PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres que se sienten incomodas con los tipos guapos

No hay como sentarse sola y del lado del pasillo e ir viendo por la ventana para hacerse el loco porq muchas veces la gente prefiere sentarse al lado de la gente que va en la ventana, para no tener que pedir campo.
 
No hay como sentarse sola y del lado del pasillo e ir viendo por la ventana para hacerse el loco porq muchas veces la gente prefiere sentarse al lado de la gente que va en la ventana, para no tener que pedir campo.

Sip, tambien he fingido con una amiga (en asientos de 3) que una va dormida... :p

PD:Fuera del tema, pero estuve viendo Mr Foro y el ''Director'' no es guapo (a mi parecer) como para ser tan popular entre las chicas :S
 
No hay como sentarse sola y del lado del pasillo e ir viendo por la ventana para hacerse el loco porq muchas veces la gente prefiere sentarse al lado de la gente que va en la ventana, para no tener que pedir campo.

Playada con uno!

Yo he hecho lo mismo, un día me puse los audífonos e iba escuchando música durísimo y viendo para la ventana, en eso me fijo y veo que el bus va lleno y gente de pie, y yo con campo libre, le pedí a la más adulta que se sentara, luego se me quedó viendo una mujer más o menos de edad con ojos de huevo tibio.. y me fuí de pie alfinal de todo.

:felicidad:
 
Última edición:
Sip, tambien he fingido con una amiga (en asientos de 3) que una va dormida... :p

PD:Fuera del tema, pero estuve viendo Mr Foro y el ''Director'' no es guapo (a mi parecer) como para ser tan popular entre las chicas :S

Yo tambien he fingido que voy dormida :angel: Aparte los buses con asientos de 3 son incomodisimos..

P.D: por eso le dije... A mi me parece más guapo jokers jaja
 
Playada con uno!

Yo he hecho lo mismo, un día me puse los audífonos e iba escuchando música durísimo y viendo para la ventana, en eso me fijo y veo que el bus va lleno y gente de pie, y yo con campo libre, le pedí a la más adulta que se sentara, luego se me quedó viendo una mujer más o menos de edad con ojos de huevo tibio.. y me fuí de pie alfinal de todo.

:felicidad:
Que significa eso??

Yo tambien he tenido remordimiento y he llamado a gente para que se siente al lado.. Si yo voy del lado de la ventana y NADIE de los que esta de pie se quiere sentar a mi lado.. Salados ellosl....

Yo tambien he fingido que voy dormida :angel: Aparte los buses con asientos de 3 son incomodisimos..

P.D: por eso le dije... A mi me parece más guapo jokers jaja

Nunca lo vi... 0_o Eran dem paginas... Y conozco a uno que salio ahi... Grrrrrrr....
 
Que significa eso??

Yo tambien he tenido remordimiento y he llamado a gente para que se siente al lado.. Si yo voy del lado de la ventana y NADIE de los que esta de pie se quiere sentar a mi lado.. Salados ellosl....



Nunca lo vi... 0_o Eran dem paginas... Y conozco a uno que salio ahi... Grrrrrrr....


Jajajajaja


A él lo vi en el sin pelos en el avatar!
 
¿Qué significa qué?

Le di mi campo a la adulta mayor, y la otra señora que se me quedó viendo como..

!Muchacho tengo muchas bolsas y quiero sentarme! ¿Me lo das?
 
¿Qué significa qué?

Le di mi campo a la adulta mayor, y la otra señora que se me quedó viendo como..

!Muchacho tengo muchas bolsas y quiero sentarme! ¿Me lo das?

Es que no comprendi la frase ''ojos de huevo'' Esas senioras de muchas bolsas.... Muchas veces los ponen en el asiento del lado y ni les importan los demas y dudo que paguen doble pasaje
 
De hecho, la verdad es que no me molesta que la señora gaste 2 campos poniendo sus bolsas en el asiento de la par, me molesta sólo si se sientan a la par mia y le ponen las bolsas en los regazos disimuladamente, qué descaro, y me molestaría que venga muy cansado y vea que el único asiento que está vacío en todo el bus lo están ocupando 3 bolsas de Palí.
 
De hecho, la verdad es que no me molesta que la señora gaste 2 campos poniendo sus bolsas en el asiento de la par, me molesta sólo si se sientan a la par mia y le ponen las bolsas en los regazos disimuladamente, qué descaro, y me molestaría que venga muy cansado y vea que el único asiento que está vacío en todo el bus lo están ocupando 3 bolsas de Palí.

Que chicha eso!!
Igual también me molesta cuando vienen adultos mayores de pie y un montón de maecillos que ni siquiera pueden decir que vienen cansados del trabajo porque son muy jóvenes y no dan campo!!! Uish que chicha me da eso!!!
 
Que chicha eso!!
Igual también me molesta cuando vienen adultos mayores de pie y un montón de maecillos que ni siquiera pueden decir que vienen cansados del trabajo porque son muy jóvenes y no dan campo!!! Uish que chicha me da eso!!!


Bueno, bueno.. Haga un tema que se llame ''Infierno en un bus'', por que nos estamos desviando del tema :)
 
Que chicha eso!!
Igual también me molesta cuando vienen adultos mayores de pie y un montón de maecillos que ni siquiera pueden decir que vienen cansados del trabajo porque son muy jóvenes y no dan campo!!! Uish que chicha me da eso!!!

Idem, una vez, me sentí mal porque estaba en el cole y una vecina que no me cae bien estaba embarazada, e iba de pie todo el trayecto (no eran ni 2kms) pero luego ya mayor me sentí mal, mi conciencia no me dejó tranquilo, sé que hice mal, lo que uno hace cuando es inmaduro.


Bueno, bueno.. Haga un tema que se llame ''Infierno en un bus'', por que nos estamos desviando del tema :)

Qué odiosa, pero está bien.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Usted que se sale del tema!

Ops, me salí del tema de nuevo, varas.. voy a reirme por segunda vez en el foro.

haha!
 
A mi lo que me pasa es que me siento a la par de una chavala bien linda pero no agarro el valor de hablarle (generalmente porque no sé qué decirle) y cuando me bajo del bus siempre me digo "jueputa maricón, por qué no le hablé! ahora nunca más la voy a volver a ver en mi vida..."
 
A mi lo que me pasa es que me siento a la par de una chavala bien linda pero no agarro el valor de hablarle (generalmente porque no sé qué decirle) y cuando me bajo del bus siempre me digo "jueputa maricón, por qué no le hablé! ahora nunca más la voy a volver a ver en mi vida..."

Y si le hablaba... Que podria cambiar? Se seguirian hablando? Esas cosas una siempre se las pregunta.....Desiciones, desiciones...
 
A mi lo que me pasa es que me siento a la par de una chavala bien linda pero no agarro el valor de hablarle (generalmente porque no sé qué decirle) y cuando me bajo del bus siempre me digo "jueputa maricón, por qué no le hablé! ahora nunca más la voy a volver a ver en mi vida..."

A mí también siempre me ha pasado lo mismo pero diay ya mejor dejo de recriminármelo y he aprendido a aceptarlo, hay gente con peores defectos o incapacidades, si a esto se le puede llamar así porque para mí es como cualquier otra característica, no es nada fuera de lo común. Para qué va a echarse a morir uno por no haberse atrevido a hablarle a una persona que le gustaba en determinado momento, piense que si no había ganancia segura al hacerlo, tampoco ha tenido pérdida alguna. La vida es impredecible y da muchas vueltas, uno nunca sabe lo que puede pasar ni cómo llegará uno a conocer a alguien. De hecho yo tuve varias novias en las que ellas fueron las que tomaron la iniciativa de hablarme y conocerme, así que es cuestión de suerte.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie