PUBLICIDAD
Wilas

¿Nokia vrs SonyEricsson?

¿Cuál es mejor en cuento señal, hardware, software, extras y funcionabilidad? ¿Porque es mejor Nokia o SonyEricsson?
 
a mi me parece q sony se preocupa mas por hacer celulares bonitos y con extras pichudas... y si tienen utilidades de camara y reproduccion de musica...

por otro lado nokia es mas preocupado por funcionalidad y hacer telefonos "buenos" recuerdo los primeros tdma,

453978050_ca4ead79f9.jpg


lo rajado de buenos de esos celulares, señal en absolutamente cualkier lado,tanto que aun los venden, señal q otros celulares ni soñarian con tener... son medio feitos los nokia comparados con otras marcas... pero en mi opinion personal tienen mas durabilidad, usabilidad y señal q un motorola o un sony...
 
Como dicen nokia no se enfoca en lo "cool" sino en la calidad yo tengo un 3220 desde el 2006 y rinde como si fuera nuevo, la bateria no ha bajado nada, no es lento, no se pega, no tira pantallazos, no pierde señal etc etc

En resumen nokia es lo mejor :cool:

Ultimamente los estan haciendo mas bonitos ^^
 
No pero es el que me voy a comprar xD

Creo que es como el que está de moda ahora todo mundo lo tiene jaja, aun asi he escuchado buenos comentarios :D
 
underoath dijo:
No pero es el que me voy a comprar xD

Creo que es como el que está de moda ahora todo mundo lo tiene jaja, aun asi he escuchado buenos comentarios :D

Sí se ve tuanis, ¿En cuanto :shock: lo ha visto?
 
Bueno me complace presentarles mi proximo telefono

X1_see_the_product_large_1.png


X1_see_the_product_large_2.png


X1_see_the_product_large_3.png


X1_see_the_product_large_4.png


Algunas Caracteristicas

Marca Sony Ericsson
Modelo X1

La combinación de la comunicación y el entretenimiento

XPERIA™ X1 te permite disfrutar de la combinación de la comunicación y el entretenimiento. Para elegir una experiencia, sólo debes tocar la interfaz del panel XPERIA™. El teclado QWERTY hace que escribir sea rápido y fácil.

Con Windows Mobile®, puedes disfrutar de tu entretenimiento favorito y trabajar de forma eficaz mientras te mueves. XPERIA™ X1 es una experiencia móvil superior.

Diseño deslizante, pantalla amplia de de 3 pulgadas VGA y estructura de metal de calidad superior: con su diseño sofisticado y distintivo XPERIA™ X1 redefine los productos superiores.

Interfaz de panel XPERIA™.

Disfruta el acceso a distintas experiencias desde el escritorio: Internet, multimedia, aplicaciones. Navega con la punta de tus dedos. Configura y obtén tus paneles XPERIA™ de la forma que quieras.

Navegación múltiple

XPERIA™ X1 te permite interactuar a través de numerosas maneras intuitivas. Tacto, el teclado completo QWERTY, la tecla de 4 movimientos y el joystick óptico: para pasar de un modo de operación a otro casi sin notarlo.

3G

Acceso fácil y rápido a Internet por banda ancha. Da la bienvenida a las videoconferencias, la transmisión de video y de audio, la navegación por Internet, la mensajería multimedia y el email mientras te desplazas.

Email push

Email instantáneo en tu teléfono móvil, igual que en la computadora de tu casa. Los mensajes se envían directamente a tu teléfono no bien se reciben.

Reconocimiento de escritura

Escritura por medio de un estilete sobre la pantalla sensible al tacto: escribe caracteres como lo harías con un bolígrafo, y esta función los transforma en las letras correspondientes en el teclado.

La alternativa Wi-Fi

El teléfono admite conexión Wi-Fi para conectarte rápidamente a Internet en un punto de acceso.

Videoconferencia

Ve con quién hablas con el teléfono 3G. En una videoconferencia, ves una transmisión de video en vivo de la persona con quien estás hablando, y ella puede verte a ti.


Mas información acá

http://www.sonyericsson.com/cws/product ... =cam&lc=es
 
ernesto ea dijo:
Bueno me complace presentarles mi proximo telefono

X1_see_the_product_large_1.png


X1_see_the_product_large_2.png


X1_see_the_product_large_3.png


X1_see_the_product_large_4.png


Algunas Caracteristicas

Marca Sony Ericsson
Modelo X1

La combinación de la comunicación y el entretenimiento

XPERIA™ X1 te permite disfrutar de la combinación de la comunicación y el entretenimiento. Para elegir una experiencia, sólo debes tocar la interfaz del panel XPERIA™. El teclado QWERTY hace que escribir sea rápido y fácil.

Con Windows Mobile®, puedes disfrutar de tu entretenimiento favorito y trabajar de forma eficaz mientras te mueves. XPERIA™ X1 es una experiencia móvil superior.

Diseño deslizante, pantalla amplia de de 3 pulgadas VGA y estructura de metal de calidad superior: con su diseño sofisticado y distintivo XPERIA™ X1 redefine los productos superiores.

Interfaz de panel XPERIA™.

Disfruta el acceso a distintas experiencias desde el escritorio: Internet, multimedia, aplicaciones. Navega con la punta de tus dedos. Configura y obtén tus paneles XPERIA™ de la forma que quieras.

Navegación múltiple

XPERIA™ X1 te permite interactuar a través de numerosas maneras intuitivas. Tacto, el teclado completo QWERTY, la tecla de 4 movimientos y el joystick óptico: para pasar de un modo de operación a otro casi sin notarlo.

3G

Acceso fácil y rápido a Internet por banda ancha. Da la bienvenida a las videoconferencias, la transmisión de video y de audio, la navegación por Internet, la mensajería multimedia y el email mientras te desplazas.

Email push

Email instantáneo en tu teléfono móvil, igual que en la computadora de tu casa. Los mensajes se envían directamente a tu teléfono no bien se reciben.

Reconocimiento de escritura

Escritura por medio de un estilete sobre la pantalla sensible al tacto: escribe caracteres como lo harías con un bolígrafo, y esta función los transforma en las letras correspondientes en el teclado.

La alternativa Wi-Fi

El teléfono admite conexión Wi-Fi para conectarte rápidamente a Internet en un punto de acceso.

Videoconferencia

Ve con quién hablas con el teléfono 3G. En una videoconferencia, ves una transmisión de video en vivo de la persona con quien estás hablando, y ella puede verte a ti.


Mas información acá

http://www.sonyericsson.com/cws/product ... =cam&lc=es

¿Cuanto le paga SonyEricsson? :-o
 
nokia6300.jpg


Este es mi celular... si lo comparamos con el sony ericsson w580 tienen las mismas cosas y mi telefono es mas barato...cuando lo compre la diferencia minima de percios era de 60 rojos... asi q a sony ericsson hace sus telefonos mas "bonitos" para cobrar mas x ellos
 
los mejores son los sony ericsson x su calidad y su apariencia los nokias son bonitos pero no se comparan a los sony ericsson unos de los mejores sony es el w760 parte a casi todos los nokias existentes :twisted:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
viqz95 dijo:
los mejores son los sony ericsson x su calidad y su apariencia los nokias son bonitos pero no se comparan a los sony ericsson unos de los mejores sony es el w760 parte a casi todos los nokias existentes :twisted:
W760... "deslizable" = "Shit"
Mae en Sony Ericsson los mejores son los que no tienen flex, los deslizables nuevos de Sony Ericsson trabajan con 3 flex (Para la pantalla, para el teclado externo y para el interno) y con cualquier golpe pague 30 rojos a que lo cambien y es mas lo que dura en el taller cuando ya esta otro de los flex dañados, por eso el mio es un K750i.. no es muy nuevo pero me evito esos problemas y trae de todo lo que necesito Camara 2MPX, Graba Video continuo hasta que se acabe la memoria, reproductor de MP3, le tengo memoria de 2GB y con buenos audifonos se escucha de maravilla, Radio FM, Juegos 3D, Bluetooth, IRDA, buena pantalla, señal increible, además flasheado con el software de W810 para mejorarle algunas cosillas internas... que mas se le puede pedir a un celular... pedir mas es pura vara.
 
:roll:

bueno los 2 son buenos, a mi en lo personal... Sony Ericson !!!! son dem calidad, la camara es un nivel ...

y bueno nokia es solo ke he oido ke son buenos, pero nunca he tenido! y de mi parte cero kejas con el Sony
 
yo tengo el 5700
nokia-5700.jpg

y considero q es mejor q cualquier SE normal de costa rica hasta el momento, incluso la camara he visto q supera a los sony ericcson del mismo precio, y funcionalidad lo supera por poseer sistema operativo symbian existen infinidad de aplicaciones
 
Hace 6 meses hubiera contestado que Sony Ericsson, pero últimamente me ha decepcionado!!! En estos momentos los telefonos más llamativos los está haciendo Nokia. Estoy enamorado del 5800
 
Al que dijo que iba a comprar el Xperia, si aún puede evitarlo hágalo pues nada que ver, lo compré y solo lo usé un mes antes de deshacerme de él, como dicen por ahí, puro tilín tilín y nada de paleta. Complicado de uso y medio lento en la reacción. Antes de ese tuve un SE W580i deslizable y cero problemas, lo use casi 11 meses y no me falló ni una sola vez, se lo dí a mi hermano hace 2 meses y ahí lo tiene sin que le falle nada.
Sé que no están hablando de esta marca pero el HTC es de lo mejorcito que hay ahora, ahorita estoy usando el Diamond y tiene de todo y muy fácil de usar y la interfase es muy amigable.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie