PUBLICIDAD
Wilas

Nicas y ticas

Jmmm....leyendo los comentarios no es cuestión de nacionalidad, es cuestiòn de: educaciòn, situación economica, cultura, costumbres, etc etc y un gran etc. Aqui casi todos hablan de la mujer nicaraguanse migrante, con poca educación y bajos recursos económicos, comparandola tal ves con una tica de educación media o universitaria de una clase no tan baja y por ende educada de manera diferente.

Aun asi sigue siendo una comparación absurda.
 
Última edición:
Jmmm....leyendo los comentarios no es cuestión de nacionalidad, es cuestiòn de: educaciòn, situación economica, cultura, costumbres, etc etc y un gran etc. Aqui casi todos hablan de la mujer nicaraguanse migrante, con poca educación y bajos recursos económicos, comparandola tal ves con una tica de educación media o universitaria de una clase no tan baja y por ende educada de manera diferente.

Aun asi sigue siendo una comparación absurda.


pues si tomamos en cuenta los puntos q dices todo varìa, x cierto un abrazo y x ti q VIVA COLOMBIA eres una teja bendiciones :felicidad:
 
mae usted no tiene compas nicas pora alguna razon, que fue lo pichasearon o algo asi con esos comentarios mae, venga y lo invito a que se de una vuelta a mi trabajo, y observe el taller y ahi cambia de opinion..


COMPA ES BROMA si tengo compas paisas (mujeres y hombres) pero yo apoyo 100% el talento nacional no se estrese, pero dejemonos de varas ay paisas bien tontos
 
Entonces contenga sus ´´bromitas´´ .. Por que el trabajo que ellos hacen aqui ningun tico lo quiere hacer.. Y menos a como les pagan.. Los empleadores son unos explotadores... Ud sabia que un peon de construccion le pagan 300 COLONES LA HORA por andar jalando sacos de cemento?????



Cierto, hay que respetarlos...Y no ser prepotentes ni creerse la
gran cosa............

mira cero broncas contigo pero xq contenerme, yo tengo el derecho de decir lo q quiera, lo opine en serio o no, sorry si t molesta no busco eso, pero perdona si mi trabajo vale 2000 a 5000 la hora quièn s el q acepta q le paguen 300 pesos? como dicen al tonto ni Dios lo quiere, y si uno se pone le dan, ay q estar avisapado y si ellos no les gusta q busquen otro brete c/u se va donde mejor le pega el sol
 
otra diferencia en puerta!! a las nicas las cierran a pichazos a cada rato y aqui la amiga Sirenne en contraposicion es la que le gusta recetar fajazos al chico GRRRRRR!!.....varas jajajaja

Ggggrrrr papuuuurroooo! Oh wait :eek: :-o

BTW eso de las familias enormes lo vi con un ex, la familia vivía en Escazú y era ese montón de tías, primos, nietos... Y sólo de parte de la mamá. Y no es como la primera familia que conozco así, los de campo suelen tener familias muy extensas.
 
Última edición:
No me llaman la atención, hasta el momento no y la verdad lo dudo mucho... En caso de no ser tico, prefiero los sudamericanos, tipo chilenos! :eek: :-o :evil: :-o

:eek::-o:-o:-o:-o:-o
Cuidado pierde!!!!!
:-o:-o
 
Que les pagan mal? acaso es culpa de uno que pasen escogiendo tan buenos lideres? Igual pasa en todo lado, los mas quebrados son a los que mas quiebran y son los peor pagados.

El nica es mediocre por naturaleza. Que las desgracias y pobreza de ellos es por culpa de "los tiquilloj puej" que porque dejamos entrar a la contra para que despues atacaran alla, que el terremoto, que les robamos "el guanacaste", que poseidon etc es algo de nunca acabar.

En el savador pasaron por peores cosas pero por lo menos alla tienen pantalones para no andar llorando como locas y por eso han sacado al pais adelante mientras que en nicaragua la miseria esta a la orden del dia.
 
mae usted no tiene compas nicas pora alguna razon, que fue lo pichasearon o algo asi con esos comentarios mae, venga y lo invito a que se de una vuelta a mi trabajo, y observe el taller y ahi cambia de opinion..
jajajaja mae mientras Bikers no trabaje en migracion todo esta tuanis!!
 
umm vos crees? ademàs yo no tengo problema con las mudas, ni nada d eso es màs hasta tienen cierto punto de atracciòn bastante peculiar

como el hecho de que en el famoso sillon de los suegros jajaja nadie los va a oir, que cuadro mae, o si dice algo ya no me la cojo, uhmmm, o si no el biker dandole a la mudita y resulta que se le escapa las primeras palabras'''hay amor quej me ejtaj haciendo puej, tocame laj chichij'''''

mae baiquer lo ay va con h es vacilando no se pero usted me cae bien jajaja
 
mira cero broncas contigo pero xq contenerme, yo tengo el derecho de decir lo q quiera, lo opine en serio o no, sorry si t molesta no busco eso, pero perdona si mi trabajo vale 2000 a 5000 la hora quièn s el q acepta q le paguen 300 pesos? como dicen al tonto ni Dios lo quiere, y si uno se pone le dan, ay q estar avisapado y si ellos no les gusta q busquen otro brete c/u se va donde mejor le pega el sol

Por que no tienen la preparacion para trabajar en otras cosas.. O ud contrataria a un nica en su empresa sin un titulo?? Uno trabaja en lo que PUEDE.. No todos podemos trabajar ni recibir el sueldo que queramos

biker como te lo explico... este uhmmm ay se escribe con h jajajaja al chile si los AY jajajaja varas estoy molestando jajajaja

JAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

que putas significa eso???? pa variar es algo en ingles abreviado???

BTW= By the way..... (traduzca al español como un ´´por cierto..... ´´)
 
como el hecho de que en el famoso sillon de los suegros jajaja nadie los va a oir, que cuadro mae, o si dice algo ya no me la cojo, uhmmm, o si no el biker dandole a la mudita y resulta que se le escapa las primeras palabras'''hay amor quej me ejtaj haciendo puej, tocame laj chichij'''''

mae baiquer lo ay va con h es vacilando no se pero usted me cae bien jajaja


tuanis mae usted me cae good pero aclaro LO MUDA NO IMPORTA lo paisa SI!!! asì q arriba las mudas mientras no sea paisas

[Miez]Por que no tienen la preparacion para trabajar en otras cosas.. O ud contrataria a un nica en su empresa sin un titulo?? Uno trabaja en lo que PUEDE.. No todos podemos trabajar ni recibir el sueldo que queramos

perdon pero ay maes q sino tienen el titulo no es xq no quieren es xq son unos vagazos y tras de eso parecen cuilos con miles de hijos y uted los ve gastando las 300 cañas de salario en las cantinas y en otras paisas tons cuando uno esta mal no es necesariamente por los demàs es x la mala cabeza q tenga uno
 
perdon pero ay maes q sino tienen el titulo no es xq no quieren es xq son unos vagazos y tras de eso parecen cuilos con miles de hijos y uted los ve gastando las 300 cañas de salario en las cantinas y en otras paisas tons cuando uno esta mal no es necesariamente por los demàs es x la mala cabeza q tenga uno

Ud esta metiendo a todos en la misma categoria.. Yo he conocido nicas peones de construccion que son dem modestos y tratan de ver como llegan a fin de mes.. Y que no son de tomar, ni unos vagazos como dice ud.. Como un ´´vagazo´´ va a trabajar en algo tan duro?
 
Ud esta metiendo a todos en la misma categoria.. Yo he conocido nicas peones de construccion que son dem modestos y tratan de ver como llegan a fin de mes.. Y que no son de tomar, ni unos vagazos como dice ud.. Como un ´´vagazo´´ va a trabajar en algo tan duro?

que rollo este tema me ha hecho escuchar las personas del bus, ayer hiba para san sebas y un mae le dice al otro, mae yo le voy a decir a ese mae que me voy a ir porque lo qu eme esta pagando es una cuecha y se lo voy a decir... el compilla le dijo, mae no almenos esperece a media semana, para que tenga algo de harina, ademas a donde se va a ir,, un mae como de 25 tipica pinta sureña aspirando a un sueldo alto, pues diay que se puede hacer es cierto que los vagos no trabajan en nada duro... y tambien conosco paisillas tuanis, de hecho hay quienes viven asi a como uno, con choza y la familia son como 3 o 4 pero ahi van , jaja me da cosa ver como gastan en cosas materiales ellos se sienten tan orgullosos , y cada y nada le dicen a uno que cuando va a la choza para que uno vea el equipo de sonido o la tele que se acababa de comprar o que tenian al chiquito en el prekinder, osea un logro para ellos, y tambien conosco unos hp creidos pagan como 30 por un cuarto y viven como 6 o 7 y se van a tomar guaro los viernes ...y llegan hasta la pipi el sabado, esos duran como 1 mes aqui en el taller
 
Ud esta metiendo a todos en la misma categoria.. Yo he conocido nicas peones de construccion que son dem modestos y tratan de ver como llegan a fin de mes.. Y que no son de tomar, ni unos vagazos como dice ud.. Como un ´´vagazo´´ va a trabajar en algo tan duro?

sorry usted s la q saca sus propias conclusiones NUNKS DIJE "TODOS" y si usted quiere defenderlos a todos es xq usted esat generlaziando yo no, si son modestos o no es solo una forma de generalziar q todos los pobres paisas q trabajan en construccion son "pobres modestos" xq no pueden estudiar o no saben "x" cosa pero el q no estudia es xq no quiera sobre todo el montò n de ragga nicas q andan pantas y chemas de marca pero ni el cole terminaron y despues o viven asaltando o en cosntruccion u otras vras y luego se quejan pero el q no se supera es xq no quiere xq la mayoria puede los demàs son excepciones y NO GENERALICE solo me referì a los q me chocan y critico xq quiero usted es la q mete todo en el mismo saco y luego dice q yo digo q todos son iguales, t respeto pero estas sacando conjeturas a tu manera

y trabajos todos son duros. pero partirse el lomo para quejarse siempre y querer gnaar màs sin esforzarse para mejorar su trabajo no es mi problema, yo he tomado palas picos y lo q quiera pero mi plan de vida no es estar en eso, pero no soy un inutil q se la pase llorando sime toca me toca pero busco mejores aspiraciones y q sean vagos (los paisas) no quiere decir q yo diga q el trabajp de construccion sea para "vagos"
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie