PUBLICIDAD
Wilas

Neon Genesis Evangelion - Opiniones

Evangelion 2.0 es un asco, no me gusto le cambiaron todo, la 1 si era mas o menos igual pero ya en la 2 le cambiaron todo, pot cierto hace tiempos salieron yo las tengo en calidad blue ray pero prefiero mil veces mas la primer a calidad 800x600 xD
 
mae no hable paja, las dos peliculas del rebuild son buenisimas mae... yo tambien las tengo blue-ray rip

la serie original es muy buena tambien, pero las peliculas del rebuild desde antes de salir se dijo q eran 4 y q se le iba a dar un final diferente... si no le cuadro mejor ni vea la 3
 
Evangelion 2.0 es un asco, no me gusto le cambiaron todo, la 1 si era mas o menos igual pero ya en la 2 le cambiaron todo, pot cierto hace tiempos salieron yo las tengo en calidad blue ray pero prefiero mil veces mas la primer a calidad 800x600 xD

De eso se trata, si no mejor no hacer nada.
Mas bien hubo mas quejas sobre la primera... por que era igual!

mae a mi si me han cuadrado las 2 pelis,espero que las otras salgan pronto ,¿¿alguien se sabe las fechas??

Todavia no hay fechas pero si la primera salio en Japon en Septiembre del 2007 y la segunda en Junio del 2009 la tercera deberia salir por ahi del 2011.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por ahi habia visto donde decia que la tecera parte se estrenaba en Japon en mayo del otro año, asi que a esperar y que sea cierto.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie