PUBLICIDAD
Wilas

Necesito amigas

mae que feo expresarse así, si usted postea algo en un foro no espero solo comentarios que usted considere buenos, hay que ser receptivos con cualquier critica que se haga


Lo se pero lo que no soporto son esas actitudes de chiquita de colegio me pudre sinceramente
 
me parece que le dijo eso a una guila mop que feo ver un mae insultando una mujer yo no se en el perfil dice genero mujer asi que di sea como sea hay que respetar las mujeres si el perfil es verdadero claro
 
En el Colegio de Señoritas hay puras mujeres (y en otros de monjas), ahí puede encontrarlas. Y ni sueñe que va a abrir un tema de este tipo (o de cualquier otro que no sea de pelos) sin que lo basureen.
 
me parece que le dijo eso a una guila mop que feo ver un mae insultando una mujer yo no se en el perfil dice genero mujer asi que di sea como sea hay que respetar las mujeres si el perfil es verdadero claro


Mae defiendo lo que ud dice pero hay que ver que el respeto se gana es cierto sobre el chinge y toda la vara no se porque hacen comentarios si en el tema estoy pidiendo seriedad ya eso es faltar al respeto por lo tanto se nota que es inmadures y 100% respetos para ud .
 
ATACA DE NUEVO....(NOs INVADEN LOS CHATAS)

Si a ud lo que le voy a dar es una culiada con mi bate de 23 cm que si son de verdad a ver si deja de joder a las personas



Otra vez? como que no se cansa de handar alebanteando
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae puedeque haiga seriedad y chingue pero siempre hay ganas de ayudar de una o otra manera pero esta muchacha para mi se paso

Snake mejor simplemente ignore los comentarios que no le interesen.


P.D: "Haiga" no existe, se dice "haya".
 
Si a ud lo que le voy a dar es una culiada con mi bate de 23 cm que si son de verdad a ver si deja de joder a las personas

laughing1.jpg


Lo voy a agregar de amigo en el foro :-o :-o :-o
 
Se llama "Snake"
Amenaza con darles con un bate ,
y de entrada les dice "reina "

Zaaaaa

PD. al rato en Badoo !


Por más que lo intenté, no me aguanté la basureada !
:oops:
 
O se le agradece Adrii por el comentario algun consejo reina

P.D: Gracias por la correccion.

Consejos?

Hmm

1. No utilice la palabra reina.
2. Métase a clases de baile, aeróbicos, porrismo o alguna cuestión a la que asistan muchas mujeres.
3. Sea simpático
4. Si no puede meterse a alguna se esas mande un mensajillo a VM Latino, ElChat.com, Latinchat o alguna de esas páginas.
 
jejej pero si manda a vm latino cupichat el 42 tambien tenga pasiencia con el monton de playos desesperados que salen en esas varas jajaja:D
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie