PUBLICIDAD
Wilas

Neon Genesis Evangelion - Opiniones

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ahorita no tengo los link(q cagada) pero habia leido q a la serie de tv le cortaron el rabo, por lo q tuvieron q apresurar las cosas... por algo los ultimos capitulos ni freud los pezca a la primera (buenisimos)

creo q con rebuild ************SPAM/BANNEAR************ evangelion los maes si quieren darle el matiz q quierian desde un principio ya q aunq muy liberal hasta cierto punto la tv japonesa, hay muchas varas q de plano las quitaron o modificaron

lastima q no hay un dvd rip de you can (not) advance, la segunda, para verla en calidad tuanis... y no quiero por matar fiebre bajar el cam rip

pero en esas 4 peliculas se le va a dar un final diferente a la vara. espero q este a la altura del fin de la serie de tv
 
El DVD del 2.0 sale el 22 de Mayo en Japon
Aqui la caja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Que les parecio mejor
¿El final de la serie de TV o el final de The End ************SPAM/BANNEAR************ Evangelion?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que les parecio mejor
¿El final de la serie de TV o el final de The End ************SPAM/BANNEAR************ Evangelion?

los dos... jajaja

es q no los podes comparar ya q son complementarios a mi parecer, uno abarca los pensamientos y razobamiento de los personajes, el otro, el desenlace de los eventos

soy partidario de q hay q verlos como uno solo porque al fin y al cabo el fin lo da la pelicula. el otro simplemente como seria la complementacion humana para shinji
 
los dos... jajaja

es q no los podes comparar ya q son complementarios a mi parecer, uno abarca los pensamientos y razobamiento de los personajes, el otro, el desenlace de los eventos

soy partidario de q hay q verlos como uno solo porque al fin y al cabo el fin lo da la pelicula. el otro simplemente como seria la complementacion humana para shinji

Exacto!,en ambos Shinji decide rechazar la instrumentación humana para vivir una vida como individuo, no como un solo ser conjunto.
No me imagino que final tendrá Rebuild o el Manga.
 
si quieren me critican pero esa anime no es mala pero esta SOBREVALORADA .
Concuerdo con vos,Eva es buena serie y que tuvo un gran impacto en el anime,pero no es una serie perfecta y insuperable como muchos otakus piensan
 
Concuerdo con vos,Eva es buena serie y que tuvo un gran impacto en el anime,pero no es una serie perfecta y insuperable como muchos otakus piensan

Yo si creo que evangelion siempre va a tener ese espacio especial para los otakus, (sobretodo los que nos iniciamos con evangelion en VHS y que por cierto el hp casette que le dio la vuelta a costa rica tenia un capitulo malo), ya que es una serie unica, no vas a encontrar otra que reuna tantas caracteristicas como la psicologia, la mitologia (cristiana, escandinava y judia por lilith), un poco de comedia y una buena historia, por lo tanto no puedo decir que no halla mejores series, pero no he encontrado otra que me de un buen reto a la inteligencia, (aunque death note a ratos me sacaba de quicio).
 
Pues yo hace poco termine de eva, como a la mayoria quede bateado en el final de la serie de tv y pues end ************SPAM/BANNEAR************ evangelion tambn me parecio muy buena... Sobre si esta sobrevalorada, pues no lo creo ya que este anime destaco bastante junto con dragonball en sus momentos, admas era como para un publico mas maduro no para niños jaja
El rebuild ************SPAM/BANNEAR************ evangelion les kedo dmasiado toque a los japos jeje y ahora a esperar el 2.0 pero en calidad dvdrip jeje
 
mae evangelion a sido una series mas buenas pero no me cuadro por ser corta de 26 cap
y que final....la mas buena que estaba hay era misato...:fijo:
 
mae evangelion a sido una series mas buenas pero no me cuadro por ser corta de 26 cap
y que final....la mas buena que estaba hay era misato...:fijo:

mae en la version latina le ponen una voz con acento aleman muy sexy a asuka... ademas de q es peliroja :evil::-o
 
gente estamos de suerte... el sitio wing-zero acaba de sacar una version extendida de 1.11 You are (not) alone en 720p

y adivinen q? evangelion 2.22 You can (not) advance en 720p
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
al fin!!!



por ahora solo esta en torrent pero hay q darle chance a q los suban a descarga directa
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Siempre he tenido una confusión con Evangelion y las películas.

A ver si entiendo, y si estoy mal agradecería que alguien me corrija.
Está la serie original; luego el Death & Rebirth que es el primer y impacto y los dos capítulos finales; luego End ************SPAM/BANNEAR************ Evangelion que es el final pero con la acción, los evas en serie, etc, no el final psicológico/filosófico de la serie original; despues la serie remasterizada que no recuerdo el nombre (¿Revival?); y más recientemente la nueva serie con nuevos personajes y la historia modificada.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie