PUBLICIDAD
Wilas

No es paja, pero q series más diferentes daban antes en la tele...

habia una serie que casi nadie recuerda , era totalmente adelantada a la epoca se llamaba el escuadron EXO
Los personajes morian y era toda sicologica, como me gustaria consegurila



Yo también veía escuadrón EXO!!! la serie fue creada para competir contra el anime que estaba haciendose muy popular en EUA a principios de los 90, entonces la serie metio muchas cosas que no se hacian hasta ese momento en caricaturas gringas, iba a tener 3 temporadas pero solo hicieron 2. También me acuerdo de una que se llamaba Battletech

 


A mí me encantaba ver Beetlejuice! Cuando yo la veía tenía como 4 años algo así, y casi siempre la daban como a las 12:00 p.m. Entonces la veía y me iba a tomar la siesta después del almuerzo. Que tiempos aquellos!:idea:


PD: Yo también crecí en los 90's.
 
Candy!!

Yo amaba esta serie. Y vi que la están transmitiendo de nuevo en el canal 9. Hace poco la estuve viendo de nuevo, y me di cuenta que es una serie bastante emotiva para ser de niños (as) , ya grande me sacó unas cuantas lágrimas, cosa que cuando era pequeña no entendía, ni me provocaba esa tristeza en algunos capitulos. Muy linda.

[video=youtube;FxnCWvGSSiQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FxnCWvGSSiQ[/video]
 
Los Motoratones de Marte

jajaja es extraño, porque aunque era una serie dirigida más hacia los varones, yo nunca me la perdía.:ujuju:


[video=youtube;ESZ50zWbxaA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ESZ50zWbxaA[/video]
 
Waaaaahhh genial!!! igual que la mayoria creo que me tire la casi totalidad de series que mencionaron! demasiado buenas.

Buenos tiempos aquellos.:navidad:
 
una chochinada lo que dan ahora.. las series de niños-adolescentes son novelas.. y ya nada es igual.. yo amaba ver mi bella genio y hechizada... lastima que ya la calidad es novelera y no instructiva ni constructiva....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie