PUBLICIDAD
Wilas

Nicas y ticas

di yo nunca he tenido la necesidad d tener sexo con una paisita... donde se consiguen? en un putero, la empleada d alguna choza de una familia conocida, donde mas? Repito, solo por necesidad lo haría... Solo cierto forero cuyo nick empieza con ro y termina en var tuvo hasta novia nica... como será de feo? ja ja ja
 
Eso de la nacionalidad n o tiene que ver poues yo he estado tanto con paisitas como con ticas y siempre me han tocado en ambos casos buenas guilas en la cama y fuera de ella. Siento que eso tiene que ver mas con la persona en si que con la nacionalidad. Lo unico que le rescato a las paisitas es que son mas directas a la hora de darle, no se ponen en varas como algunas ticas.
Apartando eso, no hay mayor diferencia.
 
mujeres y ustedes q hombres paisas o ticos?

jeje, no me meto con guachimanes ni choferes de bus...

no ya dejando la broma de lado... NICAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y no es un tema tabu ni q me de miedo responder, a fin de cuentas es un foro anonimo paa eso esta.... pero primero fisicamente nada q ver, segundo, machistas como ellos solos, tercero no me gusta el acento y cuarto.. di lo que dijeron; las mujeres que estamos un poco ubicadas socialmente; que trabajamos y la pulseamos buscamos maes que al menos esten como uno... no es interes, es para tema de conversacion y demas, compatibilidad... asi que.. nooooooo.
 
mythbusters1.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie