PUBLICIDAD
Wilas

No me dejaron entrar al Motel porque iba con 2 amigas

Pipon

ANÓNIMO
La vara es que iba entrando al Motel El Retiro en San Sebastián con 2 amigas y en eso me meto a la habitación en mi carro y estoy cerrando la puerta del garaje y zaz... llega un hijo de puta guarda y me dice: "COMPA, AQUÍ SE PERMITEN SÓLO PAREJAS!!!"...

Qué curioso, me encontré un Motel 100% PURITANO, el Motel más decente del mundo, donde sólo parejas pueden ir. No importa si son casados, solteros, amantes o lo que sea... No preguntan si tienen 18 años ambos o no... MIENTRAS QUE SEA UNA PAREJA COMO DIOS MANDA...

Me quedé completamente anonadado y opté por decirle (gritarle) al guachi que clase de Motel era ese... y me jalé todo emputado... Alguna otra referencia similar de ésto u otros moteles???
 
y al final que hizo_???

me había constado en puta que aceptaran y les dije: "tranquilas, vamos a otros lugar", y se pusieron en varas y no hice nada...

pero ese no es el punto... el punto es que en un MOTEL se ponen en mierdas porque iba con 2 mujeres... ¿CUÁL ES LA PUTA DIFERENCIA PARA ELLOS? Igual 2 personas van a ir a hacer exactamente lo mismo... O NO???
 
creo q en la mayor cantidad de moteles esa es la regla... sin embargo todo el mundo la incumple, jeta q lo agarran q mamon jajja
 
me había constado en puta que aceptaran y les dije: "tranquilas, vamos a otros lugar", y se pusieron en varas y no hice nada...

pero ese no es el punto... el punto es que en un MOTEL se ponen en mierdas porque iba con 2 mujeres... ¿CUÁL ES LA PUTA DIFERENCIA PARA ELLOS? Igual 2 personas van a ir a hacer exactamente lo mismo... O NO???


que gacho mae... pero no jalaron a otro lado??
 
se supone que son reglas, pero no siempre las cumplen, muchas veces se da que llegan mas de 2 personas, pero le falto cancha a ud, tal vez alguien los vio en el carro, ..
 
a mi una vez me paso en el paraiso, y lo que hice fue pagar 5000 colones mas para que nos dejaran a los tres, eso lo hacen por dinero no por ser "puritanos"

Lo raro y lo que no me cuadro , fue que tiempo despues me fui al eden y ya sabiendo como era la cosa, entonces me fui con 2 chicas y le dije a a la que iba atras que se agachara y se escondiera , el carro es full polarizado , y entre y cuando me llaman para pagar me dicen que solo parejas???? igual pague 5 rojos mas y listo!!!

Estoy casi seguro que ellos tienen camaras en las habitaciones o en el garage, mala nota!!!!

Solucion:
El en motel La Meson Dore , en san sebastian hay habitaciones para 3 o mas personas , son mas caras pero no se ponen en varas, son como para hacer orgias, intercambio de parejas, o despiches swinger
 
'compa'(asi entre comillas) y ese apodo TAN requetevulgar? cambiatelo o te voy a estar rebajando puntosh! raro q la moderacion no te haya llamado la atencion...
 
rajando era si hubiese entrado :emot78:

y nope, tenían 24 años cada una... me dijeron específicamente SOLO PAREJAS!!!

a mae que loquera puta un motel en eso esta bien cuando son menores de edad es capas que ni geys dejan entrar
 
a mi una vez me paso en el paraiso, y lo que hice fue pagar 5000 colones mas para que nos dejaran a los tres, eso lo hacen por dinero no por ser "puritanos"

Lo raro y lo que no me cuadro , fue que tiempo despues me fui al eden y ya sabiendo como era la cosa, entonces me fui con 2 chicas y le dije a a la que iba atras que se agachara y se escondiera , el carro es full polarizado , y entre y cuando me llaman para pagar me dicen que solo parejas???? igual pague 5 rojos mas y listo!!!

Estoy casi seguro que ellos tienen camaras en las habitaciones o en el garage, mala nota!!!!

Solucion:
El en motel La Meson Dore , en san sebastian hay habitaciones para 3 o mas personas , son mas caras pero no se ponen en varas, son como para hacer orgias, intercambio de parejas, o despiches swinger

Los 5 rojos los hubiese pagado sin problemas, pero no me dijeron nada más que SOLO PAREJAS... del colerón y de lo ilógico que me sonó no pregunté nada más...

No tengo idea dónde queda La Meson Dore, alguién tendrá un mapita o una dirección para maes perdidos, jejejejeje... pura vida por el dato...
 
Sia guevon...
Mejor pa la proxima le dices a una que se agache y cuando ya hayas cerrado el porton sale la otra, o te llevas una microbus y bajas todo el arem.

JAJAJA !!!!

En todo caso, si el guachi se da cuenta que son dos del mismo sexo, los sacara tambien o no ?????

EJEJEJEJE !!!!


SALUD !!!
 
Diay mae yo sí creo que tengan cámaras, por la vara de asesinatos y esas varas, pero bueno la vara es, que es mejor pagar para no quedarse con las ganas... yo le hubiera rogado al guarda o llamo, algo hago pero no se me escapan... jajaja...
 
keee rajado!!! He sabido de gente que entra de cuatro en cuatro y nada mas le cobran dos veces la habitacion... so lo logico seria que a usted le cobraran algo mas por esa tercera persona. Es un motel!! asi que es un poco ironico que se hayan puesto en esas baras por que usted llevaba una guila mas... capaz que le dio envidia al "guachi" y por eso no lo dejo entrar...!! La proxima vez yo los espero en la habitacion!! ja ja ja ja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie