PUBLICIDAD
Wilas

No entiendo a este hombre.......

Hace algun tiempo un mae andava detras mio eso yo lo que no me cabe en la cabeza como un cambio de un dia para otro un mae super detallista en msj bonitos se ganaba un 100 en llamar no habia dia q no me sorprendiera era muy atento cuando me veia aunq sea un chocolate. De un dia para otro el mae cambio todo eso se desaparecio y yo por varas le ? usted aun me quiere me dice si... pero yo eso no me lo trago... aveces me pone un msj Hola y como esta y de eso no pasa... que necesidad tiene el de buscarme... y aveces si le sale decirme amor y aqui y aya y yo que le pico a este.... yo ni caso le hago... para mi es raro... como novio me lo ubiera deseado al principio pero ahora a como es sea tan re ingrato..... Y cada vez q algo no le parecía yo tenía la culpa...




Como un hombre puede cambiar de esa manera tan radical. ?..

sencillo...usted le dió bola? o simplemente se dedicó a disfrutar de los detalles!!! se cansó de eso...o como dijo otro amigo!!! se encontró un amor en otro puerto!!! o simplemente cambio para ver si los detalles habían causado efecto!!! y creame!!! yo tampoco las entiendo a ustedes!!!!
 
como q el tema agarro x varios caminos desde la pregunta original.....

lo mas logico q me atrevo a pensar es q obvio el mae ya entro en razon y dijo: "si no.... con esta doña no le veo de q vaya a avanzar la vara.... ", conocio a alguien mas x ahi (lance o para novia) y jalo.....

Lo q ud pone de los "piropos" del banano y las tenias paradas :ujuju::ujuju:.... mamita, osea.... esas cosas solo se las puede decir 2 clases de mae: uno q ud le cuadra y q se la quiere cojer; y un playo....... si ud piensa q xq el mae no llego a declararsele es xq no queria tener nada con ud, nada q ver.....

Por cierto, el 99% de los casos LOS MAES SI NOS QUEREMOS COJER A UNA AMIGA Q NOS GUSTE FISICAMENTE........ el otro 1% todavia no lo he llegado a conocer......
 
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif
.... mamita, osea.... esas cosas solo se las puede decir 2 clases de mae: uno q ud le cuadra y q se la quiere cojer; y un playo....... si ud piensa q xq el mae no llego a declararsele es xq no queria tener nada con ud, nada q ver.....

Por cierto, el 99% de los casos LOS MAES SI NOS QUEREMOS COJER A UNA AMIGA Q NOS GUSTE FISICAMENTE........ el otro 1% todavia no lo he llegado a conocer...

jajaja por otro lado me parece que el tipo empezó queriendo algo serio con ella y luego diay se le salio la "honestidad ". y diay nada que hacer, cualquiera lo malintepreta a que solo eso quiere y nada más. Tons la mae siguió no le dio bola y el compa se ostino. Pero es que tambièn no la supo hacer por eso no se le hizo.
 
jajaja por otro lado me parece que el tipo empezó queriendo algo serio con ella y luego diay se le salio la "honestidad ". y diay nada que hacer, cualquiera lo malintepreta a que solo eso quiere y nada más. Tons la mae siguió no le dio bola y el compa se ostino. Pero es que tambièn no la supo hacer por eso no se le hizo.

si tambien.... diay el mae fue "tanteando"..... empezo buenazo y no le sirvio.... luego libero el instinto y tampoco.... nada q hacer, jalar....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie