PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres que se sienten incomodas con los tipos guapos

A mi me da por decir idioteces cuando estoy nerviosa o cuando la gente se pone a llorar XS
Asi que preferi quedarme callada que quedar como idiota... O de sapa al querer decirle ''Avantasia es demasiado buenoooooooo'' y que se diera cuenta que le ojee toda la lista del ipod XS
JA! yo tambien me quedo callado aveces pq no tengo nada inteligente q decir...

PD: Avantasia is the BEST!!! NO ha escuchado Edguy? El vocal y creador de Avantasia es el mismo man de Edguy... Sir Tobias Sammet... Jeje...
 
Yo siempre que me monto en un bus lo primero que hago es buscar el asiento más próximo desocupado, por aquello de que el chofer arranque y me caiga, algunos son muy bestias, luego me fijo eso sí que no sea de los preferenciales y siempre que puedo me siento en los de adelante, porque atrás a veces resulta peligroso, tengo un par de amigos que los han asaltado, ah y una vez me pasó que iba en la parte de atrás y el mae que se sentó a la par mía se puso a masturbarse todo camuflado, así que desde esa vez procuro no sentarme atrás.

Yo nunca me siento atrás por esa misma razón, prefiero irme de pie que sentarme atrás.
 
JA! yo tambien me quedo callado aveces pq no tengo nada inteligente q decir...

PD: Avantasia is the BEST!!! NO ha escuchado Edguy? El vocal y creador de Avantasia es el mismo man de Edguy... Sir Tobias Sammet... Jeje...

Yo se que es Tobias XD da-ah!!! Jajajajajajajajajajaja :p plop!!!!

Yo es que... No soy muy ''coqueta'' y no se como.. ehemm.. coquetear o tratar d impresionar XS
 
Yo nunca me siento atrás por esa misma razón, prefiero irme de pie que sentarme atrás.


Noms.... Si hay asientos, me siento... Y si el tipo se pone en esas le quiebro el pene,... JAJAJAJAJAJAJA.. A mi un dia se me sento a la par como un marero y comezo a hablarme tratando de ''seducirme'' Pffffffffff jajajajajajaja... Y se quito la camisa para enseniarme los tatuajes y las cicatrices que gente ''de mi tipo'' le habia hecho con Spikes.....

Y le dije: Disculpe, me esta incomodando, si no se comporta prefiero cambiarme de asiento para que me deje salir.... Y el tipo se disculpo y se cambio él de campo
 
Masturbarse en un bus?:lol::ujuju:

Pos si, yo siempre busco campo adelante por que dos veces me ha tocado sentarme a la par de un mae que se empieza a masturbar, se pone el bolso entre las piernas y empieza a moverse de manera extraña... asi que mejor me voy de pie...

Una vez si le pegue el color a un viejo que me estaba arrimando, el iba de pie y yo sentada, y yo sentia como me frotaba el pene en el hombro, hasta que le dije que yo le daba campo
para que dejara de estarme arrimando, y el mae se bajo del bus... ja ja ja, es que es muy obvio cuando lo hacen con mala intension... Por eso nada de ligues en el bus, si no le sale a uno un lanzado, juega de vivos, psicopatas o hasta puede terminar asaltandolo!
 
Noms.... Si hay asientos, me siento... Y si el tipo se pone en esas le quiebro el pene,... JAJAJAJAJAJAJA.. A mi un dia se me sento a la par como un marero y comezo a hablarme tratando de ''seducirme'' Pffffffffff jajajajajajaja... Y se quito la camisa para enseniarme los tatuajes y las cicatrices que gente ''de mi tipo'' le habia hecho con Spikes.....

Y le dije: Disculpe, me esta incomodando, si no se comporta prefiero cambiarme de asiento para que me deje salir.... Y el tipo se disculpo y se cambio él de campo

Yo prefiero no arriesgarme, uno nunca sabe lo que pueden andar esos tipos. Y salir asaltada no gracias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo se que es Tobias XD da-ah!!! Jajajajajajajajajajaja :p plop!!!!

Yo es que... No soy muy ''coqueta'' y no se como.. ehemm.. coquetear o tratar d impresionar XS
Ahi disculpe ahhh... era un simple comentario compartiendo el gusto por Avantasia... Pero ya me recorde quien es ud tons mejor dejemoslo ahi...
 
JA! yo tambien me quedo callado aveces pq no tengo nada inteligente q decir...

PD: Avantasia is the BEST!!! NO ha escuchado Edguy? El vocal y creador de Avantasia es el mismo man de Edguy... Sir Tobias Sammet... Jeje...

Ja ja, yo tambien ojeo las listas de los Ipods de los metaleros, es una mania para ver que musica no tengo, ja ja ja

Arriba AVANTASIA :navidad:
 
Ahora que dicen avantasia, yo a diferencia de medio mundo prefiero el Scarecrow sobre los dos primeros, me llega esa nota hard rock que trae
 
Pos si, yo siempre busco campo adelante por que dos veces me ha tocado sentarme a la par de un mae que se empieza a masturbar, se pone el bolso entre las piernas y empieza a moverse de manera extraña... asi que mejor me voy de pie...

Una vez si le pegue el color a un viejo que me estaba arrimando, el iba de pie y yo sentada, y yo sentia como me frotaba el pene en el hombro, hasta que le dije que yo le daba campo
para que dejara de estarme arrimando, y el mae se bajo del bus... ja ja ja, es que es muy obvio cuando lo hacen con mala intension... Por eso nada de ligues en el bus, si no le sale a uno un lanzado, juega de vivos, psicopatas o hasta puede terminar asaltandolo!


Todo eso existe afuera de los buses, si sigue así.. va quedar sin salir de la casa, obviamente hay que fijarse en el porte de la persona antes de dar un paso tan importante como hablarle a esa persona.
 
Si alguien es tímido y le incomoda estar junto a una persona del sexo opuesto que le resulta atractiva, tiene dificultades para entablar conversación con ella, se le nubla la mente e inclusive empieza a ruborizarse y a sudar, no hay problema todo es cuestión de tomarlo con calma y aceptar esa característica. Algo que he podido notar es que las personas más seguras de sí mismas son casi siempre las más tontas, incultas, insensibles y cerradas de mente. Porqué digo eso? pues porque como solamente piensan en sí mismas, los problemas de los demás les suele valer un carajo, se dedican a vivir la vida loca y no piensan en nada, ni en la vida ni en la muerte, no tienen la más mínima vergüenza en mostrar sus defectos aunque puedan resultar insoportables o grotescos, tampoco tienen autocrítica por lo cual no se ponen a analizar sus defectos y virtudes, y nunca les remuerde la consciencia los errores o los males que han cometido; entonces obviamente qué van a estar dudando de sí mismos, así es como construyen su "seguridad en sí mismos". Por eso mismo suelo preferir socializar con personas tímidas porque poseen un ser interior más valioso, noble y profundo.
 
Yo prefiero no arriesgarme, uno nunca sabe lo que pueden andar esos tipos. Y salir asaltada no gracias.

Por eso hay que ser ''cordial''

Ahi disculpe ahhh... era un simple comentario compartiendo el gusto por Avantasia... Pero ya me recorde quien es ud tons mejor dejemoslo ahi...

Y quien soy yo? jajajajajajaja! Ni yo misma sé...... Expliquese
Ja ja, yo tambien ojeo las listas de los Ipods de los metaleros, es una mania para ver que musica no tengo, ja ja ja

Arriba AVANTASIA :navidad:
Jejejeje.. Yo tambien, pero de todo el mundo.. Uno se hace una idea de la persona maso menos basado en que musica escucha

Scarecrow Son los que tienen una canción larguísima, como de 10 minutos?

Casi todos los discos que tengan power tienen canciones de mas de 10 min XD jejejejejeje.....
 
Hay un grupo que se llama Persuader, buenisimo, para que lo bajen jeje
Volviendo al tema, creo que es normal sentirse "intimidado" antes alguien atractivo del sexo opuesto
 
Pos si, yo siempre busco campo adelante por que dos veces me ha tocado sentarme a la par de un mae que se empieza a masturbar, se pone el bolso entre las piernas y empieza a moverse de manera extraña... asi que mejor me voy de pie...

Una vez si le pegue el color a un viejo que me estaba arrimando, el iba de pie y yo sentada, y yo sentia como me frotaba el pene en el hombro, hasta que le dije que yo le daba campo
para que dejara de estarme arrimando, y el mae se bajo del bus... ja ja ja, es que es muy obvio cuando lo hacen con mala intension... Por eso nada de ligues en el bus, si no le sale a uno un lanzado, juega de vivos, psicopatas o hasta puede terminar asaltandolo!

Pues al rato era el mismo, porque fue el mismo modus operandi, jejeje, así camuflado con un bolso, lo peor es que yo iba dormida y me desperté porque sentí que me estaban golpeando con el codo, obvio que le pegué y fui corriendo a decirle al chofer y unos maes le querían pegar, bueno fue un show completo.

A mí también me ha pasado que me voy bajando del bus y los maes le quieren restregar todo el pene a uno, que asquerosos son algunos hombres
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie