PUBLICIDAD
Wilas

ni Si ni NO

imposible...


se mete palillos de dientes despues de comer?



con respecto a esta discrepancia ABSURDA si son capaces de producir otro condicional, podriamos empezar a negociar que yo acepte un castigo sin fundamento. La instruccion es que ninguna respuesta puede contener las palabras "si o no", no dice nada de las preguntas, en todo caso, eso no aplica a mi pregunta, ya que es condicional.

Graicas y Feliz Anio Nuevo :)
Esperemos a un buen verdugo para su castigo. :-o

Por supuesto que le digo, es cortesía.

Es bueno para dar castigos?

Salada Meina, se viene castigo

Le gustaria un castigo bien rudo para Meina ?
 
imposible...


se mete palillos de dientes despues de comer?



con respecto a esta discrepancia ABSURDA si son capaces de producir otro condicional, podriamos empezar a negociar que yo acepte un castigo sin fundamento. La instruccion es que ninguna respuesta puede contener las palabras "si o no", no dice nada de las preguntas, en todo caso, eso no aplica a mi pregunta, ya que es condicional.

Graicas y Feliz Anio Nuevo :)


bueno tengo entendido k en post esk esta prohibido mencionar las dos silabas sea en respuesta, pregunta o comentario
 
Puede ser, van a seguir a alta velocidad sin una buena multa.

MEINA y Matute se van a quedar impunes de sus castigos?

PD: Las reglas dicen evitar las palabras prohibidas en cualquier uso. y luego Matute dejó su post sin pregunta. :|
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 76 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie