PUBLICIDAD
Wilas

Necesito Una Mejor Amiga ._.

Tranquila yo he vivido toda mi vida en chepe y nada de nada, salvo la infancia solo porque uno juega y como 2 conocidos en la adolescencia

:?:
 
La cosa es la siguiente..me siento mas sola que (ok,no sé con que comparar)
La cuestion es que.. Me siento Sola & sin amigos..
Si, La tipica ForeverAlone!

Quisiera Tener Una Mejor amiga.. pero no puedo llegar y decir...
Hola! Mucho gusto! ¿Quieres ser mi mejor amiga?

Necesito alguien con quien hablar.. que sea vacilona,bipolar,hiperactiva, de 19 años o por ahí..
que no sea una zorra.. ni mal hablada.. ni que le guste tomarse fotos putas.. ni que
escriba ''AzhIiii '' & ojala una NORMAL!!! que le guste vestirse a bien :) etc etc..


En fin.. NO SOY lesbiana ._. solo Me SIENTo sola xD
& NECESITOO alguien con quien salir... Siento que voy a morir de aburricion!

& no sé.. xDDD

Porfavor si un hombre ve esto no comenten ninguna Animalada -.- o ESTUPIDEZ
pervertida rara ._.!

Tati, como ya le dijeron tiene que socializar más para conocer mucha gente y de ahí se formen las amistades.

Pero como un humilde consejo, no cuente esto que piensa a alguien porque créame que eso se notaría como inseguridad y a mucha gente (si no es que a toda) no les agradan los inseguros (todos tenemos inseguridades pero hay que tratar de trabajar en ellas) porque se pasan quejando y así y qué aburrido.. Te lo digo en buena nota :p

Como un consejito :)



También trate de no menospreciar a alguien, aunque algunas cosas no sean de su agrado, porque nunca sabe cuándo le puedan salvar la tanda..
Un ejemplo, hace varios años una vez veníamos del cole en la noche, íbamos 4 compas y se nos pusieron un pinta delante y otro detrás... pues el compa que iba adelante saludó al maleante y tons el mae le dijo: - Puta mae que dicha que me saludaste, porque ya los íbamos a ganar...

Fiuuuuu QUE SALVADA!!! :!:
 
Última edición:
Yo nada mas aqui de sapo porque no puedo ser mejor amiga, pero yo soy de San Carlos y cuando iba a San Jose por la U o algo asi,siempre me decian este mae si habla raro. Es lo mismo que cuando uno escucha a alguien de guana o del puerto o de la zona fronteriza son acentos diferentes.

A veces es mas facil entablar una relacion por medio de las rdes sociales, o incluso en un foro como este, porque podes hablar de cosas que solo se las dirias a alguien con mucha confianza. Bueno me desaparezco.:emot62:


Jajajjaaja! Con rspecto a el ''hablado''... dicen que hablo medio ''apanameñado' xD jajajjaja... es que hablo un poco mas rapido y no sé.. como vivo en la frontera.. xD & siii.. lo de las redes sociales.. super cierto! tengo buenas amigas que las conocí x fb.. & diay.. quien iba a decir? :)
 
Vinilo%20decorativo%20mujer%20tocando%20violin.png
 
Tati, como ya le dijeron tiene que socializar más para conocer mucha gente y de ahí se formen las amistades.

Pero como un humilde consejo, no cuente esto que piensa a alguien porque créame que eso se notaría como inseguridad y a mucha gente (si no es que a toda) no les agradan los inseguros (todos tenemos inseguridades pero hay que tratar de trabajar en ellas) porque se pasan quejando y así y qué aburrido.. Te lo digo en buena nota :p

Como un consejito :)


Sii.. tranqui!
Se que todo suena super desesperado & pueden que piensen que soy una persona
Super insegura.. y asi.. pero.. no lo soy!
Como dije antes.. Soy nueva aqui, 99 por cierto segura que nadie de aqui nunca me van a conocer..
& es una red.. donde la todo el mundo pone cosas..
mi nombre es mi apodo'' y jaja estoy aburrida!

Gracias xq se que lo dices de buena manera :)
y no odiosamenteme :) yo se que voy a hacer amistades yy de todo.. es mas!
Ya casi entro a estudiar y de todo :)



O.O no habia leido lo del casi asalto o.o !!
& .. si.. tenés razon lo voy a tenr en cuenta!
 
Última edición:
tati y un amigo Gay????? No hablo por mi.... jojojo.....


Y por que no le da pelota a algun lagarto.... y sale con el mae y asi se entretiene!!!

o que tal si va a la iglesia.... a un grupo de jovenes o a una pastoral juvenil!!!!


si eso no le sirve....pues ultimadamente la invito a salir al suave, pero ojo si me gustas no prometo no echarle el cuento.... y si se deja me la levanto.... osea normal como cualquier hombre!!!!

Jajaja que descaro.. pero ya la advirtió :p
 
Si Tatti busca una mejor amiga, de 19 años... no sé que hace un mae de 30 como yo aquí!!!... estaré de vago!!!!!

:ujuju:
 
La cosa es la siguiente..me siento mas sola que (ok,no sé con que comparar)
La cuestion es que.. Me siento Sola & sin amigos..
Si, La tipica ForeverAlone!

Quisiera Tener Una Mejor amiga.. pero no puedo llegar y decir...
Hola! Mucho gusto! ¿Quieres ser mi mejor amiga?

Necesito alguien con quien hablar.. que sea vacilona,bipolar,hiperactiva, de 19 años o por ahí..
que no sea una zorra.. ni mal hablada.. ni que le guste tomarse fotos putas.. ni que
escriba ''AzhIiii '' & ojala una NORMAL!!! que le guste vestirse a bien :) etc etc..


En fin.. NO SOY lesbiana ._. solo Me SIENTo sola xD
& NECESITOO alguien con quien salir... Siento que voy a morir de aburricion!

& no sé.. xDDD

Porfavor si un hombre ve esto no comenten ninguna Animalada -.- o ESTUPIDEZ
pervertida rara ._.!

Pedís demasiado para lo poco que ofrecés, dudo que alguien con esas características quiera acercarse a vos.

Lástima que vivo lejos y no tengo 19 porque me encanta la gente borde xD
 
Diay creo q pronto vas a conocer gente y hacer buenos amigos; por lo q noto en tus lineas sos una persona muy simpatica o por lo menos agradable, asi que es probable que ya por entrar a la U o a trabajar no se te va a dificultar hacer amigos.
 
También trate de no menospreciar a alguien, aunque algunas cosas no sean de su agrado, porque nunca sabe cuándo le puedan salvar la tanda..
Un ejemplo, hace varios años una vez veníamos del cole en la noche, íbamos 4 compas y se nos pusieron un pinta delante y otro detrás... pues el compa que iba adelante saludó al maleante y tons el mae le dijo: - Puta mae que dicha que me saludaste, porque ya los íbamos a ganar...

Fiuuuuu QUE SALVADA!!! :!:


A mi ua vez me paso algo similar; venia casi que llegando a mi casa como a las 9 pm, cuando se me acerca un tipo en bicicleta, con gorra que le tapaba la cara y un semejante cuchillo de cocina a asaltarme, diay me pongo a verlo bien y resulta que era un amigo que conoci hace años en una mejenga pero q no habia vuelto a ver; diay el compa tambien me reconocio cuando lo salude y termino contandome toda la historia de por que andaba asaltando y era xq venia saliendo de la carcel y tenia una bebe recien nacida y no tenia para comprarle leche (A juntas las mias, diria mi mama jajaja).

Legal q un nunca sabe cuando un amigo o un conocido le puede salvar la tanda.
 
La cosa es la siguiente..me siento mas sola que (ok,no sé con que comparar)
La cuestion es que.. Me siento Sola & sin amigos..
Si, La tipica ForeverAlone!

Quisiera Tener Una Mejor amiga.. pero no puedo llegar y decir...
Hola! Mucho gusto! ¿Quieres ser mi mejor amiga?

Necesito alguien con quien hablar.. que sea vacilona,bipolar,hiperactiva, de 19 años o por ahí..
que no sea una zorra.. ni mal hablada.. ni que le guste tomarse fotos putas.. ni que
escriba ''AzhIiii '' & ojala una NORMAL!!! que le guste vestirse a bien :) etc etc..


En fin.. NO SOY lesbiana ._. solo Me SIENTo sola xD
& NECESITOO alguien con quien salir... Siento que voy a morir de aburricion!

& no sé.. xDDD

Porfavor si un hombre ve esto no comenten ninguna Animalada -.- o ESTUPIDEZ
pervertida rara ._.!

las amigas no existen,menos entre mujeres
 
Bueno yo pase por algo parecido. Crecí en San José centro y debíamos irnos a vivir a Cartago donde para mi era el "culo del mundo" yo estaba en el colegio y tenia muchos "amigos" cuando me pasé al colegio de aquí era de terror para mi. Primero las muchachas de por aqui solo andaban pensando en novios y tonteras y que mal me caían! En fin, me sentía sola, y peor al ver que mis "amigos" del otro colegio ni me escribían ni nada.

Así que aprendí a que no todo el mundo esta ahí cuando nunca cree que van a estar. Y que hay que dejar de ser tan dependiente. Yo era una que no hacia ni un mandado sola. Siempre buscando quien me acompañara. Luego tenia que hacer las cosas sola por que no conocía a nadie aquí. Y la verdad me hizo bien aprender a ser independiente. Ya luego me iba a caminar, a conocer por ahí y en parte me empezó a gustar eso de estar sola. No hay que ajustarse a nadie, ni al horario de nadie, voy donde quiera sin pensar en que la otra tiene que volver o lo que sea.

Pienso que ahora tengo muchos "conocidos" y personas "cercanas" pero nada de mejores amigos, esos que andan para arriba y oara abajo y son inseparables. Ya no me hace falta. Algunos personas comparten ciertos gustos y entonces se que ciertas cosas pueden compartirse. Pero no es para andar con ellos todo el tiempo, que pereza me da. También si quiero hacer algo y esas personas no pueden no deja de detenerme. Me voy sola y ando tranquila por que ya deje de depender de los tales mejores amigos para hacer cualquier cosa. Al final el mejor amigo es uno mismo.

Todavía hay ciertas cosas que me gusta hacer sola. Por ejemplo me fascinan las ferias. De lo que sea. De libros, artesanía, comidas típicas, ferias o fiestas patronales y todo eso. No se pero me fascina andar por ahi caminando viendo curiosidades, hablando con los exponentes de lo que ellos venden y como lo hacen y cosas asi. En las fiestas patronales me encantan los Juegos de esos donde se desperdician monedas y uno siempre cree qye va a ganar pero ni papa se gana ja ja ja la verdad no he conocido quien le guste tanto ir a ferias o así como yo. La gente se aburre y la verdad es que para invitar a alguien que quiera irse rápido, prefiero mil veces ir sola y ando con paciencia y feliz de la vida.

Asi que nunca invito a nadie ja ja mas si son después del trabajo, me voy sola y cualquier cosa me di cuenta hasta que pasé por ahi. Es que tengo una "amiga" que siempre me dice: diay por que no me dijo? Bla bla bla... Y que pereza no me gusta por que ella luego quiere andar tomando y así y yo no cambio mis planes por nadie. Si quiere irse para otro lado que vaya y yo sigo en lo mío. Así que mejor evito y me voy sola.


Diay pero es que ya estás predispuesta. Hay cosas que aunque no se digan se perciben. TAL VEZ sin darte cuenta tenés una actitud de "no me quiero relacionar con vos porque sos rara, fresa" y eso aleja a la gente.

Siendo nueva y minoría, los raros no son los otros, la rara sos vos y es a quien le toca esforzarse por adaptarse. Esa resistencia a un lugar nuevo, no ayuda a relacionarse con otros.

Es cierto. A mi me pasaba así. Yo pensaba que ahí la gente era rsra y chola y no me gustaba relacionarme con nadie. Iba al colegio y hablaba lo necesario con la gente y ya. Claro la rara era yo que hablaba diferente, vestía diferente por que yo andaba en converse, pantalones tubos y las muchachas bien arregladas, zapatos de tacon y pelo aplanchado. Hasta el bolso para ir al colegio era diferente por que de donde yo venia se usaban unos bolsitos de tela cruzados atrás. Ahi andaban unos bolsos de vieja grande todos coquetos.

Y teniendo en cuenta que en los pueblos la gente toda se conoce y a sus familias y hasta sus rasgos físicos, yo era un bicho raro ahi. Entonces tuve que entender que habían diferencias entre los dos lugares y tenía qye respetar y no pensar y decir que eran cholos y cholas. Pero no estoy deacuerdo en eso de que deba adaptarse. Por que uno puede convivir en un lugar diferente donde las cosas son un tanto distintas sin dejar lo que uno es. Yo por más rara que me vieran me valía un pepino y no dejé de usar mis converse o mi bolso cruzado por que ahí no se usara. Hice algunas amistades pero nunca quise parecerme y adaptarme a ellas. Mas bien creo que me esforcé mucho por no dejar de ser como yo era solo por sentirme aceptada. Asi que sigo siendo lo mismo aun después de mas de 6 años.

---

Lo que le digo en resumen es:

-No le de tanta importancia. Aproveche para aprender a ser independiente y no sobrevalore teber una "mejor amiga"
-Tampoco se meta con gente que no le agrada por el simple hecho de tener "amigos". Ni se haga novia de nadie por no estar sola ja ja
-Respete las diferencias de la gente que conoce ahora y conviva con eso, pero no intente demasiado "adaptarse" ni dejar de hablar o vestirse o interesarse por cosas como antes solo por que ahí sea diferente.
-Involucrese en grupos de cosas específicas, como aprender algo, un idioma o lo que sea para que conozca gente con sus mismos intereses.

-No tenga miedo a estar sola, salir sola, ir a comerse un helado sola. Se disfruta mejor eso que malas compañías. Además nadie se ha muerto por eso. Yo aún no me muero :D

Y en este foro hay gente buena, pero hay mucho lagarto así que no les de pelota. ja ja ja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 90 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie