PUBLICIDAD
Wilas

NIÑOS SIN GENERO La estupidez humana cada día amplía sus límites.

Palabra muy utilizada por estos disque "open minded", que como vemos, se apuntarán a cuanta tontera salga mientras parezca "moderna".

¿Ven?

Y lo peor es que yo no estoy dando mi opinión sobre el artículo, sino sobre un punto en especial que se mencionó entre foreros.
 
diay si esta bien, si a ud no le preocupa ver a su hijo jugando con muñecas es cuestión suya y nadie tiene por qué decirle que está mal...


sin embargo si ud lee el articulo y los comentarios, hay algunos que dicen que los niños tienen derecho a elegir si comportarse como hombre o como mujer, y todos sabemos que a esas edades los niños no tienen la madurez suficiente para tomar una decisión como esa, y no solo eso, aquí en CR no vemos escuelas de ese tipo, y debido a esa inmadurez ese niño/niña va a sufrir muchas burlas en la escuela, y eso es fatal para los niños, ojo, estoy hablando de aquí en CR, y por más que ud venga a decir que para eso está la educación de los padres, todos sabemos q los niños en la escuela se dejan llevar mucho por las amistades más que por la educación en casa, y por eso vemos q muchos niños empiezan a fumar y a tomar desde la escuela, por más educación q se haya recibido en casa.


pero en fin, a los que nos les importe que un niño actúe como niña, supongo que habrán pensado en las consecuencias y todo lo que puede venir para el niño...

yo recuerdo q en la escuela había una compañera que era de esas "marimachas", todo mundo la molestaba hasta el punto que se tuvo q salir de la escuela, algo tan sencilla como ser marimacha..

El que un niño juegue con una muñeca no significa que actúe como niña, así como el que una niña juegue con un carro o una bola no significa que actúe como niño. Son dos cosas muy diferentes.
 
¿Ven?

Y lo peor es que yo no estoy dando mi opinión sobre el artículo, sino sobre un punto en especial que se mencionó entre foreros.

sí, pero ud está dando a entender que es dueño de la verdad y la persona que piense distinto a usted, lo trata de retrógrado, a como hacen los gay-lovers y sus ramificaciones...
 
No le veo la relación.

la relación está en que ud le daría la opción de elegir al niño de ser como niño o niña, así como le podría dar la opción de elegir entre fumar y no fumar. Ya que ud está diciendo q si ve a su hijo maquillado y con varas de mujer, no lo obligaría a hacer lo contrario, tampoco veo que diga que le hablaría del tema y le explicaría las cosas. Simplemente lo deja así y que sea él quien elija hacer eso o no.
 
sí, pero ud está dando a entender que es dueño de la verdad y la persona que piense distinto a usted, lo trata de retrógrado, a como hacen los gay-lovers y sus ramificaciones...

No, yo no estoy dando a entender que sea "dueño de la verdad".

Y la palabra la usé precisamente para argumentar al estilo de un buen número de creyentes que, si usted se fija bien, tienen por costumbre utilizar tal tipo de "estrategia" aquí para "hacer valer su punto" (es más, vea cómo empezaron a desarrollar este tema).

Ahora que lo notó en mi comentario, le ruego lea con atención al "otro bando" y luego me cuenta si es así o no.
 
sin embargo si ud lee el articulo y los comentarios, hay algunos que dicen que los niños tienen derecho a elegir si comportarse como hombre o como mujer, y todos sabemos que a esas edades los niños no tienen la madurez suficiente para tomar una decisión como esa, y no solo eso, aquí en CR no vemos escuelas de ese tipo, y debido a esa inmadurez ese niño/niña va a sufrir muchas burlas en la escuela, y eso es fatal para los niños, ojo, estoy hablando de aquí en CR, y por más que ud venga a decir que para eso está la educación de los padres, todos sabemos q los niños en la escuela se dejan llevar mucho por las amistades más que por la educación en casa, y por eso vemos q muchos niños empiezan a fumar y a tomar desde la escuela, por más educación q se haya recibido en casa.


pero en fin, a los que nos les importe que un niño actúe como niña, supongo que habrán pensado en las consecuencias y todo lo que puede venir para el niño...

yo recuerdo q en la escuela había una compañera que era de esas "marimachas", todo mundo la molestaba hasta el punto que se tuvo q salir de la escuela, algo tan sencilla como ser marimacha..

Es correcto. Sin embargo, esa no es la única razón por la que un niño puede ser víctima de burlas. Siempre hay niños que tienen problemas para socializar por otras razones, como por ejemplo, la simple introversión. No muestran destrezas sociales y son apartados por sus compañeros y victimizados por los bravucones. Así es como son las cosas. No hace falta que una niña sea tipo tomboy o viceversa.

Yo recuerdo a un compañero de la escuela que prefería andar con las niñas, y no jugaba bola con nosotros... sin embargo su personalidad y extroversión nunca lo hicieron un blanco de burlas... Yo todavía lo conozco y el tipo no es homosexual, al menos no que yo sepa... y aunque lo fuera, eso no cambiaría nada.
 
Es correcto. Sin embargo, esa no es la única razón por la que un niño puede ser víctima de burlas. Siempre hay niños que tienen problemas para socializar por otras razones, como por ejemplo, la simple introversión. No muestran destrezas sociales y son apartados por sus compañeros y victimizados por los bravucones. Así es como son las cosas. No hace falta que una niña sea tipo tomboy o viceversa.

Yo recuerdo a un compañero de la escuela que prefería andar con las niñas, y no jugaba bola con nosotros... sin embargo su personalidad y extroversión nunca lo hicieron un blanco de burlas... Yo todavía lo conozco y el tipo no es homosexual, al menos no que yo sepa... y aunque lo fuera, eso no cambiaría nada.


igual yo tenía un compañero de escuela que era exactamente los mismo, en la escuela se relacionaba más con mujeres que con hombres (eso no es lo normal en la escuela), nunca mejengueaba y eran puras varas de loca, hoy en día es un guineo de primera, y créame, el mae era objeto de burla en la escuela, ahora imagínese una vara como esas quese comentan aquí....,
 
la relación está en que ud le daría la opción de elegir al niño de ser como niño o niña, así como le podría dar la opción de elegir entre fumar y no fumar. Ya que ud está diciendo q si ve a su hijo maquillado y con varas de mujer, no lo obligaría a hacer lo contrario, tampoco veo que diga que le hablaría del tema y le explicaría las cosas. Simplemente lo deja así y que sea él quien elija hacer eso o no.

Lo que pasa es que un niño en edad preescolar haciendo eso no deja de ser algo inofensivo. Tomando en cuenta que a esa edad no tiene nada que ver la sexualidad y más bien sería una conducta por imitación. Un niño no va a tener la sexualidad bien definida hasta poco antes de la pubertad.
 
Entonces según usted se les está 'robando' la inocencia solo por enseñarles que puede suceder que dos hombres o dos mujeres se gusten entre sí. ¡Por favor! Para usted es mejor tenerlos en una especie de burbujita ¿no? Aislarlos y que no estén preparados para afrontar el mundo de verdad.

El hecho no es ponerlos en una burbujita! es que los niños aun no deberían presentarle ese tipo de tema... Le trastorna la vision del mundo... Mejor enseñarles a respectar...

¿Cuál es la idiotez? Yo desconozco el método preciso que utiliza ese kínder y solo me guío por cómo lo pinta el artículo. Yo por ejemplo, podría concluir que el método no me parece adecuado si tuviera más información específica, sin embargo puedo decir que el principio general por el que se están valiendo es muy sensato. En los niños la sexualidad es diferente a la de los adultos. Los niños no tienen una sexualidad definida hasta que adquieren las características sexuales secundarias en la pubertad.


La preferencia sexual se desarrolla durante su adolescencia! No durante su niñez... El cria niños sin genero no tiene nada que ver con su preferencia sexual...
 
El hecho no es ponerlos en una burbujita! es que los niños aun no deberían presentarle ese tipo de tema... Le trastorna la vision del mundo... Mejor enseñarles a respectar...

¿Le transtorna la visión del mundo? ¿Cómo sabe usted eso, mi estimado? Además, ¿cómo van a saber respetar si ni siquiera saben qué tienen que respetar? Para eso igual se les tiene que presentar ese tipo de tema.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Llegue tarde al tema,pero absolutamente tienen toda la razon ,es una revedenda estupidez
 
♥♥BK♥♥;1648367 dijo:
de verdad, espero nunca ver cosas asi en nuestro pais

Pues preparece,xq tal vez esta NO veras pero si seran otras
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie