PUBLICIDAD
Wilas

Naruto por canal 4

esa bara no me cuadra asi como que mucho, de hecho el unico mae que me pica es el de ojos blancos... me puse averlo en You Tube solo para ver que pasaba cuando ese mae se partia la mandarina con el tal Naruto, como de ahi no pasaban ya estaba harto y queria saber que ocurria y... oh decepcion!

neji_pantalla.jpg


(como pueden notar mi avatar es de un jugador de futbol, y creo que NO HAY "otaku" en C.R. que le guste el futbol, o acaso aqui habra alguien?)
 
Yo no se si me puedo catalogar como otaku, pero de fijo si soy fan del Fut... no se si hay alguna "limitación" para ser ambos...

:-o :-o :-o :-o
 
a mi me fascina el anime y amo el futbol tambien , no veo por que no se pueden mezclar , una es adiccion(anime) y la otra es pasion (futbol) , quiere ver episodios, aqui los ve: naruto-tv.com, ahi estan todos .pero subtitulados en ingles .
 
di mae, la verdad es que creo que ustedes no son Freakis al igual que yo, creo que somos personas normales que nos gusta esa bara del anime, pero NO es en lo unico en lo que pensamos... es que esos maes 100% Freakis la unica serie que creo que no ven son los Supercampeones... porque hasta de Hantaro los he oido decir que es buenisimo :roll: :roll: :roll:
 
:roll: :roll: :roll: :roll:

Porque decis eso de Hantaro Nedved??? no le gusta Hantaro??? ese es un anime que esta solo, que trata sobre la lucha del pobre de Hantaro por no volverse mas playo pero sin lograrlo...

:-o :-o :-o :-o

la verdad es que yo en esta vara soy muy selectivo con lo que veo... y tenes razon... yo no solo en anime pienso... esta el cosplay, los gachapones y otras mercaderias...

:-o :-o :-o :-o
 
a mi solo el anime , a veces manga para enterarme de algo y lo mucho alguna figurita de accion pero hasta ahi. no mas , no me considero un otaku aun si soy un fiebre del anime .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
por cierto algo sobre la pelea entre Neji y Hinata, nunca se les ha ocurrido que si el mae tiene en la frente un sello que hace que los del Soke controlen a los del Bouke... entonces porque putas Hinata no uso esa bara y le ganaba cagada de risa a Neji???
 
Full Metal es la mejor serie que e visto en mi vida de anime!! y death note tambien en cabletica no habra un canal japones o algo asi que den anime???? sin censura a y viva saprissa xD
 
Eso es puro relleno, lo mejorcito es el manga, aunque no es muy bueno ya queda enganchado y lo sigo
 
como llevan a naruto en CR? muy atrasado respecto a Cartoon?

Si no me equivoco aqui lo estan dejando hasta la muerte del Hokage y después empieza... de nuevo. Osea el Shippuden es un sueño que la vayan a dar.

Es correcto la mayor parte del anime es un relleno exagerado. El shippuden es menos pero igual hay relleno.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie