PUBLICIDAD
Wilas

NIÑOS SIN GENERO La estupidez humana cada día amplía sus límites.

Gran aporte. Obviamente usted tiene la razón y estoy equivocado. :buffo4:


La próxima trate de discutir con argumentos.

diay mae quien lo entiende a usted, si uno va contra usted, sale que somos unos pasados de moda, si vamos con usted no da ni las gracias, y ahora que le digo que trato de entenderlo me sale con esto, en ningún momento dije que esta equivocado, ni tampoco dije que yo tengo la razón, creo que debe leer compañero, recuerde que la misma biología es niño y niña, el hombre es mas fuerte, la mujer es diferente al hombre y su complemento para el hombre que sin esta el hombre no estaría en este planeta, asi que no trate de poner las cosas como si los dos fueran iguales, porque esta hasta demostrado que la mujer piensa diferente al hombre hasta con el lado contrario, solo el "hombre" es el estúpido que quiere que piense con el mismo lado que lo hace el.
 
diay mae quien lo entiende a usted, si uno va contra usted, sale que somos unos pasados de moda, si vamos con usted no da ni las gracias, y ahora que le digo que trato de entenderlo me sale con esto, en ningún momento dije que esta equivocado, ni tampoco dije que yo tengo la razón, creo que debe leer compañero, recuerde que la misma biología es niño y niña, el hombre es mas fuerte, la mujer es diferente al hombre y su complemento para el hombre que sin esta el hombre no estaría en este planeta, asi que no trate de poner las cosas como si los dos fueran iguales, porque esta hasta demostrado que la mujer piensa diferente al hombre hasta con el lado contrario, solo el "hombre" es el estúpido que quiere que piense con el mismo lado que lo hace el.

Es sabido y no se discute el hecho de que entre los sexos hay evidentes diferencias de físico y de tipificación del pensamiento. Esto viene siendo el producto de la especialización evolutiva del ser humano. Mucho antes de la agricultura, los hombres salían a cazar y las mujeres se dedicaban a recolectar y a recoger. Esta especialización fue un factor determinante en el comportamiento ligado al sexo que quedó marcado en la especie. Se puede decir sin problemas que hay una mentalidad masculina y una femenina.

Ahora bien, este tema está mas enfocado a los roles que puede asumir una persona en la sociedad, independientemente de su sexo. Si se trata de roles, ahí sí... está bastante claro que no hay razones para continuar estableciendo distinciones por sexo.
 
Es sabido y no se discute el hecho de que entre los sexos hay evidentes diferencias de físico y de tipificación del pensamiento. Esto viene siendo el producto de la especialización evolutiva del ser humano. Mucho antes de la agricultura, los hombres salían a cazar y las mujeres se dedicaban a recolectar y a recoger. Esta especialización fue un factor determinante en el comportamiento ligado al sexo que quedó marcado en la especie. Se puede decir sin problemas que hay una mentalidad masculina y una femenina.

Ahora bien, este tema está mas enfocado a los roles que puede asumir una persona en la sociedad, independientemente de su sexo. Si se trata de roles, ahí sí... está bastante claro que no hay razones para continuar estableciendo distinciones por sexo.

Faiyez, usted cree que un hombre esté 100% dotado por la naturaleza, o sea , que cumple con todos los requisitos Biológicos, hormonales, sicológicos , sociales, etc,etc idénticos a los de una mujer , para cumplir el Rol de MADRE DE FAMILIA?
 
Usted sí que es lentito, ¿verdad? ¿Quién ha dicho que no se puede saber a ciencia cierta el sexo? ¿Usted conoce la diferencia entre sexo y género?

Aprenda a leer para que no se la pele tan frecuentemente.

Veo que no entendiò la naturaleza irònica de mi comentario, pero no importa. Entre màs oigo las cosas que defienden, y como las defienden, màs me convenzo de lo que creo y porquè lo creo. Gente con su mentalidad permisiva y basada en supuestas evidencias "cientìficas" incuestionables nos estàn llevando al carajo como civilizaciòn. Pero no lo culpo a usted, usted es otro de esa gente del montòn que se siente inconscientemente còmoda con dejarse que les den atolillo con el dedo constantemente. Siga por ese lado, talvez llegue a vivir para ver cuando toda su visiòn cientifista tremendamente parcializada de la realidad se le caiga como un castillito de naipes.
 
Faiyez, usted cree que un hombre esté 100% dotado por la naturaleza, o sea , que cumple con todos los requisitos Biológicos, hormonales, sicológicos , sociales, etc,etc idénticos a los de una mujer , para cumplir el Rol de MADRE DE FAMILIA?

Si con el 'rol' de madre de familia usted se refiere a quedarse en la casa cuidando a los hijos, manteniendo la casa y cocinando mientras la mujer sale a trabajar para traer el ingreso a la casa, como sucede en muchas familias ahora, entonces mi respuesta es sí. Por supuesto.

Yo no creo en esos estereotipos de roles de género. Yo no creo que un hombre que se dedique a sus hijos debe ser considerado "madre de familia".
 
A mí me parece que sí les habiá quedado claro; pero algunos foristas insisten en la vara para poder "argumentar".


Es que hasta que da làstima ajena. Allì ven ustedes a estos chavalos, porque unas ratas de biblioteca se inventaron una teorìa que hacen diferencia entre el gènero y el sexo, ya se agarran de eso para crear una independencia entre ambas que les permite justificar comportamientos antinaturales. Si el sexo y el gènero son distintos, pero al final de cuentas uno està restringido por el sexo y los patrones sociales....para que putas ponerse entonces a hacer la diferencia? Ah si ya sè, para darse el taco de haber inventado una nueva teorìa y jugar de genio de la academia. Mae, yo me limpio los zapatos con estas teorìas redundantes y absurdas. Lo sano es que se le inculque a hombre y mujer respeto por el pròjimo, no tengo nada en contra de eso, tampoco hay ningùn problema a que se le enseñe a los niños a jugar con carros y a las chiquitas a jugar con muñecas, al fin y al cabo, son las mujeres las que terminaràn teniendo los chiquitos, y tendràn que alzarlos y darles de mamar. Los juegos infantiles son un entrenamiento para una realidad biològica que tendràn que enfrentar simplemente. Pero claro, usted ahora habla de nuevos roles en una sociedad que vive con un estilo de vida que està condenado al fracaso y no es sostenible, yo sabiendo eso jamàs puedo estar deacuedo que se pretenda complicar tanto la psiquè de los niños con idioteces transgenèricas de la modernidad que no vienen al caso. Me parece que es bueno que a los chiquitos se les enseñe de ahora en adelante no a jugar con carritos, sinò que sepan jugar con palitas, piquitos y con herramienticas de construcciòn de juguete, y a las mujercitas con platicos y con cocinitas de juguete, porque de fijo esas seràn habilidades que deberemos de volver a aprender en el mundo barbàrico al que progresivamente retornamos. Pero claro, chavalos como Cesar y Fallez todavìa creen en la linea recta de progreso y desarrollo tecnològico sin lìmites de la sociedad, aunque haya sido un alegronazo de burro històrico que ojalà no se vuelva a repetir. Mis respetos por insistir vivir en esa burbuja de ilusiones progresistas ilusas.
 
Es que hasta que da làstima ajena. Allì ven ustedes a estos chavalos, porque unas ratas de biblioteca se inventaron una teorìa que hacen diferencia entre el gènero y el sexo, ya se agarran de eso para crear una independencia entre ambas que les permite justificar comportamientos antinaturales. Si el sexo y el gènero son distintos, pero al final de cuentas uno està restringido por el sexo y los patrones sociales....para que putas ponerse entonces a hacer la diferencia? Ah si ya sè, para darse el taco de haber inventado una nueva teorìa y jugar de genio de la academia. Mae, yo me limpio los zapatos con estas teorìas redundantes y absurdas. Lo sano es que se le inculque a hombre y mujer respeto por el pròjimo, no tengo nada en contra de eso, tampoco hay ningùn problema a que se le enseñe a los niños a jugar con carros y a las chiquitas a jugar con muñecas, al fin y al cabo, son las mujeres las que terminaràn teniendo los chiquitos, y tendràn que alzarlos y darles de mamar. Los juegos infantiles son un entrenamiento para una realidad biològica que tendràn que enfrentar simplemente. Pero claro, usted ahora habla de nuevos roles en una sociedad que vive con un estilo de vida que està condenado al fracaso y no es sostenible, yo sabiendo eso jamàs puedo estar deacuedo que se pretenda complicar tanto la psiquè de los niños con idioteces transgenèricas de la modernidad que no vienen al caso. Me parece que es bueno que a los chiquitos se les enseñe de ahora en adelante no a jugar con carritos, sinò que sepan jugar con palitas, piquitos y con herramienticas de construcciòn de juguete, y a las mujercitas con platicos y con cocinitas de juguete, porque de fijo esas seràn habilidades que deberemos de volver a aprender en el mundo barbàrico al que progresivamente retornamos. Pero claro, chavalos como Cesar y Fallez todavìa creen en la linea recta de progreso y desarrollo tecnològico sin lìmites de la sociedad, aunque haya sido un alegronazo de burro històrico que ojalà no se vuelva a repetir. Mis respetos por insistir vivir en esa burbuja de ilusiones progresistas ilusas.


Y valga decir que creo que el ser humano un dìa serà algo mejor que lo que es ahora, ciertamente no serà un ser humano con el estado mental de ahora, sinò de uno que volverà a valorara las pequeñas cosas, las conversaciones con la familia y los vecinos, sociedades en que el capital dejarà de desaparecer y en la que la comunidad coopera en contruir la casa del nuevo matrimonio, en la que la espiritualidad original retornarà a la sociedad y no habrà industrias, gobiernos, ni farsantes religiosos haciendo su agosto con las mentes ignorantes. Ah y claro, en ese mundo se acabarà esa chingadera de querer convertir en gays a los chiquitos ya desde el kinder. Tengo fe en que el futuro de la humanidad un dìa estarà lleno de simpleza y alegrìa por la vida, no estos despilingues en los que todos estos titiriteros de la realidad nos han metido.
 
No entendió.

Si con el 'rol' de madre de familia usted se refiere a quedarse en la casa cuidando a los hijos, manteniendo la casa y cocinando mientras la mujer sale a trabajar para traer el ingreso a la casa, como sucede en muchas familias ahora, entonces mi respuesta es sí. Por supuesto.

Yo no creo en esos estereotipos de roles de género. Yo no creo que un hombre que se dedique a sus hijos debe ser considerado "madre de familia".

Cuando dije el rol de madre este implica rasgos sicológicos, biológicos , afectivos propios del sexo femenino en su rol maternal, no solo me refería a cocinar o lavar los pañales.

Como que no entendió una pregunta muy sencilla.
Resulta que como usted es el mas homosexualista del foro, y todo lo Homosexual le parece bueno y natural, entonces en el caso de un matrimonio homosexual que quiera adoptar un hijo seguramente usted piensa que la Naturaleza dota al homosexual de todas las propiedades y calidades necesarias idénticas a las de una mujer para desempeñar y sustituir perfectamente el de una madre de sexo femenino. Me parece que usted cree eso, verdad? o me equivoco.
 
Como que no entendió una pregunta muy sencilla.

No. Lo que pasa es que usted no obtuvo la respuesta que quería.


Cuando dije el rol de madre este implica rasgos sicológicos, biológicos , afectivos propios del sexo femenino en su rol maternal,

Eso es muy sacado de la manga e innecesario. No hay ningún requisito psicológico, biológico o afectivo para asumir el 'rol maternal'. No hay ningún rol maternal real ni objetivo que todos debemos emplear para la crianza de niños.


entonces en el caso de un matrimonio homosexual que quiera adoptar un hijo seguramente usted piensa que la Naturaleza dota al homosexual de todas las propiedades y calidades necesarias idénticas a las de una mujer para desempeñar y sustituir perfectamente el de una madre de sexo femenino. Me parece que usted cree eso, verdad? o me equivoco.

Es completamente innecesario. ¿De adónde sacan que existen realmente tales restricciones? Las familias pueden ser lo que la gente quiera que sean. No hay razón para que una familia no pueda estar conformada como a sus integrantes mejor les parezca, por ej. dos figuras maternas que adoptan niños. ¿Alguna razón para impedirlo? Los padres y madres pueden criar a sus hijos como a ellos les parezca mejor, siempre y cuando no infrinjan la ley que prohíbe la negligencia y el abuso y también se cumpla con el requisito mínimo de educación. Fuera de eso, los padres tienen carta blanca en la crianza de sus hijos.
 
Es sabido y no se discute el hecho de que entre los sexos hay evidentes diferencias de físico y de tipificación del pensamiento. Esto viene siendo el producto de la especialización evolutiva del ser humano. Mucho antes de la agricultura, los hombres salían a cazar y las mujeres se dedicaban a recolectar y a recoger. Esta especialización fue un factor determinante en el comportamiento ligado al sexo que quedó marcado en la especie. Se puede decir sin problemas que hay una mentalidad masculina y una femenina.

Ahora bien, este tema está mas enfocado a los roles que puede asumir una persona en la sociedad, independientemente de su sexo. Si se trata de roles, ahí sí... está bastante claro que no hay razones para continuar estableciendo distinciones por sexo.

en una forma mas clara de lo que usted expresa seria, que un hombre se vea como una mujer a rasgo me refiero y una forma neutral de vestir, así por consiguiente la mujer que se vea como hombre, no habiendo un mucha diferencia entre uno y otro, ya que los dos pueden hacer lo mismo, si es así es un punto interesante en nuestra actualidad, pero difícil de poner en practica, así como una mujer no puede orinar de pie, el hombre mismo no soporta el nivel de dolor de parto de una mujer, también es ver que el hombre en su forma es mas apto para manejar cargas en si mismo, pero torpe para desenvolverse en situaciones en donde lo involucre a hacer tres cosas a la vez, los hombres pensamos en una cosa le damos la solución al asunto en nuestra mente, lo llevamos a cabo y listo murió el asunto, pero la mujer piensa en dos y tres posibilidades de ahí el porque veras un cuarto de una niña lleno de cosas y el del hombre poco menos, que te quiero decir con esto, que llevar a los niños en donde no importa el genero es una cosa que imposible, lo que harán será confundirlos mas una vez cuando salgan a la calle,

es correcto lo que dices, la mujer se dedica a cuidar, mientras el hombre sale a cazar, la razón es muy clara, ahí el hombre no iba a pelear contra gatos monteses, eran animales feroces se necesitaba rapidez y fuerza algo que para el entonces era vital, el hombre podía lanzar su lanza mas largo, entre mas largo mejor ya que esto le daba una ventaja, las mujeres al tener escasos músculos comparados con este tipo de hombre de la época pues era de entender que mejor se quedaban a cuidar niños y cocinar,

cabe decir que con la tecnología el equipamiento de entre hombre y mujer a venido a ser muy parecido, el hombre no necesita de muchos músculos, de piernas muy fuertes para llegar largo, por ende pierde masa muscular con cada generación, quedando casi muy parecido a la mujer, pero esto no quiere decir que se tenga que hacer un modelo en donde usted sea el individuo "X" algo así como un homjer o un mujho, algo que se ve que no funcionara nunca, ya que se precisa que debe haber una diferencia, por que de ser así seria mejor dar un numero a cada uno, y cuando te topas con cualquier genero, que aquí no existe, seria decir hola, como te va 8555, y el otro contestaría muy bien 4692, sin que medie un sexo.

a lo que prefiero ver una chica femenina, con una curvas radiantes, con olor de perfume que atrae he invita a verla con respeto, prefiero hablar con una amiga en una mesa y sentirme realzado, cruzando palabras y manteniendo una conversación entre hombre y mujer sabiendo las diferencias, a que ver una tipa que se parece a mi, monótona y aburrida porque no hay nada mas aburrido que alguien le diga a uno si a todo lo que uno dice, y que nunca cuestiona para nada lo que uno dice, joder prefiero un mundo de chica y chico, el y ella.

nota: es solo mí pensar.
 
una respuesta.

No. Lo que pasa es que usted no obtuvo la respuesta que quería.




Eso es muy sacado de la manga e innecesario. No hay ningún requisito psicológico, biológico o afectivo para asumir el 'rol maternal'. No hay ningún rol maternal real ni objetivo que todos debemos emplear para la crianza de niños.




Es completamente innecesario. ¿De adónde sacan que existen realmente tales restricciones? Las familias pueden ser lo que la gente quiera que sean. No hay razón para que una familia no pueda estar conformada como a sus integrantes mejor les parezca, por ej. dos figuras maternas que adoptan niños. ¿Alguna razón para impedirlo? Los padres y madres pueden criar a sus hijos como a ellos les parezca mejor, siempre y cuando no infrinjan la ley que prohíbe la negligencia y el abuso y también se cumpla con el requisito mínimo de educación. Fuera de eso, los padres tienen carta blanca en la crianza de sus hijos.


Digame algo. Para usted los roles de género no tienen ni una sola vinculación con el sexo de la persona?
Son un mero invento?

Por ejemplo, el hecho de que se diga que un trabajo de constructor es mejor desempeñado por los hombres en vez de las mujeres es meramente discriminatorio o mas bien responde a que por naturaleza los hombres tienen mas fuerza bruta?

O por ejemplo, que una madre de familia prepare los alimentos de sus niños se ha hecho solo para discriminar al hombre o mas bien porque una fuerza natural protectora la impulsa a esta a ser quien vela por algo tan importante como la alimentación adecuada de ellos.

No está comprobado acaso que las mujeres en general suelen ser mas detallistas que los hombres? Por eso mucho del cuidado del hogar , del buen aseo y el orden , ellas lo toman mas por impulso natural que pòr invento social.



Otra pregunta que quiero hacerle:

Si toda la raza humana se extiguiera y solo se pudiera salvar dos personas para que intentaran continuar con el género humano, de qué sexo los escojería usted?

a-dos mujeres
b-dos hombres
c-una mujer y un hombre.

Las uniones homosexuales son mas que nada un invento humano , esas sí son construcciones meramente sociales que se desvinculan totalmente de la identidad biológica


Los hombres y las mujeres son diferentes. Eso es un hecho científico.
Son diferentes en aspectos como:

Morfología
Sentidos: Sensibilidad, sensualidad y sexualidad.
Entendimiento
y Afectividad.

Y se han escrito cientos y cientos de libros de caracter científico sobre estas diferencais.

Fíjense qué interesante artículo encontré en Diario Elapais.com
Cerebro de hombre, cerebro de mujer · ELPAÍS.com


Existe cualquier cantidad de evidencia científica acerca de las diferencias de las conexiones cerebrales entre el hombre y la mujer y por lo tanto de allí surge el pensamiento de ambos sexos. No se puede desvincular la parte biológica del género.

Es decir que el género es la suma de características.
Como resume el artículo del Elpais.com

La cuestión es: ¿se nace con las diferencias o se hacen? "Se nace y se hacen", responde Barral. "Nacemos con cerebros diferentes, pero el cerebro humano es muy inmaduro al nacer y no termina de madurar hasta bastantes años más tarde, de modo que las condiciones ambientales también nos hacen diferentes. Las diferencias tienen causas genéticas, hormonales y ambientales, y todas son igual de importantes".

 
Cuando dije el rol de madre este implica rasgos sicológicos, biológicos , afectivos propios del sexo femenino en su rol maternal, no solo me refería a cocinar o lavar los pañales.

Como que no entendió una pregunta muy sencilla.
Resulta que como usted es el mas homosexualista del foro, y todo lo Homosexual le parece bueno y natural, entonces en el caso de un matrimonio homosexual que quiera adoptar un hijo seguramente usted piensa que la Naturaleza dota al homosexual de todas las propiedades y calidades necesarias idénticas a las de una mujer para desempeñar y sustituir perfectamente el de una madre de sexo femenino. Me parece que usted cree eso, verdad? o me equivoco.

Efectivamente. El problema con todos los pro de la modernidad, es que tienen su mente anclada en su estado mental que no los deja ver màs allà de la punta de la nariz, y es ese càncer ideològico del ser humano moderno de creer que èl vive independientemente de la naturaleza. Amparados en eso, y en las ideas de algunos pseudointelectuales con nichos acadèmicos, son capaces de poner las manos en el fuego por ideas tan imbèciles que cualquier persona que decida pensar libremente puede descalificar como completamente absurdas inmediatamente. La sociedad moderna ha creado hordas de imbèciles en las universidades que ya no son capaces de diferenciar un pene y una vagina, como parece ser este el caso. Lo ùnico positivo de todo esto, es que es ahora factible ver un dìa el desmoronamiento de este reverendo desorden que toda esta gente ha creado y promovido. Ese dìa, todos estos entenderàn que el ser humanos es parte y porciòn del todo, y no està autorizado a hacer lo que le dè la puta gana ni consigo mismos, ni con los demàs, ni con el planeta. Ese dìa llegarà, como ha sido advertido por las profecìas de diversas culturas, como ha sido predecido por un sector de la ciencia ( un sector màs honesto que otros) y ahora la economìa es clara que nos aproximamos a un fin de la historia como la hemos conocido. En vez de seguir alentando patrones destructivos como volver pajarracos a nuestros hijos, deberìamos pensar en que podemos hacer de forma individual para corregir este desastre, o bien prepararnos mentalmente para esa transiciòn. En eso deberìamos estar pensando, no estar pensando en grupùsculos de derechos de playos con delirio de persecuciòn social o de la lloradera de las feministas felices de poner a peliar a los matrimonios. Cuando el dìa de la caìda de esta farsa ilusoria llegue, todo esto se va a ir al carajo. Puede que dura 1 año o 100 años, pero este mundo de vagabunderìa y de paràsitos que se dedicaban a especular con el hambre y la miseria de millones de personas, afortunadamente, se va a caer, y ese pensamiento me alienta.
 
Última edición:
Una duda

por que nadie ha respondido al cuestionamiento que alguien hizo de porque en el kinder mencionado no hay libros heterosexuales(apoyandome en lo que dice la noticia, pues deberia decirlo)? si a fin de cuentas la idea es que los niños elijan y no que les impongan?
 
por que nadie ha respondido al cuestionamiento que alguien hizo de porque en el kinder mencionado no hay libros heterosexuales(apoyandome en lo que dice la noticia, pues deberia decirlo)? si a fin de cuentas la idea es que los niños elijan y no que les impongan?

Tampoco creo que eso sea cierto.
 
Eso es muy sacado de la manga e innecesario. No hay ningún requisito psicológico, biológico o afectivo para asumir el 'rol maternal'. No hay ningún rol maternal real ni objetivo que todos debemos emplear para la crianza de niños.

Difiero con usted.... Debido a que el hecho de criar a un niño o niña las personas si deben tener ciertos rasgos especificos para que la crianza sea exitosa... Porque realmente no todas las personas nacieron para ser padres...
 
Digame algo. Para usted los roles de género no tienen ni una sola vinculación con el sexo de la persona?
Son un mero invento?

Por ejemplo, el hecho de que se diga que un trabajo de constructor es mejor desempeñado por los hombres en vez de las mujeres es meramente discriminatorio o mas bien responde a que por naturaleza los hombres tienen mas fuerza bruta?

Le voy a responder esto con un ejemplo similar. Resulta que casi todos los físicos teóricos destacados han sido hombres. ¿Significa que deberíamos privarle a una mujer de perseguir su carrera universitaria en Física?


O por ejemplo, que una madre de familia prepare los alimentos de sus niños se ha hecho solo para discriminar al hombre o mas bien porque una fuerza natural protectora la impulsa a esta a ser quien vela por algo tan importante como la alimentación adecuada de ellos.

No está comprobado acaso que las mujeres en general suelen ser mas detallistas que los hombres? Por eso mucho del cuidado del hogar , del buen aseo y el orden , ellas lo toman mas por impulso natural que pòr invento social.

No hay una relación directa. Usted está tratando de relacionar un atributo típico del sexo con otra cosa, que son los buenos hábitos. Usted cae repetidamente en los estereotipos. Una posible causa de que un hombre no tenga esos buenos hábitos de aseo y orden, así como la falta de habilidad culinaria puede causada por la educación patriarcal que tuvieron en sus casas.


Otra pregunta que quiero hacerle:

Si toda la raza humana se extiguiera y solo se pudiera salvar dos personas para que intentaran continuar con el género humano, de qué sexo los escojería usted?

a-dos mujeres
b-dos hombres
c-una mujer y un hombre.

Martin, que pregunta más sencilla. El gran problema es que nada me asegura a mi que tanto ese hombre como esa última mujer sean heterosexuales. Entonces quedamos en lo mismo.

Para dejar más claro el problema, tenemos que ponernos en los zapatos de la persona que es diferente. Suponga por un momento que todo es al revés. Asumiendo que Martin es hombre y heterosexual. Supongamos que usted tiene la responsabilidad de continuar con la especie humana y que la única forma de hacerlo es procreando con otro hombre.

¿Usted lo haría?


Fíjense qué interesante artículo encontré en Diario Elapais.com
Cerebro de hombre, cerebro de mujer · ELPAÍS.com

Existe cualquier cantidad de evidencia científica acerca de las diferencias de las conexiones cerebrales entre el hombre y la mujer y por lo tanto de allí surge el pensamiento de ambos sexos. No se puede desvincular la parte biológica del género.

Solo estas viendo una cara de moneda. La verdad es que las contribuciones relativas de los factores biológicos y el entendimiento que tenemos de las diferencias psicológicas y del comportamiento sexual (particularmente la identidad de género, roles, y orientación) continúan siendo controversiales en términos científicos y no han sido resueltos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 78 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie