PUBLICIDAD
Wilas

Necesito amigas

Forever alone con esa actitud...

Con ese caracter tan "dulce" seguro le van a sobrar amiguitas...cuando las pague, xq va a ser la única forma.
 
Badoo es una red social , para conocer gente !

pero según he escuchado, la utilizan mucho para ligar y como que aparecen muchas reinas !
 
esa vara de badoo no pego conmigo dicen salen guilas apuntadas y a mi ni me contestaban si dejaba un mensaje yo creo que es como falsos los perfiles aparte de que le cobran a uno ciertas varas
 
lo voy a pensar jeje.



Si es que necesito compas ya que deseche todos lo que tenia por insensibles a las situaciones que me pasaban yo les contaba y me decian varas como que yo era un cerron que no le entraba a las wilas y demas y a mi si me gustan las wilas pero los maes no me ayudaban solo se burlaban
 
Si es que necesito compas ya que deseche todos lo que tenia por insensibles a las situaciones que me pasaban yo les contaba y me decian varas como que yo era un cerron que no le entraba a las wilas y demas y a mi si me gustan las wilas pero los maes no me ayudaban solo se burlaban


esteeee, me mandaste solicitud de amistad.

Si quiere aprender de conquistar mujeres no creo q yo sea el más adecuado, por decirlo bonito y sin ofender man.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae no o sea conquistar yo se, pero me hace falta hablar haci como para hablar nada mas

Man esas cosas se aprenden haciéndolas, métase a clases de baile y ahí hace amistades. Merecumbé, Son Latino, whatever.

Busque gente seria y educada que te pueda orientar.

Muchas de mis amistades me jalan el aire cuando meto la pata y aunque me puedo resentir un toque, siempre les agradezco xq me ayudan a ser mejor persona.

Lo q te falta es un poco de fogueo, pero eso se da naturalmente. Dejá de presionarte y disfrutá más...

saludos.
 
Man esas cosas se aprenden haciéndolas, métase a clases de baile y ahí hace amistades. Merecumbé, Son Latino, whatever.

Busque gente seria y educada que te pueda orientar.

Muchas de mis amistades me jalan el aire cuando meto la pata y aunque me puedo resentir un toque, siempre les agradezco xq me ayudan a ser mejor persona.

Lo q te falta es un poco de fogueo, pero eso se da naturalmente. Dejá de presionarte y disfrutá más...

saludos.


A mae ve esos son lo tipos de consejos que son buenos gracias Ferdinando
 
si si ya amor y paz :D


y yo les traigo mucha PAZ!!! pero sobre todo mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho... AMORRRRRSH jajaja
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie