PUBLICIDAD
Wilas

No entiendo....eso es arte?

Mae como va a decir que es un fiasco?? El Fia ha sido hasta el momento la mejor concentracion de arte ( todo tipo) reunido en un solo lugar...!! Mae como va a decir que es un fiasco, traer a aute, serrano, rosario flores, fito, santa rosa no creo que se pueda mejorar un cartel de tan alto nivel para que sea de entrada abierta, todo esto sin contar los grupos de teatro que se estan presentando en diferentes lugares..!! Yo creo, que el problema es que el festival esta dirigido hacia cierto estrato social, no todos los gustos de las personas son iguales..!!

santa rosa es arte? si debe ser ke lo clasificaron asi para ke no pagara impuestos.

entonces WISSIN Y YANDEL 2011 como arte .... si claro.
 
Pero no tienen algún control de calidad en FIA? Para qué permiten esa clase de "propuestas" que deporsí a nadie le agradan.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Fijo que si, el arte está en el ojo del que lo vea, yo solo veo gente rara, es como el cuadro diske arte moderno que son un montón de manchas o pintura regada por todos lados, para algunos eso es arte, para mí es un montón de pinturas desparramadas,

lo del perro, el mae es un asesino de perros.
 
todo puede se arte

Pues con motivo de este comentario aquí les presento el primer render que hice en Blender (sin saber usarlo):


15gcbjp.jpg


Crítica? Comentarios? No me hicieron mucha pelota en el subforo de arte :(
 
Maes les recomendaria que se den una vuelta por el lago el sabado o domingo en la noche para que vean que estos festivales si jalan gente..!! Como me va a decir que flores, fito o santa rosa no es arte?? son artistas que han pegado su musica en todo el mundo..!! y no los comparen con wisin y el otro mae xq no cabe la comparacion..!!! Yo respeto que ustedes no tengan los mismos gustos artisticos que los que asistimos al fia, pero creo que ustedes deberian respetar de igual manera a los que estamos conformes con dicho festival..!!
 
[/IMG]

Crítica? Comentarios? No me hicieron mucha pelota en el subforo de arte :(

Parecen como tumores de chocolate :O

Maes les recomendaria que se den una vuelta por el lago el sabado o domingo en la noche para que vean que estos festivales si jalan gente..!! Como me va a decir que flores, fito o santa rosa no es arte?? son artistas que han pegado su musica en todo el mundo..!! y no los comparen con wisin y el otro mae xq no cabe la comparacion..!!! Yo respeto que ustedes no tengan los mismos gustos artisticos que los que asistimos al fia, pero creo que ustedes deberian respetar de igual manera a los que estamos conformes con dicho festival..!!

Insisto... porqué dice que esa música es arte? Cual es el criterio que utiliza?
 
Mae la musica es una forma de expresion, por lo que se considera arte..!! no entiendo xq no lo cataloga como arte..!! talvez si me explica mejor le puedo dar mi punto de vista..!!
 
[QUOTE=Briko20;710576]El arte es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del que expresa ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros .[/QUOTE]
Usando el coment del compa le sustento mi opinion..!!!
 
Mae la musica es una forma de expresion, por lo que se considera arte..!! no entiendo xq no lo cataloga como arte..!! talvez si me explica mejor le puedo dar mi punto de vista..!!

Buena respuesta... mi punto es porque trova? hubiese dado lo mismo, un grupo de Roots, Bossa Nova, Jazz. Es más si lo que dice es cierto el reguetón, pop, cumbias son arte. A lo que voy es que por escuchar trova en el FIA no siento que fue una manifestación del arte.
 
Buena respuesta... mi punto es porque trova? hubiese dado lo mismo, un grupo de Roots, Bossa Nova, Jazz. Es más si lo que dice es cierto el reguetón, pop, cumbias son arte. A lo que voy es que por escuchar trova en el FIA no siento que fue una manifestación del arte.
Pero mae santa rosa y fito no son trova..!! El domingo se presento la sinfonica nacional, etc..!! en la tarima pequeña hay danza, no todo es trova..!!
 
Escuchar trova no es arte, componerla si lo es.
Ver un cuadro de dalí no es arte, el cuadro de dalí si lo es.
Si bien puede haber gente que no le guste fito, o los demás artistas, no se puede negar su trayectoria artística y su influencia en los DIVERSOS géneros que han venido a representar.

Sobre los "artistas" que pusieron al principio, para algunos podrá ser considerado arte, pero a mí no me llama la atención. El arte implica disciplina, técnica, estudio. No se trata de llegar y pararse así porque sí, o pintar 4 rayas en un lienzo sin sentido. Es la disciplina lo que separa la excelencia de espectáculos como cirque du soleil a un show montado por los pirulos.
 
Y mae otra vara, xq la tiene encontra de la trova??

Si de hecho por ahí dije que habían cosas que me gustaban, pero hay otras que no.

jeje, no la tengo contra la trova, sólo que no entiendo porqué lo asocian con que sea una manifestación artística buenísima, pero bueno sólo es mi punto de vista.

Pura vida :eso:
 
Si de hecho por ahí dije que habían cosas que me gustaban, pero hay otras que no.

jeje, no la tengo contra la trova, sólo que no entiendo porqué lo asocian con que sea una manifestación artística buenísima, pero bueno sólo es mi punto de vista.

Pura vida :eso:
Buena nota mae..!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie