PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres que portan condones???

aca esta la 'proof':

Imagenes%5CTemas%5CVPH-boca.JPG


este dude metio el hocico a alguna trabada y vean el resultado...
 
Última edición:
a mi me puede salir joana ortiz,gaby gorden,paula amado,karbenz -por decir algo- y si andan preparadas con profilacticos las cierro a PATADONES! y las dejo botadas (ojala BIEN arriba en la montania) por putas/zorras!!
:maldito:

No creo que le salgan porque ellas cobran caro y se mueven en ciertas esferas sociales a las que usted en su vida tendrá acceso, cuando vea intrusos de la farándula no se ponga a soñar tanto XD
Que polo mejor hubiera dicho Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Candice Swanepoel
 
hablo SHAKIRA! la magnate la pudiente la q se mueve en el club union,country,la q cobra$$$ solo por 'hablar',la q tiene la casa redonda en ciudad cariari,la q tiene ferrari,blablabla...de casualidad no eres familia de audivolo? despierta! q peligroso ese sindrome de ese man "audi'...parece q se contagia!

:fijo::buffo4::jajaja::ujuju:
 
Última edición:
Que infantil usted mas bien...vea ignorante, que su vida se limite a leer la teja y ver intrusos de la farandula y se sienta ofendido por lo que dije es su problema, yo solo estoy opinando no diciendo que soy millonaria RIDICULO! Es más no se ni porque me molesto diciendole esto dado su bajo nivel intelectual.

UY y me bajó puntos! NO puede ser
 
otro q define "al dente" el concepto mujer facil: como la q anda preservativos!


Diay si su mami hubiere usado condones no estariamos gozando de sus irreverentes, estupidos y "fokeados" posts...ves no todo es tan malo!

Dude/gansgta y cuantos nicks se ponga..
 
Ni tan póliza de vida

El condón es eficaz contra aquellas ETS en las cuales el virus se encuentra por ejemplo en el semén.

Muchas de las otras enfermedades no necesariamente se trasmiten de esa forma, el virus se puede encontrar en la piel o adherirse a ella, como en la base del pene o los testículos.

Por lo que usarlo tampoco es una garantía de que te vas a salvar de todas las ETS

Entonces qué aconseja usted? La abstinencia?

El condón protege LO SUFICIENTE.

Es muy difícil contagiarse de herpes cuando usted usa condón y la otra persona no muestra lesiones.

Con respecto a papiloma, casi todos llegamos a contagiarnos de esta enfermedad y en la gran mayoría de los casos es completamente benigna y 100% tratable. Es extremadamente común, como decir un resfriado. Demasiada gente tiene papiloma y no tiene absolutamente nada que ver con la promiscuidad. It's no big deal.

Y al mae que puso la foto 'proof': las verrugas en la boca causadas por papiloma son extremadamente poco comunes y la mayoría se da en personas con VIH y no en personas con un sistema inmunológico normal. La probabilidad de contraer VPH por medio de sexo oral es MUY BAJA. Además, usted no puede llegar y asegurar que la persona de esa foto se contagió por medio de sexo oral.

Utilicen condón siempre y tengan sentido común. La vida es muy corta para vivir con miedo o preocuparse por pequeñeces.
 
Yo no veo con buenos ojos a una mujer que anda condones SIEMPRE que sale ... me da la impresión de que es una persona que está dispuesta a acostarse con alguien que conozca en el momento...

Muy diferente si se tiene pareja, o se anda con alguien por lo menos en plan de amigos, pero sabe que la opción existe. Es bueno que los anden, porque por lo menos saben de que hay buenas posibilidades de acostarse con alguien de "más" confianza. Andarlos siempre, todos los días que sale, sabiendo que talvez no va ni con un compa, ni mucho menos una pareja, me da la impresión de que es una mujer que busca aventuras por todo lado.

Igual de mal se ve un mae que siempre anda un condón en la billetera, más aún porque muchos lo hacen para tratar de impresionar, de dar la imagen de que en cualquier momento pueden acostarse con quien se les ponga en frente.

Los condones, a mi criterio, se compran cuando uno sabe que va a salir con alguien, y que hay como por lo menos cierta atracción mutua, y hay posibilidades de que algo suceda.
 
Utilicen condón siempre y tengan sentido común. La vida es muy corta para vivir con miedo o preocuparse por pequeñeces.

Yo considero que en estos casos nada puede tomar uno por pequeñez, es mejor la prevención y practicar sexo seguro incluido no tener relaciones sexuales coitales con desconocidos aduciendo aprovechar las oportunidades que te da la vida y vivir el hoy... y si muchas veces llore en el mañana.

Es mejor tenerle miedo a lo que peor que pueda suceder y no estar confiado!
 
Yo considero que en estos casos nada puede tomar uno por pequeñez, es mejor la prevención y practicar sexo seguro incluido no tener relaciones sexuales coitales con desconocidos aduciendo aprovechar las oportunidades que te da la vida y vivir el hoy... y si muchas veces llore en el mañana.

Es mejor tenerle miedo a lo que peor que pueda suceder y no estar confiado!

Utilizar condón para sexo vaginal y anal es sexo seguro.

La gente es demasiado alarmista con el tema de las enfermedades de transmisión sexual. Me acuerdo que en otro tema un mae que tenía papiloma dijo que no quería "desgraciarle la vida a su pareja". Eso es pura ignorancia. Casi todo mundo llega a tener papiloma.

La única enfermedad que le "desgracia la vida" a las personas es el virus del SIDA, el cual es científicamente imposible de contraer si se utiliza condón.

El sexo oral es un medio ineficiente a la hora de trasmitir ETS.
 
La única enfermedad que le "desgracia la vida" a las personas es el virus del SIDA, el cual es científicamente imposible de contraer si se utiliza condón.

Tengo entendido que si una mujer con una encía rota le practica sexo oral a un hombre, o viceversa, el riesgo de contraer el SIDA, aunque es menor, es posible. Mejor no arriesgarse. Lo mejor es tener relaciones con personas de confianza.
De hecho muchas mujeres hacen sexo oral con condón por lo mismo.
 
Tengo entendido que si una mujer con una encía rota le practica sexo oral a un hombre, o viceversa, el riesgo de contraer el SIDA, aunque es menor, es posible. Mejor no arriesgarse. Lo mejor es tener relaciones con personas de confianza.
De hecho muchas mujeres hacen sexo oral con condón por lo mismo.

Cuando dije científicamente imposible me refería a sexo vaginal/anal con condón.

Con respecto al sexo oral, aunque no es "cientificamente imposible" la probabilidad es TAN BAJA que preocuparse por eso sencillamente no tiene sentido.

No existe ni un solo caso documentado en toda la historia en los últimos 30 años de una persona que haya contraído VIH por recibir sexo oral.

La saliva NO es contagiosa, por el contrario, contiene muchas proteínas y enzimas que deshabilitan por completo el virus del SIDA.

Teóricamente es posible (si la persona tiene una herida MUY grave en la boca), pero una cosa es la teoría y otra cosa es la práctica y la vida real. Teóricamente es posible que un meteorito lo mate cuando salga de su casa para ir al trabajo, pero eso no quiere decir que ud ya no va a salir más de su casa por miedo a que un meteorito lo mate.

Darle sexo oral a una mujer tampoco es un riesgo para contraer este virus debido a que los únicos fluídos que son contagiosos son los fluídos cervicales los cuales se encuentran casi llegando al útero. No existe ni un solo caso documentado de un hombre que se haya contagiado debido a que le realizó sexo oral a una mujer.

Realizarle sexo oral a un hombre y recibir semen en la boca parece ser el único riesgo, el cual sigue siendo TAN BAJO que igual no es algo por lo que la gente se tiene que preocupar, al menos que sea con una pareja que se sabe que es positiva. Hay estimaciones de expertos que aseguran que el riesgo de contraer VIH al recibir semen en la boca que proviene de una persona positiva es aproximadamente 1 en 10000 (una en diez mil).

Han realizado estudios en donde monitorean cientos de parejas durante 10 años en donde una pareja es positiva y la otra negativa. Las parejas utilizan condón para sexo vaginal y anal, pero no para sexo oral. Después de 10 años de estar pisando y chupándose, ni un solo caso de transmisión se ha registrado.

Esto no solamente se debe a que la saliva hace que el virus se vuelva completamente inactivo, sino también a que el virus infecta solamente ciertos tipos de células en particular, las cuales su mayoría se encuentran en la uretra, la vagina y el ano, y NO en la boca.

Más información acerca de este virus: HIV:The Facts - FAQs - HIV Health Pages - MedHelp
 
Tons por que las porstitutas tienen sexo oral con condón???......digo aunque el riesgo sea casi tan baja como la probabilidad de k la caiga un rayo en la jupa......pues que ha pasado ha pasado...tons por k arriesgarse...........mejor si no conoche..........use condón por todo lado...y si es puta.......... envuélvase de pies a cabeza
 
Tons por que las porstitutas tienen sexo oral con condón???......digo aunque el riesgo sea casi tan baja como la probabilidad de k la caiga un rayo en la jupa......pues que ha pasado ha pasado...tons por k arriesgarse...........mejor si no conoche..........use condón por todo lado...y si es puta.......... envuélvase de pies a cabeza

Cuantas pichas desconocidas puede llegar a mamar una puta en un mes? 50? 100?

Es obvio que debido al estilo de vida que llevan lo más recomendado es que utilicen condón a la hora de realizar sexo oral. Ellas tienen que cuidarse mucho porque tienen demasiadas parejas sexuales.

Dicho esto, la mayoría de las trabajadoras de sexo están dispuestas a realizar sexo oral sin condón.

Vea, yo no estoy diciendo que sea imposible contraer una enfermedad sexual via sexo oral. Nada más estoy diciendo que el riesgo es muy bajo (y casi inexistente con lo que respecta a VIH), sobretodo si usted es una persona que es poco activa sexualmente. Es decisión suya si desea o no utilizar condón para sexo oral.

Lo importante es que utilice condón para sexo vaginal y anal. SIEMPRE, sin falta, sin excepción.
 
Entonces qué aconseja usted? La abstinencia?

El condón protege LO SUFICIENTE.

Es muy difícil contagiarse de herpes cuando usted usa condón y la otra persona no muestra lesiones.

Con respecto a papiloma, casi todos llegamos a contagiarnos de esta enfermedad y en la gran mayoría de los casos es completamente benigna y 100% tratable. Es extremadamente común, como decir un resfriado. Demasiada gente tiene papiloma y no tiene absolutamente nada que ver con la promiscuidad. It's no big deal.

Y al mae que puso la foto 'proof': las verrugas en la boca causadas por papiloma son extremadamente poco comunes y la mayoría se da en personas con VIH y no en personas con un sistema inmunológico normal. La probabilidad de contraer VPH por medio de sexo oral es MUY BAJA. Además, usted no puede llegar y asegurar que la persona de esa foto se contagió por medio de sexo oral.

Utilicen condón siempre y tengan sentido común. La vida es muy corta para vivir con miedo o preocuparse por pequeñeces.

Que raro.. Yo nunca he tenido ni conozco a nadie que lo haya tenido... o_O
 
Entonces qué aconseja usted? La abstinencia?

El condón protege LO SUFICIENTE.

Es muy difícil contagiarse de herpes cuando usted usa condón y la otra persona no muestra lesiones.

Con respecto a papiloma, casi todos llegamos a contagiarnos de esta enfermedad y en la gran mayoría de los casos es completamente benigna y 100% tratable. Es extremadamente común, como decir un resfriado. Demasiada gente tiene papiloma y no tiene absolutamente nada que ver con la promiscuidad. It's no big deal.

Y al mae que puso la foto 'proof': las verrugas en la boca causadas por papiloma son extremadamente poco comunes y la mayoría se da en personas con VIH y no en personas con un sistema inmunológico normal. La probabilidad de contraer VPH por medio de sexo oral es MUY BAJA. Además, usted no puede llegar y asegurar que la persona de esa foto se contagió por medio de sexo oral.

Utilicen condón siempre y tengan sentido común. La vida es muy corta para vivir con miedo o preocuparse por pequeñeces.

Cuando dije que no se utilizara? O que la abstinencia era la solución?

Nunca cierto?, lea las cosas 2 veces antes de seguir.

El término muy difícil no implica certeza absoluta.

EL condón no es 100% infalible, el riesgo de ruptura, mala utilización, es un riesgo, pequeño pero lo es?, por que creé que dicen que es 98% - 99% seguro?
En cuanto al resto enfermedades, que pasa si la ulcera o laceración es apenas perceptible o esta en etapa inicial?

No me malinterprete, el riesgo es algo implícito en el contacto sexual, el uso del condón minimiza el riesgo pero no lo elimina.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie