PUBLICIDAD
Wilas

No se que pensar de este chico??

Y cual es el problema de q le diga q la quiere? preocupese si le dice q la ama o la desea.. Querer a alguien no tiene nada de malo..
 
Me parece que definitivamente el siente o dice sentir mas de lo que ud siente por el en este momento, si considera que no le puede ofrecer a el mas que una linda amistad, considero que lo correcto es que se lo haga saber a el.
 
Me parece que definitivamente el siente o dice sentir mas de lo que ud siente por el en este momento, si considera que no le puede ofrecer a el mas que una linda amistad, considero que lo correcto es que se lo haga saber a el.

Tiene razon eltigre... en todo caso, diay, yo creo que hay algo mas, si a ella le interesara el mae de verdad, no le daria tanta vuelta al asunto. En todo caso, la diferencia de edad me parece considerable...
 
se conocen en persona?

lei los post y no me quedó claro si se conocen en persona oson amigos del Foro de CR o Facebook o algo así?

En todo caso yo creo que el mae lo que quiere es una aventurilla por ahi.-

Si la amiga que inició el tema quiere lo mismo pues dele camino, así cumple la fantasia del mae y posiblemente se echa unos buenos polvos.-

El mae puede creer que la vara es en serio y se puede convertir en una pega, tiene toda pinta con esa hablada de amor sin conocerse.-

Si lo piensa desde el punto de vista de amor-conveniencia etc, pues no le veo mucho futuro, pues si es un "mae normal" debe de estar en la U y aun no trabaja o no gana bien, no creo que pueda afrontar gastos de casa, alquiler, comida, menos de hijos etc.-

Y cuando se gradue se va a buscar una chavala que sea de su edad y gane lo mismo.-

Si es mae "menos normal", o sea que abandonó el estudio y está trabajando pues igual, salvo que pegue la loteria o algo así, no creo que a corto plazo pueda iniciar una relación seria.-

Esto de relación seria lo digo porque me imagino que la amiga de 28 años ya debe estar pensando en algo mas o menos así, juntarse o casarse.-

El amigo de 21 posiblemente esté pensando en ir al Cuartel de la Coca y el Monte el fin de semana a pegarse la fiesta.-

Bueno en realidad estoy especualando, pero que divertido que es hacerlo respecto de la vida de otros.-


Saludos
 
¡Esos son los peores!

Lo mas extraño es k no me ha mencionado el sexo para nada, por eso me entra la duda....

Los maes medianamente inteligentes postergan el asunto del sexo, porque saben que a las mujeres se les espanta cuando entran con los tacos por delante de una. Si ese "trovador, enamorado, poeta y loco" conoche (aunque parezca difícil en un chamaco de 21) ahorita lo que le entrará en vez de la duDa será la duRa.
Cuando yo tenía esa edad, una de mis tantas fantasías (cumplidas por dicha) era estar con una mujer mayor que me enseñara lo máximo posible en las artes amatorias, porque difícilmente lo haría una mujer de 18-20 años.
¡Qué lindo tener 21 y estar con una "roca jugada" de 28!
 
yo creo q es usted la q le gusta el mae la q piensa en sexo es usted jaja cogaselo , definan la cosas y despues nos viene a chismear
 
Me parece que definitivamente el siente o dice sentir mas de lo que ud siente por el en este momento, si considera que no le puede ofrecer a el mas que una linda amistad, considero que lo correcto es que se lo haga saber a el.

Mejor no lo pudo haber dicho, hable con el mae con honestidad para ver dond estan parados ambos, y que es lo que se quiere.
 
Lo mas extraño es k no me ha mencionado el sexo para nada, por eso me entra la duda....

no entiendo como no entiendes....nunca escuchaste el galaneo esa vara que hace un hombre por cierto tiempo para endulzarle el oido a las mujeres y llevarselas a la cama....

digan si o no pero cuando uno quiere meterse con una guila mayor es porque sabe que mas rapido se los baja que una guila...ya con mas años estan mas caminadas entonces sabemos que el sexo es seguro.....

eso o el mae es un gran inmaduro...y cursi


otra cosa mas a los maes creo que en general nos excitan o carajillas....para entrenarlas o mayores para que nos entrenen....
 
Última edición:
Si a Usted no le interesa o tiene dudas, la palabra magica es NO, y no se complique.... y si le llama la atención dele camino de por si todo siempre termina en una cama. (Charral o afines varia con los gustos)... es que realmente Usted es la que lo conoce, si todo le incomoda dele el planchetazo de un solo, de momentole va a doler a él pero en unos meses le agradecerá, si sigue de necio después de que lo mande al carajo puede que si sea real lo que el siente y como dijo El Tigre si a usted no le cuadra o no le interesa o sus sentimeintos son otros dígaselo.... de fijo sea que esta vacilandola o que sea en serio tiene que entender un NO.

Puede que sea cierto o que sea mentira, pero Usted es la que lo conoce en la vida real, aqui nadie es adivino para saber que quiere el mae, lo mas que hay son gente quese ha llevado chascos y que juzga a traves de su perspectiva y por cierto con 28 años ya se tiene experiencia para saber que quiere alguien con uno!!! Que pasó?? avance!!! es un mocoso y las mujeres siempre son mas maduras...
 
aqui nadie es adivino para saber que quiere el mae,






si tito como puse al principio solo queria opiniones , gracias
 
aqui nadie es adivino para saber que quiere el mae,

si tito como puse al principio solo queria opiniones , gracias

El punto es este:

Si yo tengo sentimientos muy fuertes hacia una mujer y ella me dice que me quiere SOLO como amigo, ese detalle me va a alejar de ella pues es como lección del curso basico, si uno se queda a su lado es por amor pero al MASOQUISMO y no crea maes masoquistas SOBRAN, pero al menos ud cumplió con hacerserlo saber.
 
Ahh bueno mujer entonces con 28 estas grande, si el mae te dice que te quiere es porque es un chamaco, mejor busquese uno de su edad o mayorcito o uno de 21 pero que no salga que esas de entrada.

el hombre madura mas lentamente que la mujer (algunos jamas maduran), asi que hagase de cuenta que esta tratando con un mae de unos 18/20 años en cuanto a mentalidad, asi que mejor no complicarse.

Peor que una carajilla enamorada es un maecillo pepiado
 
Me parece que el compa es enchapado a la antigua... por tanto piensa que entrándole por el lado romántico se te va a ser mas fácil aceptarlo.

Por supuesto también a esa edad nosotros los hombres somos muy inmaduros...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para el amor no hay edad, aunque yo lo veo más como una ilusión del chavalillo... La verdad pienso que él es medio ... como lo digo... mmm digamos "diferente" al resto del proletariado...talvez él es feliz haciéndote poemas y siente que con eso te halaga...veo que él está ilusionado contigo... se debe de sentir un gran don Juan al poder entablar una "Relación con una mujer mayor que él"...
Je je je ..

Saludos,
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie