderico
 
Una vieja en el cole se llamaba orlinda... por cierto era bien fea
Ahora este cuatri en la u tengo una compañera q se llama Pastora...


Hablando de otra cosa nada q ver con el tema pero tengo q decirlo... a esta makie me encantaria q cm mujer se diera a respetar y dejar en alto el genero.. no lo digo por hacer un problema simplemente creo q le da mucha pelota a los del foro q tratan de basuriarla y despues quieren q respeten su opinion... una es la q se da el lugar ante todo... solo cm consejo nena.. espero no herir suseptibilidades
 
Una tia se llama Josefina albertina de los angeles jaja, otra tia le agrego el nombre angel a todos mis primos se llaman miguel angel, dany angel, angel jose, angel ulises, luis angel y la hija angelica jaja, eso es de las mayores poladas y es en mi familia, fuera entre clientes, amigos etc que me acuerde : bernardita rosita, culio, zack, kelly, judas , gandy, blanco.
 
Una tia se llama Josefina albertina de los angeles jaja, otra tia le agrego el nombre angel a todos mis primos se llaman miguel angel, dany angel, angel jose, angel ulises, luis angel y la hija angelica jaja, eso es de las mayores poladas y es en mi familia, fuera entre clientes, amigos etc que me acuerde : bernardita rosita, culio, zack, kelly, judas , gandy, blanco.

A finales de los 40 era comun repetir el segundo nombre como gerarda o gerardo para el caso de los hermanos...

O bien ponerle el nombre del dia del santo como en mi caso no me salve
 
Tenian q ser mexicanos!!! Ajajajaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Algunos tatas que por jugar de muy originales se pasean en los pobres carajillos.

---

Otros nombres polos son los que terminan en ita: Juanita, Bernardita, Teresita.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
algunos son:

- Ramsés (iba en el bus y escuche que a un niño le pusieron ese nombre, dije que diablos tienen los padres en la cabeza)
- Peggy (en el colegio una compañera tenía ese nombre y bueno nunca se presento xD)

por el momento solo recuerdo esos cuando me acuerde pongo más
 
La mayoría de los nombres gringos.
Los nombres compuestos o inventados, generalmente suenan medio marginales.
Los que no combinan con el apellido.
Los mal escritos.
Los nombres viejones.

Que tipos de nombres gringos? Todos en general? Por ejemplo hay nombre gringos que se usan tanto en latinoamerica que casi pasan como latinos... por ejemplo Wendy. Stephanie, Michael, etc.

Y el suyo le gusta? jeje... por cierto como se llama? :navidad: ups! jaja!
 
MIS PERROS SE LLAMAN....... CHEROKEE...APACHEE...CHEYENNE...DAKOTA ...SIUX....JA JA JA.... AL CHILE QUE ASÍ SE LLAMAN:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie