PUBLICIDAD
Wilas

Naruto por canal 4

La verdad a mi Naruto no me matiza mucho.... en todo caso... me parece que poco a poco la cultura anime se ha ido metiendo en Costa Rica, de hecho yo vi el alquimista de metal completo por canal cuatro... claro esta... censurado... pero de que estaba completo... lo estaba...
 
JACHS dijo:
La verdad maes aunque ustedes no lo crean nunca he visto un solo capitulo de naruto, de que trata?

Mae Naruto es una serie que trata sobre una aldea de ninjas, el personaje Principal es Naruto Uzumaki, un carajillo que es rechazado y despreciado por todos, porque lleva dentro de el un demonio de 9 colas, basicamente la historia se desarolla en seguir a Naruto y ver como el mae busca realizar su sueno de convertirse en el ninja mas poderoso de la aldea (hokage) y asi ser aceptado y querido por todos, obviamente es una pincelada super basica de lo que es la serie, sinceramente la trama es genial y ver todas las habilidades de los Ninjas es genial

Hay dos partes Naruto, que es el proceso desde que el mae esta en academia Ninja, donde pasan muchas varas para el chamaco y ahora esta Naurto shippuden donde el mae es adolescente y ya cotrola un poco mejor los poderes y tecnicas ninja, por lo cual se eleva el nivel de los enemigos

Hay miles de cosas mas que se pueden decir como personajes secundarios, enemigos, sagas, pero creo que eso te da una idea del feeling de la serie y por ahi te animas a ver algo en canal 4 y despues buscarla en youtube o dattebayo o alguna otra fuente

en todas ..

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Mae si fijo sta censurado igual como hicieron com FMA pero q madre a esa hora vengo saliendo del brete tons apenas llego como a ver 5 min jaja :?
 
Peor yo mae, a esa hora estoy en el brete, asi tendre que buscarla en youtube, para empezar a verla.
 
La verdad es que para mi la versión que dan de Naruto en el 4 es de las más mala que he visto y la traducción es más o menos, porque es de la versión traducida gringa (una cochinada). Y lo que es peor es que en televisión nacional se cuentan unos cuantos los animés que pasan y los que sobresalen ( como Shaman King en el 33) , son imposibles de ver. Yo les recomiendo no ver nada de televisión nacional porque cada año la programación empeoray esa gente gana más plata
 
lo van a pensar en cartoon network lo dejan antes depeleas que son casi insensurables por violentas como la de gaara y el cejon. O sandaime y orochimaru :lol: :lol: :lol: demasiado para los estomaguitos tiernos
 
Chacal dijo:
ahi me pasaron el santo que canal 4 va a empezar a transmitir Naruto mañana por canal 4 a las 3:30 pm para el que tenga interes de verla

Maes por si les interesa yo tengo toda la primera serie y tres ovas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aqui naruto puede llegar al capitulo 92 por q ahi es hasta donde esta doblado en latino pero puede q lo de hasta donde ha llegado en cartoon network

Yo tengo todos los capitulos de naruto desde el comienzo hasta el ultimo q ha salido
 
Hola me encata naruto y cualquier anime no heati, ojala canal cuatro diera toda la serie pero es pdir peras al olmo ya que con yugi oh van mas lerdos que tortuga.
 
pues aqui no dan mucho si acaso dan lo q dan en carton yo tengo 220 capitulos y 45 con el nuevo el salio el jueves del Shippudden q es la nueva temporada cuando ya todos estan grandes y el manga tengo asta el 387 q fue el ultimo :-D
 
Hola que carga vos , ami me falta del 1 a 43 y del 86 al 169 de la saga anterior de naruto y de los nuevos tengo hasta el 25. ademas tengo algunos de inuyasha,escaflone
 
es que ya lo quitaron y me dio una chicha, yo lo queria ver completo. es la mejor serie que aya visto en mi vida
 
Para los que quiren seguir viendola o la van a ver por primera vez todo naruto esta en youtube si la quieren seguir viendo nada mas pongan en youtube naruto cap 53 y listo ahi va a estar solo que en castellano el español de españa hasta el 90 y de ahi en adenlante subtitulado
 
Mae, tenes toda la razon. Mae, cuando daban DBZ (y eso que era a laas 6 pm) yo lo dejaba grabando con mi humilde VHS... Mae, la gente se quedaba en las ventanas de los locales de san jose viendo los capitulos

Rata dijo:
A mi lo que me putea de los canales nacionales es que pasan el animé de calidad (llamese Full Metal Alchemist, Naruto, Inuyasha, etc) a la hora de la guayaba y en el canal menos visto!!! Así como para que nadie pueda ver esas series!!

Y para peor casi ni pelota les dan xq los anuncios que he visto de animé son contados!!

Los unikos animés que pasaron en un horario normal y racional fueron Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) y Dragon Ball (Z/GT) por eso es que solo estos tuvieron el pegue que tuvieron, las otras grandes producciones las pasan casi q por compromiso con los televidentes q se quejaron por repetir tanto las 2 series antes mencionadas...
 
NARUTO ESTA MUY TUANIS.....PERO LA CAGADA ES Q EN ESPANOL ESTA TODA CENSURADA, YO LA DESCARGO Y LA VEO TODOS LOS VIERNES O ASBADOS PERO EN JAPONES Q TIENE MAS TOQ :cool:
 
A mi sinceramente no me gusta el anime pero desde que vi naruto me he vuelto adicta en estas series hay demasiado feeling y que la pasen por canal 4 y sea incompleta lo feo es que una queda enviajado ..... :cool:
 
NARUTA dijo:
A mi sinceramente no me gusta el anime pero desde que vi naruto me he vuelto adicta en estas series hay demasiado feeling y que la pasen por canal 4 y sea incompleta lo feo es que una queda enviajado ..... :cool:

si se enviajo con naruto , esperese a que vea naruto shippuuden esa si causa adiccion :D :D :D :D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie