PUBLICIDAD
Wilas

Muy sincera si o no?

Bueno estaba con un compilla y nos pusimos a hacer un pre todo bn...di la vara es que di no se el apretaba muy rápido (a mi me gustan los besos lentos con paciencia), el fin el punto es k di no se por k mi mente estaba en otro lado. Digamos que yo suelo apretar con los ojos cerrados y los pasaba abriendo y di no se pero si note que el mae al menos los tenia cerradillos.

Bueno la vara es que el me había apostado que iba a lograr que yo sintiera algo y bla bla... la vara es que me puse a bostezar y le dije que di había perdido la apuesta y k me dejara en mi casa hahhaa

Es para un mae muy furris k le hagan eso..... digamos k el mae no me ha vuelto a hablar di obvio yo menos....menos me interesa a mi. Pero di k piensan uds...

Nota: no juego de loca pero la verdad es que para terminar haciendo las cosas mal creo k es mejor no hacerlas verdad?

Yo creo que el mae gano porque es usted la que hace un post solo porque se esta muriendo de la duda, es por algo si no ni le darias importancia
 
La verdad me parece bastante inmaduro de parte de ambos ponerse apostar sobre cosas asi .....
En fin "la verdad os hara libres" ... sino sintio nada... estuvo bien que se lo dijera!!!
 
Yo creo que el mae gano porque es usted la que hace un post solo porque se esta muriendo de la duda, es por algo si no ni le darias importancia

Tenia pereza! ajjajajjajajajajja yo creo k la vara es k la gente no entendio...

Veamos se los voi a poner en versión masculina a ver si las viejas me dejan de atacar.

Uds son maes estan con una wila, nadie quiere amor, la mae se pone a decirles, huy yo fijo si logro que ud sienta. Y ud se dice bueno que tengo k perder. Llega la hora y zaz di no funko. Ud la deja y se va a su casa y ella di tmb jala. Nadie se vuelve a hablar...punto final.

Creo que al hacer el post no es que pensaba en el mop, sino en la circustancia. Por que hablar tanto?.

En fin "la verdad os hara libres" ... sino sintio nada... estuvo bien que se lo dijera!!!

Jjajja si apostar fue una idiotez. Pero a eso me refiero yo, di ya que apuesta es por que esta segurisimo k va a ganar NO?. Yo si le dije sabe que mejor a mi casa.....shu shu
 
Última edición:
Jjajja si apostar fue una idiotez. Pero a eso me refiero yo, di ya que apuesta es por que esta segurisimo k va a ganar NO?. Yo si le dije sabe que mejor a mi casa.....shu shu
Si el tipo le hubiera motivado algo ustd hubiera seguido aunque perdiera la apuesta?? Lo que me parece es que ustd iba decidida a q el mae perdiera y ustd quedara como las "grandes"
 
Si el tipo le hubiera motivado algo ustd hubiera seguido aunque perdiera la apuesta?? Lo que me parece es que ustd iba decidida a q el mae perdiera y ustd quedara como las "grandes"

Eso no es cierto eso ud lo supone. Es extraño abro el tema las viejas me atacan y los maes me dan maso menos la razón. Será por que como hombres han pasado por más de una habladora?.
Nah mamita vea se equivoco no sake conclusiones, esta equivocada. No es que quería que perdiera es que no sentí nada. Me entiende para que ponerse en esas varas de ...HUY VOI A QUEDAR COMO LAS GRANDES IGNORANDO AL MAE..DAAAHHH---hay no en que cabeza cabe eso... eso me hace mejor ?. Nah, yo solo keria ver si el mae se la jugaba o no. PUNTO......se la pelo al final PUNTO...

Hice un post di no se me dio la gana... no se de adonde se ponen a sacar conclusiones. Supongo que cada quien concluye a como piensa. Yo por mi feliz de haberselo tirado en la cara, no por quedar como "que grande", sino por que en esta vida las cosas se dicen en la cara. Si al mae no le cuadro di salado aahahhaha.
 
Nota: sorry el doble post. Si hubiera querido quedar como las grande no hubiera dejado que el mae me aprete o me toke y de una mejor me voi a mi casa?¿ no les parece
 
Diay, eso de que lograr que ud sienta algo no es responsabilidad del mae, es algo que le toca a ud, algo que ud siente si le atrae el muchacho o si se deja llevar por el momento, de nada vale que se la apreten y la toquen como a ud le gusta si ud no se deja llevar.
 
failed_2.jpg
 
Bueno ya que mejor cancelen el post aunque me da gracia que si no les gusta para que lo contestan. jajaja bueno ya obtuve suficientes respuestas.
 
Eso no es cierto eso ud lo supone. Es extraño abro el tema las viejas me atacan y los maes me dan maso menos la razón. Será por que como hombres han pasado por más de una habladora?.
Nah mamita vea se equivoco no sake conclusiones, esta equivocada. No es que quería que perdiera es que no sentí nada. Me entiende para que ponerse en esas varas de ...HUY VOI A QUEDAR COMO LAS GRANDES IGNORANDO AL MAE..DAAAHHH---hay no en que cabeza cabe eso... eso me hace mejor ?. Nah, yo solo keria ver si el mae se la jugaba o no. PUNTO......se la pelo al final PUNTO...

Hice un post di no se me dio la gana... no se de adonde se ponen a sacar conclusiones. Supongo que cada quien concluye a como piensa. Yo por mi feliz de haberselo tirado en la cara, no por quedar como "que grande", sino por que en esta vida las cosas se dicen en la cara. Si al mae no le cuadro di salado aahahhaha.
Bueno esta bien digamos que su objetivo no era quedar como las grandes!!
Pero de todas formas igual creo que ustd iba como indispuesta,obviamente no iba a lograr prenderse solo esperando a que el hiciera y ustd recibiera, eso son cosas de dos!!
Ahora bien creo que fue mejor para él q lo rechazara desde un inicio xq si hubieran llegado a mas este post no seria de la ratada q le hizo a un tipo sino de lo malo que fue en la cama y no necesariamente todo hubiese sido culpa de el, como le dije ambos deben poner de su parte(ustd esta indispuesta).
 
Ese mae le debe estar contando a los compas la ves que utilizo el "pick up line" de la "apuesta"
 
Maessss a mi me ha pasado con una vieja que solo con el beso y ya deseo salir huyendo...ahora porque a ella no le puede pasar eso????? que sera que todas son expertas en calentar y hacer parecer que la vara promete...

Si siento que la compita fue muy directa y eso esta bueno!!! la gente es muy hipocrita fijo terminan la vara y el mae les pregunta y que mi amor le gusto...y las viejas le dicen CLAROOOOOOO ME ENCANTO JAJAJAJA
 
Ahora bien creo que fue mejor para él q lo rechazara desde un inicio xq si hubieran llegado a mas este post no seria de la ratada q le hizo a un tipo sino de lo malo que fue en la cama y no necesariamente todo hubiese sido culpa de el, como le dije ambos deben poner de su parte(ustd esta indispuesta).

Yo no le hice ninguna ratada al mae, solo le fui sincera, son dos cosa diferentes. Y tranki no soy de las mujeres que se acuestan a k el mae les haga todo, yo tmb lo intente de hecho pienso que es 50 y 50%. Algo que a mi me cuadra es dominar de hecho pero di al mae ahora k lo pienso tmb. De hecho el piensa que es el hombre el que tiene que cumplir al 100%, será eso por lo que me aburrí de la vara...Di no se....

:p una cosa no se base en mis post pasados para suponer que yo soy la indispuesta y la que no se deja. Jjejjeje sino ni lo intento. En fin tons supongamos k la culpa fue de los dos y ya
 
Bueno ya que mejor cancelen el post aunque me da gracia que si no les gusta para que lo contestan. jajaja bueno ya obtuve suficientes respuestas.


A petición de la usuaria el tema debió de cerrarse hace unos comentarios atras.

¿Dónde están los moderadores?
 
Desde mi punto de vista coincido con lo que dice Mish y Dr3, el mae ni fu ni fa con el beso, por eso ni la ha buscado, le dio lo mismo, di se la apreto y ya.
 
Desde mi punto de vista coincido con lo que dice Mish y Dr3, el mae ni fu ni fa con el beso, por eso ni la ha buscado, le dio lo mismo, di se la apreto y ya.


Yo tmb hice lo mismo!, a mi tmb me dio igual. O.O...igual keria contar la experiencia, silly me.

A petición de la usuaria el tema debió de cerrarse hace unos comentarios atras.

¿Dónde están los moderadores?

jeje estan viendo la boda de kate y william :3
 
Desde mi punto de vista coincido con lo que dice Mish y Dr3, el mae ni fu ni fa con el beso, por eso ni la ha buscado, le dio lo mismo, di se la apreto y ya.

O talves el mae vio que la guila no se lo soltó y por eso no se pego mas el bañazo!!

PORQUE ESO SI ES UN BAÑAZOOOO :buffo4:
 
Yo no le hice ninguna ratada al mae, solo le fui sincera, son dos cosa diferentes.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ta bien Temarisand relax total ustd ni gano ni perdió, eso es lo que importa :idea:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo tmb hice lo mismo!, a mi tmb me dio igual. O.O...igual keria contar la experiencia, silly me.



jeje estan viendo la boda de kate y william :3

Ok entonces ya supimos la experiencia, a los 2 no les cuadro como apretaban, solo que acá solo se vio su punto de vista donde el mae era el que besaba mal, y con suerte para el mae usted también besa mal...

O con suerte ya se suicidio por el comentario que le dijiste
 
Ok entonces ya supimos la experiencia, a los 2 no les cuadro como apretaban, solo que acá solo se vio su punto de vista donde el mae era el que besaba mal, y con suerte para el mae usted también besa mal...

O con suerte ya se suicidio por el comentario que le dijiste

Bueno nunca me han dicho k beso mal jajajajjajajajjaa pero una que sabe. En fin k vacilon haber abierto el tema siento como si me hubieran agarrado como piñata

pinata.jpg


jajja para la próxima mejor pienso mejor las varas. Ouch hahaha
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 23 63,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 36,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie