PUBLICIDAD
Wilas

Nicas y ticas

Di si... Por que a muchas niquitas pobres se les enseña que a un hombres se le amarra con sexo, por es quien la tiene que mantener...

Eso aplica a muchas ticas que conosco... es mas... es un asunto de valores y formacion, no nacionalidad...


En cambio, en CR nos enseñan a valernos por nosotras mismas, y a ´´tomarle mas valor´´ a nuestro cuerpo, etc...

Ese es quizas su caso, no el de todas las mujeres ticas. Eso habla muy bien de usted, y por cierto, al igual que Ronny, usted me cae bien... :)

Las ticas somo interesadas????????????????????? Mas bien yo pienso que las nicas son las interesadas, andan con un tipo siempre esperando manutencion...

Con respecto al interes, eso es algo natural de la mujer, tica, nica, gringa, rusa, china, etc. esta en sus genes, y es algo positivo, se trata de la seleccion natural, es buscar el mejor banco genetico y asi asegurarse el bienestar de la prole.

Mas bien me extraña que hayan mujeres que se conformen con cualquier patas vueltas sin futuro ni metas, ni jupa para ponerse un sombrero. Ellas van en contra de la evolucion.

el punto es que LAS MUJERES TICAS SON MÁS INTELIGENTES y se aseguran más su futuro...!


Primero hay que definir inteligencia, y eso es muy dificil tomando en cuenta que una persona no es inteligente en todo, hay areas en las que uno sobresale y otras con menos potencial. Quizas el concepto de asegurar un mejor futuro tiene mas que ver con la inteligencia emocional, e igual, es muy amplio para encasillarlo en el "buscar un buen marido", y menos aun, en decir que las ticas tienen mas inteligencia que las nicas, eso huele mas a xenofobia.

Con todo respeto,y sin ser xenofobico,las niquitas no tienen esa belleza particular que goza la población fémina de acá.

Dicen que la belleza esta en los ojos de quien la mira. Aqui estoy totalmente de acuerdo con Chebas.

Toda la razón con este comment, en definitiva ellas creen que con el sexo lo logran toooooodo.


Perdon???? Estas hablando de las nicas?? puchica, esa afirmacion no tiene punta ni cabeza, esta llena de prejuicios y se puede refutar facilmente. Es cierto que hay mujeres que logran con el sexo muchas cosas (a costa de nuestra debilidad) pero eso no es un comportamiento propio de las mujeres de un pais X.

No creo que eso sea cierto, no por una razon de nacionalidad sino por que cada persona es diferente en todos los sentidos... asi que no creo que sea un factor a considerar tan siquiera. Aunque me quedo con lo nacional! :ciupa1:

Bien dicho!!! Arriba las ticas :idea:
 
Última edición:
Bueno, ademas el tema se desvio... Creo que el tema era sobre la calidad de amantes de las 2 nacionalidades... Cmo yo nunca he estado con un nica, no puedo opinar... Asi que una persona que haya estado con las 2 nacionalidades podria poner su parte no? RONNNNYYYYYYYYYYYY
 
Jajaja ya dije...

La niquita no estuvo mal, pero sentí más calidad en las ticas...

Con la niquita como que se hizo un poco más fácil, a las ticas era como de rogarles y tratar de conquistarla de otra manera.

Me quedo con las ticas...
 
Bueno, ademas el tema se desvio... Creo que el tema era sobre la calidad de amantes de las 2 nacionalidades... Cmo yo nunca he estado con un nica, no puedo opinar... Asi que una persona que haya estado con las 2 nacionalidades podria poner su parte no? RONNNNYYYYYYYYYYYY

Ya la puso!
:emot177:
 
Jajaja ya dije...

La niquita no estuvo mal, pero sentí más calidad en las ticas...

Con la niquita como que se hizo un poco más fácil, a las ticas era como de rogarles y tratar de conquistarla de otra manera.

Me quedo con las ticas...

La pregunta no era si era ´´facil llegarles´´-... Si no la calidad de amantes.... A ver.. diga, como fue?
 
Bueno, ademas el tema se desvio... Creo que el tema era sobre la calidad de amantes de las 2 nacionalidades... Cmo yo nunca he estado con un nica, no puedo opinar... Asi que una persona que haya estado con las 2 nacionalidades podria poner su parte no? RONNNNYYYYYYYYYYYY


DEFINITIVAMENTE VIVA LO NACIONAL!!! 100% TICAS

Vean maes q mejor ejemplo q Miez solo good vean q carácter de chica eso para mi es lo mejor ese criterio x eso mi respeto y broncas con Miez son broncas conmigo :emot177:

x cierto un punto a tomar en cuenta, es q donde hay un nica hay 100 y eso fatal para mi!!!


y Melissa mora, maria jose , pamela alfaro son bonitas pero lelas pero no quita q son mejores q las paisitas

TICAS OEOEOEOE TICAS TICAS
 
La pregunta no era si era ´´facil llegarles´´-... Si no la calidad de amantes.... A ver.. diga, como fue?

Jajaja ya dije. La niquita estuvo bien. Pero las ticas son más calidad. Les gusta más el romance y el juego previo. Las niquitas van más al punto. Eso sí, son como muy sexuales en todo momento. Y no sé si será en general, pero mi ex se peleó con las gillette yo creo, porque fijo no puede ni verlas. :?

Sí sí que se mande con un reláto erótico!
:ujuju:
Explíque ronny!
Describa todo!

Jajaja que varas de Render mae... a mí se me hace que usted está sólo en la choza hoy. jajaja. cochinón! ... jaja. ya está como el relato de la gringuita...

Y no, para entrar en detalles tendría que postearlo en otra sección.

****************************************

En fin, para mi las niquitas tienen lo suyo, son muy sexuales, pero quieren todo rápido, no les gusta mucho el romance ni el juego previo. Creo que no se rasuran :S, y no les interesa mucho tanto los besos por todo lado... a diferencia de la tica que es como más delicada, romántica y apasionada. Con la niquita uno puede estar 10-15 minutos y ya... con la tica lo mejor es estar unas dos horas mínimo explorando la sexualidad. Por lo menos así lo vi yo desde mi perspectiva.
 
Jajaja ya dije. La niquita estuvo bien. Pero las ticas son más calidad. Les gusta más el romance y el juego previo. Las niquitas van más al punto. Eso sí, son como muy sexuales en todo momento. Y no sé si será en general, pero mi ex se peleó con las gillette yo creo, porque fijo no puede ni verlas. :?



Jajaja que varas de Render mae... a mí se me hace que usted está sólo en la choza hoy. jajaja. cochinón! ... jaja. ya está como el relato de la gringuita...

Y no, para entrar en detalles tendría que postearlo en otra sección.

****************************************

En fin, para mi las niquitas tienen lo suyo, son muy sexuales, pero quieren todo rápido, no les gusta mucho el romance ni el juego previo. Creo que no se rasuran :S, y no les interesa mucho tanto los besos por todo lado... a diferencia de la tica que es como más delicada, romántica y apasionada. Con la niquita uno puede estar 10-15 minutos y ya... con la tica lo mejor es estar unas dos horas mínimo explorando la sexualidad. Por lo menos así lo vi yo desde mi perspectiva.

Pucha como aprende uno en este foro
 
En fin, para mi las niquitas tienen lo suyo, son muy sexuales, pero quieren todo rápido, no les gusta mucho el romance ni el juego previo. Creo que no se rasuran :S, y no les interesa mucho tanto los besos por todo lado... a diferencia de la tica que es como más delicada, romántica y apasionada. Con la niquita uno puede estar 10-15 minutos y ya... con la tica lo mejor es estar unas dos horas mínimo explorando la sexualidad. Por lo menos así lo vi yo desde mi perspectiva.

Jajaja.. buen comentario... muy cierto lo de la rasurada, es mas.. muchas no se rasuran ni las piernas ni las axilas, pero eso tambien lo he visto en el campo, aqui en tiquicia.

Volviendo al tema (gracias Miez) creo que por la socializacion tan machista que tienen alla (en un mayor grado que en CR), las nicas ven el complacer al hombre como parte de sus deberes, por eso la fama - (mito??).
 
Volviendo al tema (gracias Miez) creo que por la socializacion tan machista que tienen alla (en un mayor grado que en CR), las nicas ven el complacer al hombre como parte de sus deberes, por eso la fama - (mito??).

Mae sí, y algo que yo noté en gran medida... es que la satisfacción de ellas es como que el hombre sea quien alcance el orgasmo. Es decir, pueden sentir rico y todo, pero no se preocupan mucho por ellas recibir tanta satisfacción, sino por sentir que le dieron satisfacción a la pareja.

Igual yo hablo de mi experiencia, pero quizá hayan casos muy diferentes.
 
Di si... Por que a muchas niquitas pobres se les enseña que a un hombres se le amarra con sexo, por es quien la tiene que mantener...
En cambio, en CR nos enseñan a valernos por nosotras mismas, y a ´´tomarle mas valor´´ a nuestro cuerpo, etc... Las ticas somo interesadas????????????????????? Mas bien yo pienso que las nicas son las interesadas, andan con un tipo siempre esperando manutencion...


Obviamente ud no me conoce por eso opina asi y se le respeta 100%.

Porque dice eso de las nicas? no vengo a discutir quien es mejor solo doy mi punto de vista las ticas son per se mas interesadas es algo cultura no es malo tampoco eso es simplemente que son distintas yo tampoco digo que la nica sea zorra ni nada asi simplemente es otra cultura.

Las mujeres dicen que los hombres que les gustna extranjero porque el tico es muy machista y es posiblemente cierto(no soy mujer para saberlo). Pues fiajte que con las ticas es similar el asunto.

Ya esto lo habia discutido con otros foreros pero no recuerdo el tema estoy aca desde el 2007 y he opinado en muchos temas pero si lo encuento posteo el link.

Yo tambien vivi en USA y son culturalmente distintas pero eso no cambia el hecho que me siguen gustando mas las mujeres ticas me parece que en una relacion cantidad-calidad CR esta en todas.

Quien halla andado por el centro y norteamerica sabra que es cierto pro eso los gringos viene para aca como locos.

Me sigo apegando a la conclusion que ya antes habiamos llegados(con otros foreros nose si los mismo que opinan aca).
Son culturalmente distintas(obvio) y pienso que son menos interesadas y menos rogadas no digo zorras ni one night stand porque de eso hay en todo lado aqui y alla yo hablo mas en igualdad de condiciones en promedio(no generalizo) son distintas talvez mas accesibles y si son mas calientes en promedio(de nuevo no generalizo hay cada tica que lo puede dejar a uno como nuevo).

Ninguna es mas mala o peor simplemente son cosas distintas.

Porsupuesto cada quien tendra sus buenas y malas experiencias y opinaran distinto pero es la idea del foro el intercambio de opiniones y experiencias.
 
Mae sí, y algo que yo noté en gran medida... es que la satisfacción de ellas es como que el hombre sea quien alcance el orgasmo. Es decir, pueden sentir rico y todo, pero no se preocupan mucho por ellas recibir tanta satisfacción, sino por sentir que le dieron satisfacción a la pareja.

Igual yo hablo de mi experiencia, pero quizá hayan casos muy diferentes.


Como dije ya esto lo habiamos visto antes yo a ti te recuerdo de hace poco talvez ya habias estado en esta discucion y te doy la razon .
 
La verdad para mi no hay diferencia, Yo he estado con nicas que son mas tiesas que mandarlas a pedir a como una que otra que se mueve sabroso pero igua con las chichis de mi patria me ha pasado lo mismo! Y con gringas tambien, ahh y colombianas y bueno yo digo que no depende de la nacionalidad sino de la mujer y ya!

Ahh y se me olvidaba, chinas también! :ujuju::ujuju::ujuju:
 
DEFINITIVAMENTE VIVA LO NACIONAL!!! 100% TICAS

Vean maes q mejor ejemplo q Miez solo good vean q carácter de chica eso para mi es lo mejor ese criterio x eso mi respeto y broncas con Miez son broncas conmigo :emot177:

x cierto un punto a tomar en cuenta, es q donde hay un nica hay 100 y eso fatal para mi!!!


y Melissa mora, maria jose , pamela alfaro son bonitas pero lelas pero no quita q son mejores q las paisitas

TICAS OEOEOEOE TICAS TICAS

Eee... Gracias? :p jejejejejejeje

Jajaja ya dije. La niquita estuvo bien. Pero las ticas son más calidad. Les gusta más el romance y el juego previo. Las niquitas van más al punto. Eso sí, son como muy sexuales en todo momento. Y no sé si será en general, pero mi ex se peleó con las gillette yo creo, porque fijo no puede ni verlas. :?



Jajaja que varas de Render mae... a mí se me hace que usted está sólo en la choza hoy. jajaja. cochinón! ... jaja. ya está como el relato de la gringuita...

Y no, para entrar en detalles tendría que postearlo en otra sección.

****************************************

En fin, para mi las niquitas tienen lo suyo, son muy sexuales, pero quieren todo rápido, no les gusta mucho el romance ni el juego previo. Creo que no se rasuran :S, y no les interesa mucho tanto los besos por todo lado... a diferencia de la tica que es como más delicada, romántica y apasionada. Con la niquita uno puede estar 10-15 minutos y ya... con la tica lo mejor es estar unas dos horas mínimo explorando la sexualidad. Por lo menos así lo vi yo desde mi perspectiva.

Jajaja.. buen comentario... muy cierto lo de la rasurada, es mas.. muchas no se rasuran ni las piernas ni las axilas, pero eso tambien lo he visto en el campo, aqui en tiquicia.

Volviendo al tema (gracias Miez) creo que por la socializacion tan machista que tienen alla (en un mayor grado que en CR), las nicas ven el complacer al hombre como parte de sus deberes, por eso la fama - (mito??).


Cierto, ella piensan mas en complacer al hombre.. En hacerlo feliz, por que verlo a él complacido, es complaciente para ella, que piensa que hizo un buen trabajo... Ellas son muy dedicadas, eso si sé... Y se dedican mas complaciendo a los demas, a los niños, al esposo, a los jefes... Que en realidad casi no piensan en ellas mismas (tal vez por eso no se rasura, no tiene tanto interes en verse mas agradable) Ellas son felices complaciendo, sintiendo que hicieron un buen trabajo..
 
quere.. ma

Creo que ya en otro tema se llego a un acuerdo al respecto.

Las nicas son mejor polvo menos rogadas y menos interesadas pero las ticas son mas bonita 1000000 veces.

Hay sus excepciones en ambos bandos nada esta escrito en piedra son culturas distintas y por eso hay diferencias marcadas en muchas cosas como es normal.



jeje..!! esto de que son menos rogadas.. me recuerda un dicho con que soliamos vacilar en el departamento.. que las paisitas te decian.. "ehh.. quere MA.. o me lo tapo...!"
 
Como..!!

DEFINITIVAMENTE VIVA LO NACIONAL!!! 100% TICAS

Vean maes q mejor ejemplo q Miez solo good vean q carácter de chica eso para mi es lo mejor ese criterio x eso mi respeto y broncas con Miez son broncas conmigo :emot177:

x cierto un punto a tomar en cuenta, es q donde hay un nica hay 100 y eso fatal para mi!!!


y Melissa mora, maria jose , pamela alfaro son bonitas pero lelas pero no quita q son mejores q las paisitas

TICAS OEOEOEOE TICAS TICAS


Compañero....? de cual maria jose hablas..?
No soy muy dado de alabar o ser fan de las modelitos oportunistas de aqui, .. pero sea como sea.. melisa y pamela estan bien ricas..!! jaja.. pero .. te refieres a Maria Jose Castillo, ..? =)
 
Compañero....? de cual maria jose hablas..?
No soy muy dado de alabar o ser fan de las modelitos oportunistas de aqui, .. pero sea como sea.. melisa y pamela estan bien ricas..!! jaja.. pero .. te refieres a Maria Jose Castillo, ..? =)

si mae sorry q se lo diga pero mejoro mucho despues de todos los retoques q l dieron aunq lo tonta y chineada no se le quita contesté a tu sarcasmo espero estes contento :guacala:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie