PUBLICIDAD
Wilas

Muy sincera si o no?

Bueno estaba con un compilla y nos pusimos a hacer un pre todo bn...di la vara es que di no se el apretaba muy rápido (a mi me gustan los besos lentos con paciencia), el fin el punto es k di no se por k mi mente estaba en otro lado. Digamos que yo suelo apretar con los ojos cerrados y los pasaba abriendo y di no se pero si note que el mae al menos los tenia cerradillos.

Bueno la vara es que el me había apostado que iba a lograr que yo sintiera algo y bla bla... la vara es que me puse a bostezar y le dije que di había perdido la apuesta y k me dejara en mi casa hahhaa

Es para un mae muy furris k le hagan eso..... digamos k el mae no me ha vuelto a hablar di obvio yo menos....menos me interesa a mi. Pero di k piensan uds...

Nota: no juego de loca pero la verdad es que para terminar haciendo las cosas mal creo k es mejor no hacerlas verdad?

hizo bien
 
La apuesta fue que el mae juro que el me iba a hacer sentir más que cualquier mae por lo que he pasado....sentir yico....a eso me refiero


Ud se huebiera vuelto, le hace el mejor sexo del mundo termina, se muda y le dice:

"ve papito así es como se hacen las cosas!!! o las hace bien o no las hace......" :-o :-o
 
Sin afán basurear ni nada sucede que cuando el contrincante pierde una apuesta usualmente uno recibe algo a cambio, dinero por ejemplo.

He ahí la confusión.
 
Siendo un poco objetivo quizà fue que usted ya iba predispuesta porque el mae se auto halagò y al rato eso hizo que no te calyera bien y ya con eso el mae va en desventaja, otra cosa puede ser el lugar donde estaban talvez no era asi como con buen ambiente para la vara, tambièn que el mae estuviera muy caliente y usted muy fria y eso caga cualquier arranque. Tambien le pudo haber faltado malicia porque si no eran como a usted le gustaba la vara podia haberlo parado de una forma sutil y lo va guiando para que no corra, ademàs por la forma como escribes no das la impresiòn de ser una chica que proyecte romanticismo eso pudo haber hecho pensar al mae que usted buscaba casi un rapidito y claro el otro se calentò mas de lo necesario.
Con respecto al hecho de deicrle que la dejara en la casa la verdad està en todo su derecho nada va a ir a hacer con un mae que no le movio nada porque no lo va a disfrutar y al final hasta se expone a que el mae pueda decir que usted es un polvo triste jajajaja
 
ay q buen tema

yo con un ex me quede dormida, xq mi me gusta hacer de todo y el compa solo misionero, la vara me dormi, una gota de sudor me cayo en la cara me desperte de un salto , y le dije ya acabaste, si no termine rapito xq ya me aburri, esa fue la ultima vez q me acoste a dormir con el jajajajaja, y no por q el me cortara, si no por q me le quite del camino que PEGAAAAAAAAA.
 
yo con un ex me quede dormida, xq mi me gusta hacer de todo y el compa solo misionero, la vara me dormi, una gota de sudor me cayo en la cara me desperte de un salto , y le dije ya acabaste, si no termine rapito xq ya me aburri, esa fue la ultima vez q me acoste a dormir con el jajajajaja, y no por q el me cortara, si no por q me le quite del camino que PEGAAAAAAAAA.



Q dicha q estas libre, a lo mejor me das una oportunidad a mi.....:emot90:



SALUD !!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie