PUBLICIDAD
Wilas

No Masturbarse en Agosto (SOLO MUJERES)

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
samkhya dijo:
dragusgold dijo:
Tan Facil como que no se masturben, ni que las parejas las masturben, eso es todo, que puedan tener relaciones al igual que nos pusieron las reglas en el reto de nosotros...
:cool:


Asi nada mas??? y las q no tenemos pareja? o sea..nada de nada?

Diay chiquilla, lances, o algun noviecillo, ya eso queda en ustedes...
Pero nada de masturbacion y nada de que las masturbaron...
 
Vortax eso no tiene gracia, no es una tortura.

Mejor lo del BDSM, yo me apunto como domina :evil: jajajaja
 
Yo se, Dominatrix, pero ud sabe que aqui mucha cháchara y nada de nada. Cuantos aquí aceptarían una sesión de esas? ninguno porque el machistismo-de-macho-que-se-respeta-no-se-deja-dominar-porque-no-es-de-"hombres" y la completa ignorancia de los que piensan que eso es como boxeo con ropa de látex, les nubla la mente y les alimenta el prejuicio patriarcal hacia el disfrute de otras cosas de la vida... bueh, se lo pierden.
 
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... por una tortura asi cuanto se gana uno

estan enfermos!!!!!!


no gracias... yo seguire jugando con mis deditos todos los dias.. ,mmmmmmm
 
La verdad no esta justo el reto, a mi parecer que hagan todo lo que quieran con la unica excepcion de la auto estimulación para llegar al orgasmo, como decia el post para nosotros, una tocadita pero sin regarse, (claro nunca lo hice porque una tocadita siempre lleva un plus y :p ).
Participen con las mismas reglas de nuestro reto y hagan lo que deban :idea:
Eso si más de una sabra lo que es la presión o van a decir que no les hace falta un poquito de cariño propio :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Quien se apunta para setiembre??????
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie