PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres profesionales = Mujeres Solteronas?

Porque tan retrogrado OCP2? acaso por tener una familia tiene que vivir 18 años en el chante?

Yo lo puse arriba, mi papa fallecio antes de que yo entrara al colegio y mi mama con una familia de 4 breteaba y estudiaba no dependia de nadie ni se le acabo la vida.

Si una mujer se vuelve codependiente, inutil y demas por querer pasar todo el dia aplanchando y barriendo esta en su derecho pero es porque quiere, no hay ningun impedimento, el que quiere lograr algo encuentra como hacerlo.
 
La mujer estudiada es selecta hace y deshace con su vida lo que le de la regalada gana si quiere se casa o no pa q va estar a la par de un hombre jodiendole la pasiencia hay si puede estar sola.

La mujer no estudiada casos de casos me caso y que el mae me mantenga me mete una panza y soy feliz. Aunque este juntada o casada...




Cada mujer hace lo que le da la gana si quiere o no casarse el decision de ella..... y punto...
 
Yo tambien he visto eso que dice el tema en mi brete, muchas veces y tengo mi teoria, yo creo que el problema es todos buscamos gente afin a nuestra posicion social, los millonarios buscan parejas con dinero y las chavalas profesionales buscan chavalos profesionales, ahora el problema con esto creo que yo es la disponibilidad, realmente cuantos hombres mayores profesionales solteros conoce usted?

En general siempre lo he dicho uno es menos exigente que la mujer y ya habia tenido esa discusion con los compas del foro y en mi opinion personal obvio nosotros nos fijamos menos en el estudio, muchos diran que buscan una mujer asi o asa, excelente, pero si un dia conocen una chavala que no es profesional y se enamoran por nuestro roll de proveedor creo que no molesta menos si ella no esta a nuestro mismo nivel.

Y como dije antes es mi opinion simplemente, no digo que todos busquemos lo mismo.

Osea para resumir creo que el problema de una mujer mayor, profesional y con una vida resuelta es la poca disponibilidad de parejas que esten a su nivel, en CR por lo menos creo que hay muy pocos hombres profesionales solteros y si hay muchos viven la vida de playboy buscando jovencitas.


Me parece recordar que solo usted opino que no se fija en eso.

De hecho yo me extrañe porque nunca habia escuchado en mi vida(bueno leido mas bien) un mae decir(escribir) eso en mi vida, bueno entre mis colegas, amigos y familiares.
 
Eso que usted está haciendo es un juicio de valor. Usted no puede decir con gran certeza que la gran mayoría de mujeres o todas las mujeres profesionales son solteronas. Simplemente es pura casualidad que usted encontrara ese grupo de mujeres con ese "problema". En la U yo tengo varias compañeras que ya están laborando y son mayores que yo ( bueno de hecho en todos los cursos soy la más joven) pero ellas son profesionales, ya tienen hijos y están casadas, o están en unión libre, ya andan en sus 30's o 40's.

No se puede asumir de antemano y decir que todas las mujeres profesionales son unas arrogantes o como dicen popularmente "juega de vivas". Habrán algunas que si, pero ya eso queda en cada quien si quiere que los humos se le vayan a la cabeza por ser profesionales y quieran andar a otros debajo del zapato ( eso es otro tema). Que la mujer se vuelva más exigente por ser profesional? Puede que lo que sea es que tenga más cabeza a la hora de elegir pareja. No se van a ir con el primer hombre que se les ponga en frente sólo porque es guapo y cool! No no! La mayoría prefiere que tengan una profesión también. Por qué? Porque nadie va a estar dispuesta a aguantar a un hombre mantenido que sólo este de draculín. Entonces se trata de encontrar un equilibrio en ese asunto.
En cuanto a las que son solteronas.... No se puede decir que están así debido a su profesión, seguramente hubo otros factores externos que hicieron que esa mujer quedara sola, no necesariamente por la profesión. Algunas son solteronas porque simplemente saben que son autosuficientes y no quieren complicarse la vida con un hombre.
 
Última edición:
La mujer estudiada es selecta hace y deshace con su vida lo que le de la regalada gana si quiere se casa o no pa q va estar a la par de un hombre jodiendole la pasiencia hay si puede estar sola.

..

Osea pero eso que quiere decir que la mujer casada es una mujer infeliz y que solo vive aguantandose a un hombre que solo sirve para joder la vida?

Me parece recordar que solo usted opino que no se fija en eso.

De hecho yo me extrañe porque nunca habia escuchado en mi vida(bueno leido mas bien) un mae decir(escribir) eso en mi vida, bueno entre mis colegas, amigos y familiares.

Y dale webon....por eso aclare despues que era mi opinion, mae es que te vas al extremo siempre, nunca he dicho que ando buscando chavalas sin estudios solamente, simplemente digo que por lo menos para mi, no es algo que tomo tanto en cuenta en todas mis relaciones, para no deja de ser imprtante obvio pero si conozco a una chavala que por x razon no ha podido sacar una titulo universitario tampoco es que la descarto como pareja, al final no es que con todas las chavalas que he estado en mi vida me haya visto con una familia y un futuro.
 
siempre q c generaliza ya está equivocado, todos los casos q c citan en este tema, sí c dan, pero no son la regla.
la condición social no define la personalidad.
nada tiene q ver la preparación académica ni la cantidad d dinero. si una persona es presumida, selectiva, estirada o como sea, lo será con estudios o sin estudios.
La idea d tener pareja viene con el paquete, eso no c puede calcular (proyecto d vida), cuando le llega, le llega, claro hay q buscarlo, solito no va a llegar. los calculadores no c casan x amor, c casan x interés. pasa lo mismo al escojer carrera x interés, (no me gusta pero c gana más), x eso esta el dicho, "toda grupera chima" x q algunos c dedican a algo q no les gusta, no los hace felices pero los mantiene.

con estudios o sin estudios hay q casarce, tener hijos y trabajar toda la vida.
en costa rica cada día hay más solteros, en este momento la mayoría d las madres jóvenes son nicaraguenses o de bajo nivel económico o madres solteras o las 3 cosas juntas, hacia donde va esto?
 
Me parece una generalizacion muy fea, los tiempos cambian tambien hay mucha madre soltera y mucho divorcio entonces creo que estas son mas selectivas y cuidadosas en no quedarse con un par de crias y un marido al que tiene que andarle pidiendo pension, tratan de buscar al mas selecto por eso no escogen a cualquiera y antes de tener un matricidio para aparentar y subir las estadisticas de divorcio o ser otra madre soltera mas por irse con el primer jupas que la "enamoro" pff que ganas.

Lei algo que no comparto y es que yo no creo que los hombres no nos fijemos en los estudios, eso es otra generalizacon fea de antaño porque tenemos el rol de proveedor nada que ver ya eso es de otra epoca, yo a mi ex la mama de mi hija la mande a bretear y se puso a estudiar a fin de cuentas solo necesitaba un empujon, proveedor ni mierda, haga algo por su vida y la de su hija y la presione tanto que al final lo hizo.

Yo puedo culearme una tierrosa, una prepago o la que sea, bueno no la que sea la que pase el filtro pero no me voy a casar con una tierrosa o una puta y meterle una cria o 2, ese es un negocio en el que yo pierdo por eso ser el macho proveedor necesita ser algo tambien calculado, a mi me cuadran que tengan un nivel educativo que les permita aspirar a buenos trabajos y buenos salarios porque el beneficio de ella sera el mio y viceversa y el de nuestras crias(ni que perros) en el futuro.

Amor con hambre no dura, andar de rol de macho proveedor es para los perdedores que solo asi pueden tener una mujer, toda wila cueste dinero pero la que tiene buen brete tiende a interesarle menos el dinero de uno como las tierrosas o las putas, mas bien les interesa que uno ande al mismo nivel para comprar tiquete directo y no andar de arrimado.

Sobre ser arpias o wilas malas que quieren que les aguanten todo, las tierrosas tambien son asi y las profesionales tambien lo pueden ser porque eso es inherente a la persona no por el estudio o por no tenerlo no van a tener un caracter incomodo.
 
a mi lo que me parece vacilon es que todas las wilas se quieren casar( aunque brinque aki mas de una pero es sierto ) y pues creo que se amargan la vida sino llegan a eso
 
a mi lo que me parece vacilon es que todas las wilas se quieren casar( aunque brinque aki mas de una pero es sierto ) y pues creo que se amargan la vida sino llegan a eso


Ud es experto en generalizar definitivamente.
 
Yo creo que las personas se miden por su intelecto y valores entre otras, por eso no es bueno generalizar.
 
No creo que se vuelvan más exigentes, tanto mujeres con o sin estudios se enredan con cada mae que una no entiende como o_O

LO que creo es que ahora las metas han cambiado, antes la meta del 100% de las mujeres era formar una familia, muchas por la presión de la sociedad, actualmente eso ha cambiado, ahora muchas mujeres no sueñas con eso, con hijos y un hogar, sueñas con ser exitosas solas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues tal vez algunas muy, muy preparadas y que llegan a tener mucha plata a lo mejor y sí se vuelven muy exigentes. Pero también habrá que ver la contraparte: ¿No será también que algunos hombres se intimidan fácilmente y les da miedo no ser los machos proveedores?

Me acuerdo de una conocida que le iba muy bien y tenía un carrazo y dice que la mayoría de los maes que la buscaban apenas le veían el carro se desaparecían.

Más tontos, ni que se fueran a coger el carro...
 
Yo opino demasiado parecido a Hepcat... Yo siento que simplemente las mujeres profesionales tienen un indice de soltería mayor solo xq no tienen que estar aguantando palos de cualquier energúmeno lo cual si tiene sentido.

Aunque si bien es cierto claro que habrán mujeres que valen la pena aunque no tengan estudios porque puede que tengan excelente cualidades en otro sentido que en promedio la hagan un buen partido...
 
Solteronas?? No creo en eso, la mayoría de wilas tiene su novio, querido, amante, jetas, etc. Lo que pasa es que ahora la gente casi no se casa, si una mujer tiene su casa su carro, su buen brete y tras de todo muchas amigas en la misma situación no le hace mucha falta dejar ese estado de comodidad para complicarse con un matrimonio ojala que tenga que aguantar palo con algún mae medio patan, además ahora la gente se hace profesional muy rápido ya a los 26 hay mucha gente bien posicionada económicamente con cierta independencia, con deudas pero con independencia, supongo que después de vivir algunos años así la gente empieza a darse la oportunidad de encontrar a una pareja. Hay muchachas de 30 y pico años que son unas ricas, están hmmm.
 
Osea pero eso que quiere decir que la mujer casada es una mujer infeliz y que solo vive aguantandose a un hombre que solo sirve para joder la vida?

Clarito dije mujer profesional es selecta si se casa o no usted cree q va a estar aguantándose las varas de un mae q nada que ver y solo pa estar jodiendo... Cada mujer vive su vida como le da gana... y solteronas pero creen que no tienen novio o querido jajajaja solo que sean lesbianas es otra historia... y en ningún momento dije q fuera infeliz.....
 
Última edición:
Clarito dije mujer profesional es selecta si se casa o no usted cree q va a estar aguantándose las varas de un mae q nada que ver y solo pa estar jodiendo....


Bueno eso seria lo ideal pero le aseguro que el que una mujer sea profesional no siempre quiere decir que haga buenas elecciones en la vida.
.
 
Lei algo que no comparto y es que yo no creo que los hombres no nos fijemos en los estudios, eso es otra generalizacon fea de antaño porque tenemos el rol de proveedor nada que ver ya eso es de otra epoca, yo a mi ex la mama de mi hija la mande a bretear y se puso a estudiar a fin de cuentas solo necesitaba un empujon, proveedor ni mierda, haga algo por su vida y la de su hija y la presione tanto que al final lo hizo.

Yo puedo culearme una tierrosa, una prepago o la que sea, bueno no la que sea la que pase el filtro pero no me voy a casar con una tierrosa o una puta y meterle una cria o 2, ese es un negocio en el que yo pierdo por eso ser el macho proveedor necesita ser algo tambien calculado, a mi me cuadran que tengan un nivel educativo que les permita aspirar a buenos trabajos y buenos salarios porque el beneficio de ella sera el mio y viceversa y el de nuestras crias(ni que perros) en el futuro.

Si era por mi comentario creo que ahi mismo usted dice lo mismo que yo afirmo, a ver se lo voy a explicar como le dije al compa hepcat, en ningun momento he dicho que los hombres somos provedores y nos toca ese roll, a pesar de que todos sabemos que se nos educa para estudiar, tener un buen trabaja para "sostener una familia" o me estoy equivocando?

Lo que yo puse en mi respuesta es que por lo menos en mi caso cuando ando buscando mujeres no les pido que me muestren los titulos universitarios que tienen, o les pregunto si tiene un buen brete con tal de ligarmelas, o es que solo yo soy asi?

Igual lo puse pero parece que la gente no me entendió o solo leyo lo que quierian leer, yo tampoco es que me quiero casar con todas las mujeres que conozco, para mi mujer no deja de ser mujer solo porque no ha podido estudiar en la vida, eso es algo que se puede hacer en cualquier momento, para mi es mas importante ella y su forma de ser y ver la vida.

O sera que estoy mal :lol:
 
Bueno eso seria lo ideal pero le aseguro que el que una mujer sea profesional no siempre quiere decir que haga buenas elecciones en la vida.
.

Es que ni en uno ni en otro se puede generalizar. Ni ser soltera y profesional queire decir que sea lo mejor de lo mejor, a como ser ama de casa no quiere decir que sea una fracasada como a veces pareciera que se insinúa.

Hay solteras a cierta edad que lo que tienen es pavor al compromiso y otras simplemente así lo decidieron, de todo hay. Aparte que para una relación se necesitan dos. En ese punto yo insisto que hay que ver cómo pinta el hombre en todo este asunto. No faltará alguno que otro que por inseguridad prefiera una mujer de perfil más bajo.


vi sus fotos de los ojos Hadita que bonita lastima que pelee tanto con moi

No estoy peleando, estoy dando mi opinión de que generaliza demasiado.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie