PUBLICIDAD
Wilas

No entiendo a este hombre.......

Tana Yell

me encanta ser yo!
Hace algun tiempo un mae andava detras mio eso yo lo que no me cabe en la cabeza como un cambio de un dia para otro un mae super detallista en msj bonitos se ganaba un 100 en llamar no habia dia q no me sorprendiera era muy atento cuando me veia aunq sea un chocolate. De un dia para otro el mae cambio todo eso se desaparecio y yo por varas le ? usted aun me quiere me dice si... pero yo eso no me lo trago... aveces me pone un msj Hola y como esta y de eso no pasa... que necesidad tiene el de buscarme... y aveces si le sale decirme amor y aqui y aya y yo que le pico a este.... yo ni caso le hago... para mi es raro... como novio me lo ubiera deseado al principio pero ahora a como es sea tan re ingrato..... Y cada vez q algo no le parecía yo tenía la culpa...




Como un hombre puede cambiar de esa manera tan radical. ?..
 
Modo de conquista OFF. Ya la conquisto, ya la tiene enamorada y perdonándole que la trate como un trapo.

Además si ya se comió el queque ya se acabo lo que el quería. Ahora usted es un polvo fijo y no una figura de admiración.

Mándelo a volar, ya le demostró quién verdaderamente es y que verdaderamente queria.
 
sencillamente nadie se pasa la vida entera esperando hasta que la otra persona quiera, todos en algun momento nos cansamos.
 
El mae seguro se canso se buscarla y ud muy bonito tener alguien que le diga cosas lindas y regalitos pero nada más, el mae nunca le pidió que jalaran???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo diria mas bien que usted no le ha dado nada a cambio... e.e

Se aburrio de tanto esperar.
 
El mae seguro se canso se buscarla y ud muy bonito tener alguien que le diga cosas lindas y regalitos pero nada más, el mae nunca le pidió que jalaran???



No nada el mae no le interesaba jalar ni nada...

Yo diria mas bien que usted no le ha dado nada a cambio... e.e

Se aburrio de tanto esperar.

Yo lo trataba bien y todo pero el queria seguro otra cosa....:ciupa1:
 
sencillamente nadie se pasa la vida entera esperando hasta que la otra persona quiera, todos en algun momento nos cansamos.

ME ha pasado varias veces, que por no dar pelota o por pensar que me van a esperar para siempre, las cosas se enfrian, es natural, lo que es raro es que a vos te duela. Xq no hiciste caso al comienzo?
 
No nada el mae no le interesaba jalar ni nada...



Yo lo trataba bien y todo pero el queria seguro otra cosa....:ciupa1:

Y como sabia que el mae solo iba por una cosa, ya tiene fama de ser un zaguate y que va por todas???

Si es asi pues mejor que jalara pero al rato tenia buenas intenciones y se canso de estarla buscando y mejor jalo.
 
Si es asi pues mejor que jalara pero al rato tenia buenas intenciones y se canso de estarla buscando y mejor jalo.

Ya leí bien fue que ella no le dio vola.

Pues el mae quería cogérsela y no lo logró y ya se ostino y jaló. Esa miel iniciar era para engancharla y mejor jaló pr que ud no le hizo caso.

Tmb ahora esta usando la estrategia de hacerse el loco para que ud se pregunte por que?. Muchas les atrae que las ignoren y se embarcan cuando las tratan así.

Yo en maes así super detallistas al principio mmm me da taco bell.

Si es asi pues mejor que jalara pero al rato tenia buenas intenciones y se canso de estarla buscando y mejor jalo.

jahahahaha suena a trauma propio. Usualmente no es así. Los que tienen buenas intenciones se quedan más tiempo detrás de la mujer que les interesa. UFF hasta años!
 
Última edición:
Ya leí bien fue que ella no le dio vola.

Pues el mae quería cogérsela y no lo logró y ya se ostino y jaló. Esa miel iniciar era para engancharla y mejor jaló pr que ud no le hizo caso.

Tmb ahora esta usando la estrategia de hacerse el loco para que ud se pregunte por que?. Muchas les atrae que las ignoren y se embarcan cuando las tratan así.

Yo en maes así super detallistas al principio mmm me da taco bell.



jahahahaha suena a trauma propio. Usualmente no es así. Los que tienen buenas intenciones se quedan más tiempo detrás de la mujer que les interesa. UFF hasta años!

jajajajaja hasta AÑOS, nadie tiene por que aguantar tanto tiempo solo para que le den pelota y lógico si ud busca a alguien pero la otra esta ahí en un puro jijijiji y nada que es lo mas lógico, pues irse o estar ahí de sobrado??? No no y no.

No se si este sea el caso de la amiga pero uno tambien debe de tener dignidad y amarce un poquito, ninguna mujer u hombre vale tanto como para estar ahi de huele pedos hasta que el otro se decida a por lo menos volverlo a ver.
 

ME ha pasado varias veces, que por no dar pelota o por pensar que me van a esperar para siempre, las cosas se enfrian, es natural, lo que es raro es que a vos te duela. Xq no hiciste caso al comienzo?

Es q no es esperar por q el mae nunca me dijo hagase mi novia nada, el mae me dijo usted yo la quiero y todo... pero eso jamas me dijo quiero algo serio.... no no me duele solo q me hace gracia....

Y como sabia que el mae solo iba por una cosa, ya tiene fama de ser un zaguate y que va por todas???

Si es asi pues mejor que jalara pero al rato tenia buenas intenciones y se canso de estarla buscando y mejor jalo.

Buenas intenciones.... mirela!! Razon por la cual nunca le tome importancia ni pelota y me daba igual... andaba yo comiendo cualquier cosa.. me decia q rica se ve comiendo esa manzana con unas ganas... un dia sali comiendo un banano y me dice MMMMMmmmm q rico q muerde ese banano... un dia fue el colmo me pone que rica se ve recien bañada, con todos las tenis paradas... :ujuju:



Ya leí bien fue que ella no le dio vola.

Pues el mae quería cogérsela y no lo logró y ya se ostino y jaló. Esa miel iniciar era para engancharla y mejor jaló pr que ud no le hizo caso.

Tmb ahora esta usando la estrategia de hacerse el loco para que ud se pregunte por que?. Muchas les atrae que las ignoren y se embarcan cuando las tratan así.

Yo en maes así super detallistas al principio mmm me da taco bell.



jahahahaha suena a trauma propio. Usualmente no es así. Los que tienen buenas intenciones se quedan más tiempo detrás de la mujer que les interesa. UFF hasta años!

A mi que me inore o no me da igual...
pero q necesidad tiene de buscarme aun si ni quiere nada y despues cambia no jodas...
 
ancia ni pelota y me daba igual... andaba yo comiendo cualquier cosa.. me decia q rica se ve comiendo esa manzana con unas ganas... un dia sali comiendo un banano y me dice MMMMMmmmm q rico q muerde ese banano... un dia fue el colmo me pone que rica se ve recien bañada, con todos las tenis paradas...
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif

:ujuju::ujuju: QUE PEDAZO DE SONCHO!. Y definitivamente un mae que se pone en esas de RICA esta mamamdo!

jajaja que rico come banano!. Hay mae que terror mejor que ni la llame jhajajaja

Tenía buenas intenciones el muchachi: Buenas intenciones de cogersela.
 
Es q no es esperar por q el mae nunca me dijo hagase mi novia nada, el mae me dijo usted yo la quiero y todo... pero eso jamas me dijo quiero algo serio.... no no me duele solo q me hace gracia....



Buenas intenciones.... mirela!! Razon por la cual nunca le tome importancia ni pelota y me daba igual... andaba yo comiendo cualquier cosa.. me decia q rica se ve comiendo esa manzana con unas ganas... un dia sali comiendo un banano y me dice MMMMMmmmm q rico q muerde ese banano... un dia fue el colmo me pone que rica se ve recien bañada, con todos las tenis paradas... :ujuju:





A mi que me inore o no me da igual...
pero q necesidad tiene de buscarme aun si ni quiere nada y despues cambia no jodas...

Hubiera empezado por ese lado, diciendo que el mae es un perrazo y solo la buscaba para un ratillo y ya, lo de las buenas intenciones lo dije por que no sabia eso, lo hubiera explicado antes.

Siendo asi mas bien agradezca que ya no la busca mas el mae que de fijo no vale la pena.
 
Tiene que ser un gran bocado para esperar una wila por años y andarle pasando papel higienico despues de que caga.

Si se ponen muy dificiles se buscar otro panquecito y listo nadie se va a morir por eso, el mae contento y la wila feliz de que el mae no esta encima un negocio redondo. Si busca un mae que la espere toda la vida, ya vio que ese no era el correcto y mejor para ud ya llegara uno que ande detras tuyo sin esperar nada y mejor asi con paciencia y buena letra y cada quien encuentra lo que quiere.
 
suave un toq que no me quedó clara la situacion,


El mae solo andaba pulseando los besos ?


Si el mae estaba pulseando y usted nada el mae simplemente se aburrió.
 
No nada el mae no le interesaba jalar ni nada...



Yo lo trataba bien y todo pero el queria seguro otra cosa....:ciupa1:

Ahi esta la respuesta tratarlo bien lo puede hacer la mama de él, es obvio que no quiere ser su amigo, un hombre cuando quiere una amiga la trata como un compa, le dice mae tal cosa, jamas le dice cosita hermosa bella etc... Lo que si me llama la atencion de su historia es la primera vez que noto que un mae que quiere acostarse entre asi tan mieloso, cuando uno solo quiere sexo es "venga pa darle", nada de amorcito, linda, etc.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie