PUBLICIDAD
Wilas

Nery gano el Oro!

q dicha q gano! ya hasta da pereza ver esos partidos de canchas abiertas, un monton de inutiles pateando bola y lo digo x el futbol d aqui, ya la gente c canso, ve uno el clasico y es ese monton d perras y siempre los mismos gatos q van al estadio, ya el futbol deberia pasar a 2 plano ya no se vende como antes y tras que deja perdidas para q lo tenemos ahi en un pedestal alabandolo y poniendo a un maesillo de esos q meten un gol cada 8 fechas como un rey.
yo pienso q la vara con el futbol comienza x ese monton de fiebres con un microfono, dizque analizando y q tienen programas todos los dias como d 2 horas y le ponen de nombrE ALGO CON DEPORTE CUANDO solo hablan d futbol, vea el 6 da pena y chicha cuando se ponen a hacer reportajes d un cagado d la liga que se va a cortar el pelo para la final o el mae d heredia que compro un carro, como los futbolistas no se van a creer y tras de eso la gente hace q se crean mucho mas...yo espero que costa rica ponga sus prioridades en el ambito del deporte, aqui hay mucho talento

y si nery se la cree es x algo...
 
Y lo mas triste, es que casi no le da la harina para ir, de no ser por un patrocinio casi que milagroso.

Ah pero para el pseudo concierto de alonso solis, el 7 por ejemplo manda a media plana de deportes y espectaculos a cubrir tan magno evento:guacala:
 
Siempre que un atleta gana algo importante...sale a relucir el futbol jajaj

Que picados que son x Dios...EL FUTBOL SEGUIRA SIENDO EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO PARA LAS MAYORIAS LE DUELA A QUIEN LE DUELA

Yo me siento muy feliz x Nery y tambien le doy seguimiento a otros deportes, no solo el futbol

Me parece excelente que Nery logre semejante cosa y espero que la empresa privada y el Gobierno X FIN LE DEN PLATA Y LOS RECURSOS NECESARIOS

Pero de eso a pasar a tirarle al futbol son otros cien pesos

Y apuesto q algunos de los que dicen q el futbol es de masas malas...pues talves es xq no aguantan ni diez minutos corriendo seguido en un partido

BIEN POR NERY...pero viva el futbol!!!
 
Y lo mas triste, es que casi no le da la harina para ir, de no ser por un patrocinio casi que milagroso.

Ah pero para el pseudo concierto de alonso solis, el 7 por ejemplo manda a media plana de deportes y espectaculos a cubrir tan magno evento:guacala:
Pinches $4k eran verdad? Increíble...

Para uno no es nada pero para el man significaba una medalla de oro.
 
Siempre que un atleta gana algo importante...sale a relucir el futbol jajaj

Que picados que son x Dios...EL FUTBOL SEGUIRA SIENDO EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO PARA LAS MAYORIAS LE DUELA A QUIEN LE DUELA

A mi me encanta el futbol, y salgo a mejenguear siempre que puedo y me alegro cuando gana la liga, pero eso no quita que duele ver que un mae TAN bueno en lo suyo no tenga ni harina para irse y otros ( y me refiero a la seleccion) reciben lo mejor de aca y al final se pelen el culo.
 
Última edición:
A mi me encanta el futbol, y salgo a mejenguear siempre que puedo y me alegro cuando gana la liga, pero eso no quita que piense que lograria este mae con full apoyo, porque se ve que le pone, y otros ( y me refiero a la seleccion) reciben lo mejor de aca y al final se pelan el culo.

En eso si estamos totalmente de acuerdo mi amigo

Pero la falta de apoyo a Nery no se debe unicamente al futbol

Pero tenga x seguro q esas empresas privadas oportunistas van a llegar con sus gerentes de mercadeo a ofrecerle recursos a nery con tal de q todos sepamos que Gollo es solo bueno!

(silbido)
 
Y lo que me da chicha es que por ejemplo en 2006 salgan diciendo que NO fue un fracaso.

Bueno, ojala que AHORA Si ( dijo tapon) que al mae los patrocinadores aunque sea por mero interes le ayuden.
 
Y lo que me da chicha es que por ejemplo en 2006 salgan diciendo que NO fue un fracaso.

Bueno, ojala que AHORA Si ( dijo tapon) que al mae los patrocinadores aunque sea por mero interes le ayuden.

Las famosas empresas privadas que ayudan al futbol NUNCA lo hacen con la intencion de mejorar el deporte e incentivarlo

Sino con propositos meramente de publicidad y exposicion publica

El futbol ofrece la mayor exposicion de un producto a nivel de masas en CR

Pero ahora aparece Nery como una oportunidad para los Dptos de Mercadeo de las Empresotas

LO anterior vale madre si al final a Nery le sirve la harina aunq tenga q usar tennis jugados, gorra nike, tomar leche dos pinos y limpiarse el culo con scott

Y el Gobierno ojala aporte algo, aunq sea botellas del AyA jajaja
 
Decir que el fútbol es el "mejor" deporte del mundo es algo bastante subjetivo... Tal vez es el más popular y eso definitivamente no va a cambiar, para alegría de muchos y desagrado de otros, pero el mejor lo será para los amantes del fútbol, como para mí lo es el rallismo, todo depende del cristal con que se mire.

A mí el deporte como tal no me desagrada. Ver un partido de la Champions o algo así por el estilo da gusto, pero lo que hacen acá son otros 20.000 pesos, y creo que por esa razón hoy día habemos tantos detractores de dicho deporte. Solo poses y nada más, ya no hay amor por la camiseta...

Lo que acá se discute es el poco o nulo apoyo que se le da a otros deportes que nos representan mucho mejor en el exterior que el fútbol criollo (como es el caso de Nery Brenes), solamente porque los presupuestos de mercadeo están enfocados en el balompié aunque el nivel sea tan malo como lo es hoy en día. No podemos negar que todo esto se ha convertido en un "simple" negocio (dicho sea de paso, uno muy rentable para unos pocos), así que no hay mucho qué hacer al respecto.

En fin, como dice el dicho: "cada pueblo tiene los gobernantes que se merece" (que aplicado al tema sería "cada pueblo tiene el deporte popular que se merece")...

Muy bien por Nery!!!
 
Decir que el fútbol es el "mejor" deporte del mundo es algo bastante subjetivo...

Yo no dije q sea el mejor del mundo

Dije, que para la mayoria de gente es el mejor del mundo

O sea es una suma de subjetividades nada mas

Para mi es el mejor pero disfruto mucho la natacion, tenis, tenis de mesa, beisball y muchos otros ;)
 
El mae con esto termina de demostrar el potencial que tiene.

Ojala reciba apoyo tanto de empresa privada como de empresa publica.

A veces da pereza estar viendo publicidad del ICE en uniformes de equipos del campeonato de futbolio.

Que lo que se ganaron en el patrocinio del equipo de liberia que ya no existe lo destinen a apoyar el atletismo.
 
Yo no dije q sea el mejor del mundo

Dije, que para la mayoria de gente es el mejor del mundo

O sea es una suma de subjetividades nada mas

Para mi es el mejor pero disfruto mucho la natacion, tenis, tenis de mesa, beisball y muchos otros ;)

Tenés razón mi estimado, te leí mal, las disculpas del caso... :) Y sí, para las masas será siempre el mejor, tendría que darse un cambio cultural enorme para que otros deportes tomen protagonismo, y ya conocemos la historia de la humanidad con respecto al cambio, jejeje...

Yo en lo personal me decanto por los deportes de motor, pero cada loco con su tema, jajaja :)

Saludos!
 
Siempre que un atleta gana algo importante...sale a relucir el futbol jajaj

Que picados que son x Dios...EL FUTBOL SEGUIRA SIENDO EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO PARA LAS MAYORIAS LE DUELA A QUIEN LE DUELA

Yo me siento muy feliz x Nery y tambien le doy seguimiento a otros deportes, no solo el futbol

Me parece excelente que Nery logre semejante cosa y espero que la empresa privada y el Gobierno X FIN LE DEN PLATA Y LOS RECURSOS NECESARIOS

Pero de eso a pasar a tirarle al futbol son otros cien pesos

Y apuesto q algunos de los que dicen q el futbol es de masas malas...pues talves es xq no aguantan ni diez minutos corriendo seguido en un partido

BIEN POR NERY...pero viva el futbol!!!

Ahhh pero una cosa es el fútbol y otra los payasos que corren detrás de la bola, no todos, se sabe que hay buenos deportistas en ese ámbito, pero creo más bien que el futbol está sobrevalorado, cerrarse en una sola categoría me parece que es empobrecer el talento y la disciplina de muchos buenos deportistas, lo que se critica es precisamente el hecho de que no existe el apoyo que realmente debería haber, hay plata para caprichos pero no para necesidades, y apoyar atletas, deportistas de corazón es necesario.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie