PUBLICIDAD
Wilas

No se que pensar de este chico??

Por experiencia y observación, deduzco que el chavalo quiere algo serio pero como dijeron otros, le quiere llegar por el modo tradicional. Considero que primero debes pensar si ud siente algo x él y ser clara con lo que ud quiere en una relación. Por eso, medite las cosas y considere lo negativo y positivo tomando en cuenta que esa una persona aún le falta camino para darle la seguridad que ud necesita.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno si nadie es adivino ....
Pero para que te puedan ayudar con mejores opiniones
Que sientes por el??? de verdad solo amistad o te empezo a mover el piso en serio?? (creo que anda por ahi si no no te importaria)
Disculpa que el post anterior sonó un poco rudo pero asi son los foros...
Si te esta moviendo el piso con cosas serias, trata de ver el mundo desde su perspectiva, solo la gente inmadura dice "hay todos son iguales", la verdad es que todos los seres humanos (hombres y mujeres somos diferentes) en los foros la gran mayoria propone una igualdad al medio que los rodea y pueden dañar algo bueno o darle rienda a algo catastrófico, y como dijeron algunos hay gente que prefiere las cosas a la antigua, puede que vea a una persona diferente en Usted y quiera hacerlo diferente, en cuanto a la diferencia de edad, viera que despues de un tiempo cuando se pasa de 34 una diferencia de 20 años ni se nota.... ya todos han llevado palo y saben que quieren de la vida...

Si consultó porque algo le interesa intentelo, no es que va a saltar de un avion sin paracaidas, si en poco tiempo no funciona nada mas un hasta aqui.... y si resulta va a conseguir algo que el 60 % de la gente busca y nunca consigue y viven una alegria en medio de fracasos.
 
Bueno si nadie es adivino ....
Pero para que te puedan ayudar con mejores opiniones
Que sientes por el??? de verdad solo amistad o te empezo a mover el piso en serio?? (creo que anda por ahi si no no te importaria)
Disculpa que el post anterior sonó un poco rudo pero asi son los foros...
Si te esta moviendo el piso con cosas serias, trata de ver el mundo desde su perspectiva, solo la gente inmadura dice "hay todos son iguales", la verdad es que todos los seres humanos (hombres y mujeres somos diferentes) en los foros la gran mayoria propone una igualdad al medio que los rodea y pueden dañar algo bueno o darle rienda a algo catastrófico, y como dijeron algunos hay gente que prefiere las cosas a la antigua, puede que vea a una persona diferente en Usted y quiera hacerlo diferente, en cuanto a la diferencia de edad, viera que despues de un tiempo cuando se pasa de 34 una diferencia de 20 años ni se nota.... ya todos han llevado palo y saben que quieren de la vida...

Si consultó porque algo le interesa intentelo, no es que va a saltar de un avion sin paracaidas, si en poco tiempo no funciona nada mas un hasta aqui.... y si resulta va a conseguir algo que el 60 % de la gente busca y nunca consigue y viven una alegria en medio de fracasos.


Gracias, en realidad cada dia k lo voy conociendo me gusta mas entonces si creo k me voy a tirar al agua, si no llegara a funcionar pues siempre hay algo k aprender.....
 
Y que aprendió??

Si esta raro.... los dos son libres.... nada lo detiene .... mmmmm. Esta raro... o en el peor de los casos no sabe leer sus señales... imagino que le dio una señal de ADELANTE!!!! Como es que es??? no hay freno!!!
Porque un hombre normal llega hasta donde una mujer lo permite.
 
Yo lo que no me explico es como una chavala de 28 no sepa que intenciones puede tener un chico de 21 con ella.

POR SUPUESTO Q SOLO ERA POR SEXO !!!!

No se dio, pq seguro el mae esperaba que ella al ser mayor tomara la iniciativa y las riendas o en resumen que fuera ella la que se lo llevara a la cama.

Pero por lo visto ella esta muy lentica y dejo q la vara se enfriara asi q el mae dijo "next" y listo.
 
Yo lo que no me explico es como una chavala de 28 no sepa que intenciones puede tener un chico de 21 con ella.

POR SUPUESTO Q SOLO ERA POR SEXO !!!!

No se dio, pq seguro el mae esperaba que ella al ser mayor tomara la iniciativa y las riendas o en resumen que fuera ella la que se lo llevara a la cama.

Pero por lo visto ella esta muy lentica y dejo q la vara se enfriara asi q el mae dijo "next" y listo.

Que vacilon cuando la opinion ajena se aleja de la realidad,

PRIMERO: al exponer el tema solo pedi opiniones. En realidad ninguna la tome en cuenta.
SEGUNDO: (solo por aclarar) con el mae no paso nada por que EL ES ATEO, gran detalle que EL omitio al principio, lo cual no va conmigo.
TERCERO: gracias por decirme lentica jajajajajaja y NO voy a aceptar su solicitud de amistad, gracias.
 
Que vacilon cuando la opinion ajena se aleja de la realidad,

PRIMERO: al exponer el tema solo pedi opiniones. En realidad ninguna la tome en cuenta.
SEGUNDO: (solo por aclarar) con el mae no paso nada por que EL ES ATEO, gran detalle que EL omitio al principio, lo cual no va conmigo.
TERCERO: gracias por decirme lentica jajajajajaja y NO voy a aceptar su solicitud de amistad, gracias.

Tome compita pa que deje de jugar de salsa !!
 
Aunque me llueva la basureada!!!
La felicito esa es una diferencia que no se debe pasar por alto... o sea si aprendió y mucho...
 
Que vacilon cuando la opinion ajena se aleja de la realidad,

al exponer el tema solo pedi opiniones. En realidad ninguna la tome en cuenta.

Di obvio muchas opiniones fueron de puros templados. Para eso es el foro usted ve lo que le escriben si algo le sirve lo usa, sino los desecha.


gracias por decirme lentica jajajajajaja y NO voy a aceptar su solicitud de amistad, gracias.

Ve lo que le digo, la largartean y luego la basurean, con razón las mujeres tienen la peor opinión de nosotros los maes. Esta bueno que no le acepte ninguna solicitud de amistad a cualquier caregapin.
 
Di obvio muchas opiniones fueron de puros templados. Para eso es el foro usted ve lo que le escriben si algo le sirve lo usa, sino los desecha.

Exactamente aplique esa.


Ve lo que le digo, la largartean y luego la basurean, con razón las mujeres tienen la peor opinión de nosotros los maes. Esta bueno que no le acepte ninguna solicitud de amistad a cualquier caregapin.


Jajaja yo no tengo la peor opinion de los hombres, nunk m ha gustado generalizar, pero obviamente hay titos k naaa k versh!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie