PUBLICIDAD
Wilas

No Masturbarse en Agosto (SOLO MUJERES)

ok mae preguntele al mae, y avisa...

para las mujeres es mas facil :-D :-D





cr.chango dijo:
Mango dijo:
samkhya dijo:
Quien pone las reglas?
El q hizo el post???

Mango?

Son las mismas reglas de los maes...

NADA DE NADA!!! :D

Mae, yo hice el hijueputa reto y esas NO son las reglas... Nada de nada -->>> Nada que ver!!!
Se podía tener sexo y q los masturbara la pareja... Igual no gané el puto reto... :-o

Además, me llevaría puta SI NADA DE NADA!!!! Está loco!!!????? :eek:

Voy a contactar a Iguana que fue el que hizo el tema anterior para ver como está el arroz! Además, así con ese "nada de nada", no creo que nadie se apunte...
 
mejor nada de sexo y nada de masturbarse... mas facil y menos inhumano

claro al final de mes las cambia el novio :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
UFFFFAAA apesta a machistoide rancio aquí...

Por qué a las mujeres se les van a poner reglas más inflexibles, solo por su género sexual? De igual manera me parecía que las reglas para los hombres eran demasiado tontas. Que lo pueda masrturbar la pareja?? así quién no. Queda claro que en este foro en general las mujeres no pueden participar por igual en los temas sin que se les despelleje por una u otra razón. Ya me imagino las pocas que postean por estos lares el sínnumero de mensajes privados que reciben de usuarios que piensan que ya sacaron un "ligue fácil". Después se quejan de que por qué las mujeres no postean en todas partes, si la mayoría las tratan como pedazos de carne. Si opinan de sexo, ya son zorras o putas o calientes o lo que sea que piensen. Si opinan de tendencias sexuales, que es fácil y demás bla bla bla.

Mejor hacemos un reto más interesante: retamos a los usuarios a que se sometan a un tratamiento BDSM a ver hasta donde les llega el límite de aguante... yo mismo proveo las herramientas :p

En fin, si lo van a hacer, que sea igual para todos, mismas reglas. Esa vara que para la mujer es más fácil es puro cuento, la realidad es que es igual de facil para todos, solo que unos piensan más con la cavidad seminal que con la cavidad ence-fálica.

Lo único que tienen que hacer es tentarlas. Si saben como, porque me imagino mas de uno mandandoles fotos de sus cabezas escrotales como si fuera lo máximo :eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Vortax:

UFFFFAAA apesta a machistoide rancio aquí...

Por qué a las mujeres se les van a poner reglas más inflexibles, solo por su género sexual? De igual manera me parecía que las reglas para los hombres eran demasiado tontas. Que lo pueda masrturbar la pareja?? así quién no. Queda claro que en este foro en general las mujeres no pueden participar por igual en los temas sin que se les despelleje por una u otra razón. Ya me imagino las pocas que postean por estos lares el sínnumero de mensajes privados que reciben de usuarios que piensan que ya sacaron un "ligue fácil". Después se quejan de que por qué las mujeres no postean en todas partes, si la mayoría las tratan como pedazos de carne. Si opinan de sexo, ya son zorras o putas o calientes o lo que sea que piensen. Si opinan de tendencias sexuales, que es fácil y demás bla bla bla.

Excelente!!!!
Y las q nos defendemos somos trolls(eso dicen ustedes)
Q no ven q asi espantan a las mujeres!! Un foro de puro hombre no tiene chiste, ayer tuve q dejar un mensaje en el basurero para q los caballeros no me atacaran...es el colmo...ah pero cuando necesitan preguntar algo a la mujer ahi si...No es justo!
 
nenas mejor sigan con sus vidas excitantes ,como dicen por ahi A MAMAR Y A CULIAR POR QUES ESTA VIDA SE A DE ACABAR :-o :-o :-o :-o :shock: , asi que saquen sus juguetes y pongasen sus mejores prendas y despues nos cuentan como les fue, es mas emocionante.
 
Tan Facil como que no se masturben, ni que las parejas las masturben, eso es todo, que puedan tener relaciones al igual que nos pusieron las reglas en el reto de nosotros...
:cool:
 
dragusgold dijo:
Tan Facil como que no se masturben, ni que las parejas las masturben, eso es todo, que puedan tener relaciones al igual que nos pusieron las reglas en el reto de nosotros...
:cool:


Asi nada mas??? y las q no tenemos pareja? o sea..nada de nada?
 
MARASALVATRUCHA dijo:
y si lo dejen en No tener orgasmos en todo el mes?, asi por lo menos se pueden guevear o que las gueveen, en fin, NO venirse!

QUE QUÉ??????!!!!!!!!!!!!! :roll:

ay no... :twisted: y cuando hacemos el amor qué? sin terminar?????

No no y no. no me parece :twisted:
 
mejor mandan el tema al basurero.


O un mejor reto: a ver cuantos orgasmos logran alcanzar en media hora. Ese si sería un concurso reñido y en extremo díficil. Claro, hay que confiar en que estén diciendo la verdad, aunque para ser sincero confío más en la palabra de una mujer que en la de un mae. Ese "no me toqué la cabezona" durante todo julio está en duda, es más, deberían pasar une exámen del conteo de esperma, para confirmar. Yo no aguantaría ni 22 horas sin hacerlo de una manera u otra :!:
 
Ambar dijo:
MARASALVATRUCHA dijo:
y si lo dejen en No tener orgasmos en todo el mes?, asi por lo menos se pueden guevear o que las gueveen, en fin, NO venirse!

QUE QUÉ??????!!!!!!!!!!!!! :roll:

ay no... :twisted: y cuando hacemos el amor qué? sin terminar?????

No no y no. no me parece :twisted:
tengo entendido que los maes si podian tocarse pero no regarse, haganlo igual.. es por un mes....
deberian decidir algo o se les va a pasar el mes
 
vortax daemon dijo:
mejor mandan el tema al basurero.


O un mejor reto: a ver cuantos orgasmos logran alcanzar en media hora. Ese si sería un concurso reñido y en extremo díficil. Claro, hay que confiar en que estén diciendo la verdad, aunque para ser sincero confío más en la palabra de una mujer que en la de un mae. Ese "no me toqué la cabezona" durante todo julio está en duda, es más, deberían pasar une exámen del conteo de esperma, para confirmar. Yo no aguantaría ni 22 horas sin hacerlo de una manera u otra :!:
ese esta buenisimo loco
 
vortax daemon dijo:
mejor mandan el tema al basurero.
O un mejor reto: a ver cuantos orgasmos logran alcanzar en media hora. Ese si sería un concurso reñido y en extremo díficil. Claro, hay que confiar en que estén diciendo la verdad, aunque para ser sincero confío más en la palabra de una mujer que en la de un mae. :!:

ummm... está mucho mejor
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie