PUBLICIDAD
Wilas

No me dejaron entrar al Motel porque iba con 2 amigas

lo mas aguevado fue q le mato el polvo.... seguro las guilas se fueron ellas solas q pereza jajaja..
 
DIRECCION

lA MESON DORE ,,,,,, conoce la maternidad carit,,,, bueno de ese lugar se va por la
calle que va al sur de la capital,,como a los 100 metros la calle se hace en dos,, coges la del lado izquierdo pasas enfrente tambien de una oficinas del Mopt
en donde hace las pruebas de manejo,, despues sigue como unos 500 mts y pasas al frente de casa Zeller,,, bueno a la par de este salon de baile casa Zeller esta la meson dore,, Casa Zeller son unas bodegas inmensas que las acondicionaron con bares y pistas de baile, ahi cante muchas veces cuando andaba con esto de la musica.

Espero te vaya bien la proxima,,, yo soy mas practico,,, al frente del mas x menos de cuesta de moras hay un hotel, pequeño,, pero calidad,, las sabanas impecables,,,y uno puede llevar birras del mas x menos

con baño propio,, buen paño,,,, no hay bulla,,, sala con tv para fumarse un cigarrro si se te antoja,, mae y el precio ,, te cobran por horas,,, 3 horas ,,4 horas valen 3500 cañas
la pareja,,, salis de ahi y te esperan 20 taxis haciend fila,,,,poder salir y volver a entrar,, te das una vuelta a churrerias ,, si queres ,,, pero bueno usted iba con dos chamacas.
saludos








Los 5 rojos los hubiese pagado sin problemas, pero no me dijeron nada más que SOLO PAREJAS... del colerón y de lo ilógico que me sonó no pregunté nada más...

No tengo idea dónde queda La Meson Dore, alguién tendrá un mapita o una dirección para maes perdidos, jejejejeje... pura vida por el dato...
 
Mae si, le falto cancha ... obvio que no le van a cobrar ... ud tenia que darle la mordida al guachi para que se hiciera el loco.

Esa oportunidad no se desperdicia ... yo que ud vuelvo y le echo el carro encima al guachi por mama gaitas jajajaaj

:macho:
 
Maes como consejo y para que no se embarquen con la mesón, el sábado andaba con una nena a la que recogí pasadas las 8 y fuimos directo a buscar cama para la acción, a esa hora yo suponía que los moteles de sanfran ya estaban medio llenos, igual me di una vuelta por varios y en efecto hasta fila había, pasé al chante este que indica el compa, el retiro e igual estaba full y me acordé que aquí mismo había leído que en la mesón siempre había espacio, así me ya medio maldito por el poco de vueltas me llegué a ese lugar con la dama.

Dando la primera vuelta y al final habían no una, si no varias habitaciones disponibles, yo aguevado como andaba le entré de una, pagué y empezó el calvario, esa mierda de casa zeller y ese escándalo de la gran puta toda la noche, entonces entendí porqué casi nadie utilizaba esas habitaciones, uno en plena faena con swing criollo de fondo y durísimo de volumen, y apagaron esa mierda COMO A LAS 3 Y MEDIA DE LA MAÑANA, al que le cuadra que le aproveche pero yo paso, nunca más
 
Y por cierto y como aporte adicional, en algún motel, creo que en el paraíso había un rótulo que decía 5000 mas por cada persona extra, si no me avisa y yo le ayudo con una para que no se vaya del todo en blanco

Tuanis
 
A mi me ha pasado lo mismo.

Solo parejas, habia uno en zapote que uno pagaba un poco mas y podian entrar 3 pero 4 del todo no.

En general solo parejas.
 
jajajajaja... claro, la reservación, jajajajajaja!!!

ya más de uno está llamando al Edén a ver si puede hacer reservación!!! :ciupa1:

jajaja nunca falta alguien que llame a ver si es cierto que se puede jejejeje y pregunta que si puede pagar con los puntos o millas de la tarjeta. jajaja
 
Que HP ya uno no puede hacer una orgía en un maldito motel en este país???

Mae pipon que mala nota que se le haya apagado la llama con esas wiwis.
 
jajaja nunca falta alguien que llame a ver si es cierto que se puede jejejeje y pregunta que si puede pagar con los puntos o millas de la tarjeta. jajaja

buena esa con puntos de la tarjeta jajaja eso si seria una buena promociòn para los bancos, falta de cancha haha
 
Lo que siempre habia sido bronca son 2 maes y una wila pues lo mas visto en ese caso es una puta con 2 maes para ahorrarse una habitacion
 
me pregunto si ya habías pagado la habitación, y si te echaron al menos te rembolso la plata, xq podrías ir al ministerio del consumidor. Por otro lado, le hubiese hecho hacer que el guachi llamara al supervisor o al gerente del motel, o pedirle en que parte del motel esta escrito visiblemente para los clientes los reglamentos y restricciones, por que si por ley no hay restricciones para los moteles que solo parejas y el motel no tiene un reglamento para eso, tiene un chance de demandar.

En mi punto de vista como yo lo veo es como un perjuicio a la libertad sexual de las personas, si fueras tu iría al ministerio del consumidor, o le hubiera chantajeado al guachi o al gerente que esta teniendo perjuicios en contra de ustedes y q va al consumidor a demandar.

No se si alguna ves han escuchado de un caso de hace unos años que demandaron a un mall por que el guachi del mall no dejo ingresar a un mae solo por que se vestía raro, y el mall le tubo que pagar al mae no se cuantos millones por perjuicio en contra del mae.
 
mira es cuestión de escoger el lugar bien, pagas vas y te metes. Eso si te falto cancha, si se ponen en varas vas y arreglas, listo. Y para en otra vas a un lugar que se preste donde no tengan guachiman, a esos maes les pagan para ser sapos.
 
Esos chantes son muy cantados para esos toques.

Yo hice un desmadre parecido una vez fui a un motel por la paradas de buses de Heredia en chepe por barrio amon deje la nave en el parqueo entre, pague y como si nada ni cedula ni nada me pidieron.
Ojala se armara otro desmadre asi pero son cosas de una vez y yo como tuve una experiencia una vez en el eden me fui a chepe donde solo quieren la plata y listo.

El eden, la cascada, nube blanca y demas mataderos pasionales populares si se ponen en varas.

A mi me paso una vez en el eden que fui con un compa y 2 wilas e ibamos a dormir nadamas, porque nos pegamos un fieston y las chicas no podian llegar asi a la casa y entramos y todo bien hasta al rato(como a los veinte minutos) nos llamaron y fijo fue por el escandalo porque pagamos como si nada o tenian camaras o nos oyeron pero si tenian camaras nos hubiesen dicho desde el inicio pero me dijeron nadamas que la otra pareja pagara otra habitacion y listo de 7500 por cabezas nos fuimos y dormimos ahi como si nada.

Le dejo el santo para la proxima vez man.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie