PUBLICIDAD
Wilas

Necesito Una Mejor Amiga ._.

las mejores amigas siempre meten el puñal de alguna u otra forma .... yo he tenido muy grandes amigas pero a lo ultimo algo pasa y es mejor asii de largito una mejor amiga se llega a combertir en una pega en sierto punto y q decir si te sale un novio adiós a la mejor amiga y luego es ella la q siente mierda
 
Yo vivia en la zona sur.. y desde hace poco vivo aqui en Sj..
No tengo absolutamente a nadie conocido..
solo a mi prima con quien vivo que pasa trabajando todo el dia..

Voy a entrar a estudiar.. '' quizas haga amigos''
pero todos aqui son ''raross'' las mujeres.. '' fresas & en su mayoria muy /pichudas/''
& los hombres.. largartos y medio..

Es algo frustrante..
Estoy pensando en conseguir trabajo para
ver en que gasto mi tiempo!

Una muchacha con la que hice una corta amistad pero en realidad nos comunicamos muy bien a la distancia, se fue hace un tiempito de la zona sur para SJ a estudiar, también vive con una prima, no se me se me parece un poco la forma de escribir... Es del año 93 me imagino que de eso trata su nick...

En fin si eres o no como le digo a ella, no son tres meses y ya va estar ambientadisima, solo que no deje de ser usted para que la gente que se le acerque jale para para el mismo lado y no viva un chepe experience muy lleno de sorpresas...
 
Ok, Ok.. En lo poco que pude leer: Quiere mejora amiga pero no le gustan muchas actividades sociales! :?:
Lo veo medio complicado!!

Si gusta sale un día con mi grupo de amig@s y quizá luego de un buen tiempo considere a alguna de ellas mejor amiga xD
 
Las amistades se construyen a travès de cosas afines que uno detecte en unas personas y el compartir experiencias y momentos y eso lleva tiempo.

Por el momento empiece a conocer gente en diferentes actividades de su interès. Sal mas, sonrìe, dese el chance de conocer a las personas y estar abiertas a lo que le ofrecen y demuestra mas quien sos y què te gusta y mueve en la vida.

Los amigos son un gran apoyo, pero tambièn uno por sus propios medios vale y puede hacer muchas cosas interesantes por su cuenta. Sin forzar las cosas o presionar lo bueno llega.
 
Yo vivia en la zona sur.. y desde hace poco vivo aqui en Sj..
No tengo absolutamente a nadie conocido..
solo a mi prima con quien vivo que pasa trabajando todo el dia..

Voy a entrar a estudiar.. '' quizas haga amigos''
pero todos aqui son ''raross'' las mujeres.. '' fresas & en su mayoria muy /pichudas/''
& los hombres.. largartos y medio..

yo le iba a ofrecer mi amistad, pero 1. soy una rocaza y 2. soy pishudísima...

Cuando andés buscando un amigo de 30 regresaré!... ñaca ñaca!!!

:vampiro:

yo ando buscando... :vampiro:
 
Última edición:
Yo también quiero una mejor amiga pero soy Pichudisima xD

smelly666666.png
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 89 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie