PUBLICIDAD
Wilas

No entiendo....eso es arte?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae nitin, estafar a la gente también es un arte!!

lo que pasa es que si te agarran te manda a canear, toons el negocio por ahi no es bueno, pero de que es un arte es un arte.

ojo solo lo dije como comentario no se refiera a nada expresado aquí.
 
!!! ta lannnn !!!
homer-mom-and-pop-art-bbq-thumb.jpg
.
 
No existen asi como standares mundiales para que algo sea aprobado como arte? Eso no se mide de ninguna manera?

y si no es asi, como escogen a l@s "artistas" para traer al FIA, como saben que ell@s si hacen arte?
 
No existen asi como standares mundiales para que algo sea aprobado como arte? Eso no se mide de ninguna manera?

y si no es asi, como escogen a l@s "artistas" para traer al FIA, como saben que ell@s si hacen arte?

Diay mae, tomando en cuenta que la mayoría de las actividades son gratis, y que abarcan varias provincias, es de esperar que muchos de las obras o exhibiciones que presenten no sean de gran calidad, mientras que dejan algunos recursos para traer a artistas más reconocidos y de mayor renombre. Fijo traer a fito paez a cantar no ha de ser muy barato que digamos.
 
Aunque uno no sea experto

Aunque uno no sea experto en arte, siempre se tiene la capacidad de reconocer y distinguir lo feo de lo bonito.

Claro que eso puede ser un sentimiento muy subjetivo y lo que es feo para mí es bonito para el otro. Pero hay cosas feas para el 95% de la población.....entonces eso es feo por decisión unánime.

Como decían los viejillos de antes, "con un pelo se amarra a un tonto".....y es que si el pez sólo vive en la pecera y no conoce el océano, creerá que la pecera es lo más lindo.

Así nos pasa a los ticos, nos traen - como dicen muchos foreros - lo más baratito y feo....y muchos llegan a creer que eso es arte del bueno. Que hay cosas feas las hay, al ojo de cualquiera....en cuanto a esas presentaciones uno no sabe si es la representación de la noche de los muertos vivientes parte 4 o es arte lo que están haciendo?

En Costa Rica lamentablemente hasta los que hacen aretes de bambú en la plaza de la cultura se hacen llamar artistas....y a cualquier persona que ejecuta un instrumento se le llama "maestro" !
 
diay mae es como lo que escribí en otro post, que hay gente rara, pero para un raro otro raro.
arte, no se pero me pareció mas un grupo de indigentes con cara de hambre.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! a mi me parecio gente que adora a las palomas y que quedaron blancas de tanta cuita...gente del Kiosko!
 
Todavia no entiendo xq menosprecia el arte de estas personas..!! entonces xq consideras arte una piedra tallada hace 1500 años?? no es lo mismo tallar un trozo de bambú en la actualidad..?? El arte es una forma de expresion, por lo que usted con un producto simple puede dar a conocer muchos sentimientos atravez de una obra..!!
 
Todavia no entiendo xq menosprecia el arte de estas personas..!! entonces xq consideras arte una piedra tallada hace 1500 años?? no es lo mismo tallar un trozo de bambú en la actualidad..?? El arte es una forma de expresion, por lo que usted con un producto simple puede dar a conocer muchos sentimientos atravez de una obra..!!

Cada post es arte!
 
No existen asi como standares mundiales para que algo sea aprobado como arte? Eso no se mide de ninguna manera?

y si no es asi, como escogen a l@s "artistas" para traer al FIA, como saben que ell@s si hacen arte?

Son "artistas" para las masas, es un asunto popular. No van a traer a la orquesta filarmónica de Viena para que se presente en la Sabana "for free"... seguro llegan unos 4 gatos (yo incluido)
 

Son "artistas" para las masas, es un asunto popular. No van a traer a la orquesta filarmónica de Viena para que se presente en la Sabana "for free"... seguro llegan unos 4 gatos (yo incluido)

Al final es cuestion de gustos populares...
 
Lastimosamente se puede tener una idea artistica muy buena, pero con malos representantes o no se tienen los medios para realizarlo de la mejor manera y por eso queda weizo.
Yo soy de la opinion de que cada uno tiene su propia interpretacion de que es arte.Muchas veces hay que conocer muy bien a el artista (historia, influencias, ...)para poder entender la obra y dar una opinion.
X que hay mucha gente que se pone a hablar mierd@ (y hablo de personas en genral, no es ataque personal a nadie del foro) de el arte y mas del nacional, dicen que el FIA es un asco, que solo porquerias y seguro que en toda su vida no han ido a ver ninguna presentacion.
Es muy pcoa gente la que se toma el tiempo para ir a ver una obra de teatro o una exposicion.
 
Pues con motivo de este comentario aquí les presento el primer render que hice en Blender (sin saber usarlo):


15gcbjp.jpg


Crítica? Comentarios? No me hicieron mucha pelota en el subforo de arte :(

No lo tome a mal, después de todo no soy ningún experto.

No me gusta, no sé qué es, y si lo supiera igual no me gustaría.
Supongo que es el llamado "arte abstracto".

Parecen cabezas de bebés de cocholate. No me gusta la mezcla de diferentes texturas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie