PUBLICIDAD
Wilas

¿Nokia vrs SonyEricsson?

Mae yo lo tuve el xperia, de hecho puede ver mis post, y sinceramente es muy caro el telefono para la calidad, nada q ver, ahora me mandé a traer este

Samsung Omnia

Imagen4-1.png


Imagen5.png


Imagen6.png



i900_omnia_DKVnn.jpg


Plataforma Banda Cuatribanda (850 / 900 / 1800 / 1 900MHz)
Red & Datos HSDPA 7,2Mbps
Sistema Operativo Windows Mobile 6.1
Browser Pocket Internet Explorer, Opera 9.5
JAVA™ Sí
Valor SAR 0,671W/Kg
Tamaño y Dimensiones Peso 125g
Dimensiones (AlXAnXProf) 112 x 56,9 x 12,5mm
Pantalla Interna Tecnología 65K Colores / Pantalla TFT Color
Resolución WGVGA
Tamaño 3,2"

Batería

Estándar Tiempo en conversación Hasta 10h (2,5G) y 6,5h (3G)
Standby Hasta 430h (2,5G) y 450h (3G)
De larga duración Tiempo en conversación No
Tiempo en espera No

Interfaz de usuario
Dispositivos de entrada Pantalla táctil
Cámara Resolución de la cámara 5MP
Zoom Digital/Óptico x4 Digital
Flash LED Power LED
Autoenfoque Sí
Brillo Sí
Modo disparo Simple / Continuo / Mosaico / Panorámica / Detector de sonrisas
Efectos fotográficos Acento / Cambiar / BN / Sepia / Verde / Aguamarina / Negativo / Solariz. 1 / Solariz. 2 / Solariz. 3 / Solariz. 4 / Grabado / Contorno / Acuarela
Ajustes de calidad fotográfica Auto / Luz del día / Nuboso / Tungsteno / Fluorescente
Vídeo Reproductor de vídeo MPEG4 / H.263 / H.264 / WMV / Dvix / Xvid
Grabador de vídeo Sí (MPEG4 / 3gPP)
Mensajes de vídeo Sí
Flujo de vídeo Sí
Vídeotelefonía Sí
Fondos de vídeo No
Música y Sonido Reproductor de música MP3 / AMR-NB / I-Melody / SMAF / XMF / MIDI / SP MIDI / AAC / AAC+ / Enhaced AAC+ / WMA
Politonos Sí
Tonos MP3 Sí
DRM WMDRM, OMADRM1.0 OMADRM2.0
Tecnología de sonido 3D Sí
Discoteca Personalizada Sí
Entretenimiento y Personalización Juegos JAVA™ incorporados Sí
Descargas JAVA™ Sí
Fondo incorporado Sí
TV Móvil No
PodCasting Sí
Radio FM estéreo Sí
Trabajo y oficina Visor de Documentos Sí
Impresión móvil Sí
Modalidad de desconexión Sí
Explorador de archivos Sí
Memoria por voz & Correo de voz Sí
Mensajes SMS / EMS / MMS Sí
Entrada predictiva de texto T9 Sí
E-mail Sí (POP3 / SMTP / IMAP4)
Pulsa y habla (Push to talk) No
Cell broadcast Sí
vCard / vCalendar Sí
Mensajes al instante (MSN de bolsillo) Sí
Conectividad Bluetooth Sí
USB USB 2.0
WAP Sí
Navegador HTML Sí
SyncML Sí
Outlook Sync Sí
WIFI Sí
AGPS Sí
Salida de TV Sí
NFC No
Aplicación PC Sync Sí
Memoria Memoria de usuario 8 / 16 GB Memoria de Usuario
SMS Hasta 120MB
Agenda de contactos Hasta 120MB
Memoria externa Memoria Externa (microSD)
Gestión de información personal Calendario Sí
Agenda Sí
Lista de tareas Sí
Reloj Sí
Hora mundial Sí
Alarma Sí
Conversor de monedas Sí
Conversor de unidades Sí
Calculadora Sí
Bloc de notas Sí
Cronómetro Sí
Temporizador No
Funciones de llamada Altavoz Sí
Reconocimiento de voz No
Identificación de la persona que llama (vídeo) Sí
Duración / coste de llamadas Sí
Llamadas en grupo Sí
Números marcados / llamadas perdidas / llamadas recibidas Sí

Prestaciones Especiales
Pantalla táctil Sí
 
ps yo solo dire, que los nokia son mejores es mas son los mejores de todos, en general, no solo por diseño y durabilidad, he tenido desde hace años de ellos y los he cambiado por obsoletos, ademas tengo muchos conocidos con sonyericsson, y como minimo han tenido que llevarlo a reparar al menos una vez, he ahi el detalle de q es bueno o que es malo, xq de verdad estan muy a la moda los sony, pero de que me sirve eso si pronto debere de repararlo, ademas los nokia son excelentes llevandose golpes, ahotita tengo un 5300, y se me ha caido hasta para feria, y ahi esta , ahora espero comprarme el n96 o el n810, que estan de lujo, les recomiendo verlos sino los conocen. :-o
 
HOLA A TODOS, como ex vendedor de celulares en uno de los lugares más conocidos de tecnología en Costa Rica, opino que NOKIA Y SONYERICSSON son las 2 mejores marcas que hay en cuanto a celulares de gama económica (30 a 60 rojos) o de gama media ( 70 a 200 billetes de 1000 ). Ya en gama alta " para los papudos " junto a varios modelos de estas dos marcas les recomiendo los HTC, SON EXCELENTES Y MUY PRACTICOS. En cuanto a NOKIA no les recomiendo el music express 5310 (presenta mucho problema de software)y en SONY ERICSSON EL W580, "El de las canciones de Juanes" o el "S500" (una versíon económica del w580) pues ambos teléfonos son muy bonitos pero los teclados son !PESIMOS!. Mensíon especial para el viejo " W810 "de sony: EL MEJOR TELEFONO DE GAMA MEDIA QUE HA EXISTIDO. Y por último !NO SE EMBARQUEN COMPRANDO MOTOROLA !
 
Para mi rendimiento nokia, es el papa de los tomates a nivel mundial

Sony, disennios y mucho enfoque en musica y camaras muy elegantes pero menos buenos por no decir mas malitos..
 
nokia ni regalado, tenia un sony ericsson w200 en mi casa tenia una señal baja pero tenia, me servia para usarlo como modem lento pero servia, lo vendi para comprar un nokia porque me dijeron que eran mucho mejor , compre un nokia 6500 que embarcada un fracaso total 0 señal en mi casa ,usarlo como moden ni en sueños,no tine html por eso no funcionan las aplicaciones, y de feria viene con la memoria expandible mala.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
el mejor es sin duda el SonyEricsson, bueno yo lo digo al menos en cuanto a software,me parece que es más decente que los Nokia :D :D
 
Yo he tenido un SE w800, un Nokia barato y ahora tengo un SE K550i, este ultimo me encanta, en apariencia es igual al W800, sin embargo su camara esta menos expuesta y es de mejor calidad, el OS ha mejora, el ahorro de energia y una mayor eficiencia son notables (la bateria se gasta menos y se carga mas rapido); si por ejemplos juegas un video juego, iniciar la VM se llevaba gran cantidad de recurso del W800, el k550i no tiene ese problema y es muy estable.

Hay mejores cell, en la onda de SE, pero este modelo, que no es el ultimo, esta barato y funciona super bien.
Nunca he comprado algo muy cool en nokia, el que tenia me costo nuevo como 50$, que se le puede pedir a la vida.

Tambien tuve un HTC, son muy cool, el OS apesta y no corre bien Java; la usabilidad es super cool, WIFI, Bluetooth, etc; punto bajo de la mayoria de Smarthphone es la bateria, no dura absolutamente nada.

Un saludo,
J
 
blind Sniper dijo:
Para mi rendimiento nokia, es el papa de los tomates a nivel mundial

Sony, disennios y mucho enfoque en musica y camaras muy elegantes pero menos buenos por no decir mas malitos..

No voy a negar q Nokia es bueno pero solo los modelos viejos. Eso de que tienen mas señal es bullshit yo tengo compas con Nokias mas nuevitos y es la misma vara. Tuve un Nokia 6230i y estaba solo en su tiempo, demasiado bueno pero de señal pues lo normal nada del otro mundo.

Ahora tengo un K800i y es el mejor phone q he tenido la camara de 3.2 MP es demasiado buena y la señal pues diay estamos en Costa Rica creo q con eso lo digo todo. Aunque hay SE muy pichudos me quedo con mi K800i x el momento y si cambio sera x un C902 pero talvez despues.

Solo un consejo, no compren celulares con flex. Si se jode es un muy caro arreglar, telefono caro= arreglo caro :oops:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie