PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres que portan condones???

Bueno nunca me he acostado con alguien k no conozca del todo...pero me suena raro andar condones..digo no es como k yo salga a la calle y vaya con la mentalidad de k si sale algo di voi a pisar.....digo si fuera el caso...pues los compraria en el momento.....eso de andarlos me parece nada k ver.....

O sea no por no andar condones kiere decir k uno no los vaya a usar.....los puede comprar en una tienda....para k andar condones todo el día...de repente hasta expirados...o maltratados....di al menos yo no le veo sentido por k di no ando pisando como k todo el tiempo..... Ahora si tengo novio...posiblemente si ande un pakete o más...pero por k obviamente tengo una pareja con la k se k existe una posibilidad grande de k vaya a tener relaciones...tons ahi si le veo sentido...pero salir a la calle con forros...nah k ver....

Y no por el machismo...digamos un mae k los ande tmb es medio raro...o sea es como indicativo de k siempre anda en esas.....si fue algo k salio expontaneamente usualmente uno los compra en el momento.......

No se a mi en lo personal me suena a k si anda con condones en la bolsa...es por k tiene presente de k si le aparece algo......se lo come...y no digo k este mal..di se cuida pero bueno si veo k es como indicativo de promiscuidad......una cosa importante.....Uno puede usar condones y cuidarse mucho pero nada impide de k alguno se le rompa...asi k tampoco se puede decir k por k los usa ya esta sanita....de todo pasa en esta vida....lo mejor es tener su pareja y no andar arriesgando la salud con cualkier bombeta..............para todo lo demás existe la masturbación...jejeje digo yo.
 
tan torpe p'hablarsh!:buffo4::buffo4::buffo4: te gustaria ke tu hermanita/mama ande kon hules en la bolsa/bulto/kartera?

:neurotico:
Eduquese un poco man, prefiero mil veces a que mi madre ,mi hermana y quien sea , que ande condones,eso es una mujer inteligente,no por el hecho de que una mujer ande condones quiere decir que es una promiscua.

El que una mujer ande condones en el bolso es simplemente educacion sexual,el tener sexo seguro no es un delito ni sinonimo de promiscuidad.
 
El que una mujer ande condones en el bolso es simplemente educacion sexual,el tener sexo seguro no es un delito ni sinonimo de promiscuidad

No se si es signo de promiscuidad..pero bueno...le digo algo...mejor k ande a k se coja a medio mundo sin condon
 
Por que nosotros los hombres andamos?
Por el simple hecho de no dejar a una chica embarazada y bien pues prebenir enfermedades de cualquier tipo.

Por que ellas no pueden hacer lo mismo?

Por mas que leo el empaque de los condones no encuentro donde dice que es exclusivo para la compra masculina.

En mi caso siempre ando al menos uno,lomas seguro entonces soy un perro por que siempre porto uno y seguro la chicas van a pensar que siempre ando viendo con quien me acuesto solo por que ando un condon?

Ppppffff dejemos el machismo a un lado o por lo menos seamos un poco abiertos de mente.
Estamos en el 2011
 
Que mentalidad de majecillos y majecillas, y como filosofan en torno a sus muy selectos temas del uso del condon, y otros temas decadentes. Con razon el mundo esta como esta, con tanto guevon y guevona preocupado y pensando mas en el latex, y en todas esas cochinadas, que cosas mas utiles. Cuanta creatividad y energia que se pierde en tanta porqueria!!!!

La condicion de la humanidad actual es de verdad lamentable.
 
Que mentalidad de majecillos y majecillas, y como filosofan en torno a sus muy selectos temas del uso del condon, y otros temas decadentes. Con razon el mundo esta como esta, con tanto guevon y guevona preocupado y pensando mas en el latex, y en todas esas cochinadas, que cosas mas utiles. Cuanta creatividad y energia que se pierde en tanta porqueria!!!!

La condicion de la humanidad actual es de verdad lamentable.
que nos sugiere?que nos pongamos el condon y pensemos en isla calero
 
Pues la salud sexual no puede depender solo del hombre... claro que me parece perfecto que anden condones!

Y apoyo a PUPYS con lo de que no esta nada mal que aunque sea a veces, sea ella quien pague el motel!
 
como diría una ex profe mía: '' prevención papitos prevención''...

no le veo nada de malo... que poco de machistas doble moral rondan por estos rubros...
 
Yo nunca había oído eso.. O_O Que espantoso!

Cada vez me convenzo mas que la promiscuidad es muy peligrosa. Cualquier persona haría lo que sea para hacerte un mal por que no le importas para nada.

Si supieras lo que aveces uno ve en la sociedad te asustarias si te contaran mas cosas, es rajado.
 
LOL ah si mis 2 hemanas son mas jugadas, y le enseñaron a uno todas las mañas de las mujeres
"manipulacion, female bs, manipulacion, chichitas, chichitas con sindrome pre menstrual, lagrimas de cocodrilo 101, y demas.... celitos 101"

Son una escuela mis dos hermanas, dicho por ellas en la unica mujer en quien confiar es la madre, con pareja duerma con el ojo abierto(dicho por ellas tambien),

Volviendo al tema, nada de malo que anden condon las mujeres, para nada malo.
A mi me preocupa porque las parejas que he tenido ninguna anda condon, y se han querido ir a forro de piel, tanto por un embarazo no deseado o una enfermadad, uno siempre siempre anda, yo no veo para nada vergonzoso pasar al super a comprar condones, para nada, verguenza da decir que su wila es puta de profesion y que se la piza medio mundo(como le paso a un conocido, larga historia hasta creo que las fotos terminaron en zona 18 en fin), andar condones en el bolso no le veo nada nada nada de malo.

Excelente comentario mae.
En realidad es cosa de mentalidad y no deberia ser problema andar o comprar condones.

A mi en lo personal me daria mas pena tener que ir hacerme pruebas de ETS por no saber que hice y con quien esto entrecomillado uno sabe que hace y con quien o mas penas tener que juntarme por una panza o como un compa que hasta pension le metieron y el otro dia casi para en la carcel por un atraso.
 
Pues creo que si la chik tiene una relacion o un lancecillo medio formal.. pues no le veo problema a que ande. Lo que si me da risa es que los maes digan que si anda condon es porque es una zo*&@ ja ja … o sea prefieren acostarse con la guila y que les quede la duda y ojala lo hagan sin proteccion!! Ja ja … pues si yo fuera hombre y la guila estuviera bien rica y quiere conmigo el primer dia pues prefiero mil veces que sea zo%$@ y se cuide a que sea zo$&@ y ande jugando de “esta es mi primera vez” ji ji . A mi en lo personal no me gusta andar, creo que es gastar la plata … por eso de estar viendo donde los dejo y donde es malo dejarlos.. prefiero comprarlos el dia que los necesito … asi elijo el sabor y la textura depende del humor que ande ja ja ja
 
a mi me puede salir joana ortiz,gaby gorden,paula amado,karbenz -por decir algo- y si andan preparadas con profilacticos las cierro a PATADONES! y las dejo botadas (ojala BIEN arriba en la montania) por putas/zorras!!
:maldito:
 
No se si es signo de promiscuidad..pero bueno...le digo algo...mejor k ande a k se coja a medio mundo sin condon


Es una poliza de vida de 2500 colones, la anda sino los ha usado a los 3 meses los bota y compra otra vez, creo que 2500 colones para 3 meses no esta pegado del techo para nadie, aunque habrá cada miserable ... en fin.

Es una poliza de vida, vealo asi, hay gente que habla mas mierda por una madre soltera, o por una ETS que por ud andar condones.
 
Ni tan póliza de vida

El condón es eficaz contra aquellas ETS en las cuales el virus se encuentra por ejemplo en el semén.

Muchas de las otras enfermedades no necesariamente se trasmiten de esa forma, el virus se puede encontrar en la piel o adherirse a ella, como en la base del pene o los testículos.

Por lo que usarlo tampoco es una garantía de que te vas a salvar de todas las ETS
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 37 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie