PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres profesionales = Mujeres Solteronas?

Se que el titulo se ve algo feo y machista pero no es asi es una persepcion que tengo yo.

No es dar mi punto de vista, no, es mas que eso estoy hablando por experiencia ...les explico por que.

Yo trabajo para el gobierno central ( no con el gobierno ojala pudiera) y pues en muchas incursiones a ministerios y despachos e encontrado un comun demoninador.

Las mujeres que tienen altos puestos ( digamos que tienen entre 35 - 45 años casi todas) son todas solteronas o divorciadas! hay otro comun denominador , son profesionales y escuchandolas tambien he encontrado otro comun denominador " no me case por que me dedique a estudiar y ademas los hombres son una mierda' para resumirlo un poco.

Esto se repite en por lo menos 25 casos y talvez hasta mas , de hecho no conozco a ninguna señora de estas casada , se los juro!

ademas mi hermana es profesora y de todas sus colegas que conoci no era ni la mitad las que estaban casadas.

Lo digo asi por que vamos, no nos mintamos despues de los 30 en nuestra sociedad si una mujer no se ha casado esta muy pero que muy dificil que lo haga.

Ha que se debera esto....sera que una mujer con estudios se vuelve muy exigente? o se vuelve una insufrible que no aguanta nada?

ademas muchas de esas señoras pues estan bonitillas osea de jovenes fijo tenian pretendientes no es que sean la tulevieja.

Si me piden a mi la opinion pues preferiria una mujer humilde sin estudios de tercera enseñanza como esposa que una arpia que por que es profesional se cree que hay q aguantarle todo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
uaf5.jpg
 
algunas se realizan primero como profesionales y asi diciendolo feo los maes no les rinden, muchas simplemente se casan con un vividor que quiere andar de mantenido y si tienen el corage para mandarlos para la mierda

conozco a dos en particular que del todo han decidido no tener hijos q eso no es para ellas que mejor chinean un ratito sobrinos e igual he conocido señoras muy muy guapas que se han casado con mas de 40 años xq realmente supieron esperar al adecuado, eso de que ya con mas de 30 las dejo el tren nunca me a parecido correcto

pero si se da mas que nada entre mujeres profesionales, principalmente son las mujeres de menor grado academico las que a lls 21 o 22 ya se estan casando, igual tengo un par de vecinas que con 23 años ni trabajan ni estudian solo estan esperando encontrar a un mae para casarse y dejar de ser carga de los tatas para pasar a ser carga d el
 
me parece que la mujer es mas selectiva cuando se hace profesional pues de pronto solo busca chavalos mas pudientes que ella , ( es dificil ver una doctora con un miscelaneo ) ahora bien cuando la mujer gana mas q el varon comienza una pequeña discordia por ejemplo diria ella :

yo lo compre con mi plata tonces algun problema ?? lastimosamente se van haciendo bandos y esto en un hogar donde la pareja debera crecer juntos se va distorsionando pues a la larga se ira haciendo mas independiente y dejando al varon relegado, va siendo algo como para que tengo hombre solo por el pene ?? es feo pero sucede , lo ideal en estos casos es que si chavala gana mas , pos que sea humilde en el hogar y no por ella se la crea toda ya que uno no se une a una pareja para que le repare la vida sino para repararla juntos hombro a hombro .

Habemos hombres mas idealistas q otros pero en ese sentido la sociedad condena al hombre humilde materialmente y venera al hombre mas pudiente .. asi que diay para gustos colores ..

te digo una cosa yo prefiero almorzar pan y agua en tranquilidad y en paz que todo un manjar en discordias ...


" todo es del color del cristal con que se mira "

palabra clave : modestidad
 
Porque una mujer profesional no se va a ir con cualquier mae, no se va a ir con un mae que la quiera mangonear o se pretenda imponer, que no respete su profesión, siempre no son tan dejadas como otras, y un hombre que se meta con una mujer profesional que gane mas que el, que tenga un mejor puesto y que no se vea o se sienta menos, vale mas la pena que aquellos que no lo soportan, siempre ha existido la creencia de que el hombre es la cabeza del hogar y el tiene que mandar siempre, cuando no es asi, un matrimonio u hogar es un equilibrio, tenemos que abrirnos mas de mente, quien prefiere a una mujer menos estudiada solo porque no les gustan los retos, deja mucho que decir.... o será que muy poco....???
 
Qué ganas de estar con una wila que ni el cole terminó y que seguramente cuando querramos comprar choza o viajar lo tenga que pagar todo yo porque ella ni brete tiene por pasar todo el día sentada viendo novelas en la choza llenándose de nervios, en bata como a las 11 de la mañana y engordándose.

Qué va, yo pido U completada por lo menos, el que le tiene miedo a las profesionales es porque sus temas de conversación seguro son muy infantiles y estas ya los han repelido en anteriores ocasiones.
 
Qué ganas de estar con una wila que ni el cole terminó y que seguramente cuando querramos comprar choza o viajar lo tenga que pagar todo yo porque ella ni brete tiene por pasar todo el día sentada viendo novelas en la choza llenándose de nervios, en bata como a las 11 de la mañana y engordándose.

Qué va, yo pido U completada por lo menos, el que le tiene miedo a las profesionales es porque sus temas de conversación seguro son muy infantiles y estas ya los han repelido en anteriores ocasiones.

Ciertamente. E igual pasa con las mujeres. Usted puede estar con una persona que no tenga un título, pero por lo menos tenga deseos de superación, estudiar y buscar un mejor puesto.

Además como lo decís, uno comienza a no tener afinidad con esa persona, los intereses de uno son diferentes a los del otro, los temas de conversación, las aspiraciones... y la otra persona que no estudia se cansa por que la otra persona estudia más de lo que le pone atención y empiezan los problemas...

Muchas mujeres piensan (no jetoneo, incluso ahora en los tiempos que estamos) que para qué estudiar si se pueden casar con un mae que las mantenga... osea... eso es lo peor que pueden hacer, por que si al mae las mantiene se van a creer amos y señores de todo y vos tenés que hacer lo que yo te diga por que hasta los calzones te compro...

Un día sin jeta: estaba el wualmar, y estaba una señora con su hijo y el marido comprando... y le dice al marido: mi amor, me puedo comprar esta marca de toallas...y el mae le dice: por qué son más caras?? Y ella si un poquito más yo se que se sale del presupuesto...y el mae..diay bueno.... yo me quedé....uy mae.... que aguevado, hasta para comprarse la toallas le tiene que pedir permiso al marido, por que diay es él el proveedor... simplemente me aguevás.

Además que como dice el forero, si una persona no trabaja pues el nivel de vida a menos que la otra gane demasiado bien, pues no va a ser bueno, por que es mejor que los dos se preparen y trabajen y ganen bien para tener un nivel de vida aceptable, aquí en CR todo es muy difícil y muy caro.
 
cuando se está estudiando no hay tiempo para novios ni saliditas,
hay mucho estrés con las materias, así el tiempo va pasando y muchas llegan algo mayores a darse cuenta que para qué complicarse la existencia, un amorío por ahí es suficiente para satisfacerse y prefieren no andar sufriendo, mejor llevan la fiesta en paz

otras son profesionales se casan y empizan un calvario,
porque aparte del trabajo tienen que lidiar con los quehaceres y tratar de cuidar a un marido que a la larga se va solo de fiesta

o en su tiempo libre anda con otras, mientras que la mujer sufre doble jornada

para estar en esas es mejor solas que nunca acompañadas
 
Ya lo habia comentado hace poco en el tema de hotchocolate y lonely.

Si no andamos en la misma nota se me va por la sombra, no he podido cuadrar algo con una chamaca que no ha estudiado y que bretea.

Con tantas mujeres en la fuerza laboral y todos los maes del foro solo interesadas o para mantener les salen o piensan que hay, el vergazo de maestras y niñas de kinder, todas las chamacas que bretean en los bancos o en recursos humanos, asistentes administrativas en finanzas etc etc etc no tiene que ser una chica con c-suite, pero una enfermera o almenos estudiante de enfermeria, una supervisora de servicio al cliente del bac, una profesora de ingles de un instituto(de los miles que hay), una asistente administrativa en HP entre miles de wilas que han estudiado y bretean digo esos ejemplos de profesiones/wilas con las que he podido salir.

Que esperanza ve uno con una wila que vende zapatos en penny lane, que sus compas son los que pasan todo el dia hablando de tomar guaro con la gallada y le dicen a la gente: pase pa lante mi tata le tengo unos cachos que le van un porte zaaaa, nada que ver.

Mi mama no termino el cole y breteaba en un almacen , se hizo jefa de ventas luego termino el cole y empezo a estudiar administracion le costo mucho y no pudo terminarla porque ya estaba casada y con mis hermanas chiquitas, luego volvio a bretear medio tiempo cuando yo tenia como 4 años y termino, cuando mi tata se murio decidio estudiar lo que le gustaba que es gastronomia y con 4 hijos y un salario bajo nos mantenia a todos, no viviamos muy bien que digamos alcanzaba para lo justo y aveces ni eso yo ya estaba en el cole entonces breteaba los fines en un supermercado para ayudarla, aveces me quedaba con ella en la oficina de ella en chepe centro en un oficentro ella breteaba un pichazo y llevaba los cursos y se graduo y se fue a bretear de chef en USA.

Yo no me llevo con ella, tiene muchas cosas que nunca soporte ni soportare pero entre todo ese aspecto de ella siempre se lo admire, como creci viendola bretea y estudiar yo decia mis respetos, siempre logra pagar todo y sacar tiempo para estudiar/ir a clases y uno aqui pariendo solo con el cole. Cuando cambio el brete de administradora y paso a chef y consiguio brete en otro pais me limpio.
Es lo que vi desde que era carajillo y simplemente no funciono para relaciones serias para casarme con wilas que no sean breteadoras y estudiosas pero a ese nivel que le salgan a uno que bretean en penny lane viendiendo zapatos y estan haciendo la fuerzita para terminar el cole de noche, pero es que llegan cansadas y les cuesta y ya andan por los 25 ya uno dice esta picha no tiene rumbo, dios guarde le meto una panza en la vida vuelve a bretear esta mae.

Me acuerdo cuando conoci a una enfermera del san juan y estaba saliendo con ella, un compa me pregunta que era la vara con la mae(me etiqueto en una foto de facebook y como no me conecte en muchos dias todo el mundo la vio, no la pude quitar a tiempo), le digo mae iiiii mae viera que piezon de wila, ella es enfermera en el san juan, se graduo hace un tiempo de la ucr 5 años p y p, chiquilla mas pipa se graduo con honores(ojo que lo primero que le digo es que tiene un buen brete y tiene una buena carrera como sime fuera a mantener o como si fuera el titulo mio jajaja, que varas la mias pero para mi eso es un PLUSsosososote).
He andado con los 2 casos y me siento mejor con maes profesionales, siento que las que yo(hablo solo por mi) he conocido ya maduras y con profesion y cierto estilo de vida han sido "menos/del todo no" interesadas, osea que no me andan buscando para andarlas en carro o pagarles las birras o pedirme recarga eso tambien es tuanis.
 
No es necesariamente por exigencia. Conforme el tiempo pasa va bajando el atractivo y la posibildad de un parto seguro.

Hay engañadas que piensan que pueden postergar formar una familia propia indefinidamente y eventualmente les agarra el toro.
 
Última edición:
Formar una familia no es sinonimo de exito y felicidad... la realizacion persomal si lo es!

Yo apoyo a las mujeres independientes, productivas y autosuficientes.
 
Pues tal vez algunas muy, muy preparadas y que llegan a tener mucha plata a lo mejor y sí se vuelven muy exigentes. Pero también habrá que ver la contraparte: ¿No será también que algunos hombres se intimidan fácilmente y les da miedo no ser los machos proveedores?

Me acuerdo de una conocida que le iba muy bien y tenía un carrazo y dice que la mayoría de los maes que la buscaban apenas le veían el carro se desaparecían.
 
No es necesariamente por exigencia. Conforme el tiempo pasa va bajando el atractivo y la posibildad de un parto seguro.

Hay engañadas que piensan que pueden postergar formar una familia propia indefinidamente y eventualmente las agarra el toro.


Ah este condenillo de Toro que no perdona nada!!!


:-o
 
la respuesta es no, Olde conoce un aterro de mujeres " solteronas " pero no son profesionales. Uno no puede decir algo si solo se mueve entre ciertos circulos.
 
Pues tal vez algunas muy, muy preparadas y que llegan a tener mucha plata a lo mejor y sí se vuelven muy exigentes. Pero también habrá que ver la contraparte: ¿No será también que algunos hombres se intimidan fácilmente y les da miedo no ser los machos proveedores?

Me acuerdo de una conocida que le iba muy bien y tenía un carrazo y dice que la mayoría de los maes que la buscaban apenas le veían el carro se desaparecían.

Eso es cierto, yo lo he visto suceder.
 
Última edición:
Pues tal vez algunas muy, muy preparadas y que llegan a tener mucha plata a lo mejor y sí se vuelven muy exigentes. Pero también habrá que ver la contraparte: ¿No será también que algunos hombres se intimidan fácilmente y les da miedo no ser los machos proveedores?

Me acuerdo de una conocida que le iba muy bien y tenía un carrazo y dice que la mayoría de los maes que la buscaban apenas le veían el carro se desaparecían.


Yo tambien he visto eso que dice el tema en mi brete, muchas veces y tengo mi teoria, yo creo que el problema es todos buscamos gente afin a nuestra posicion social, los millonarios buscan parejas con dinero y las chavalas profesionales buscan chavalos profesionales, ahora el problema con esto creo que yo es la disponibilidad, realmente cuantos hombres mayores profesionales solteros conoce usted?

En general siempre lo he dicho uno es menos exigente que la mujer y ya habia tenido esa discusion con los compas del foro y en mi opinion personal obvio nosotros nos fijamos menos en el estudio, muchos diran que buscan una mujer asi o asa, excelente, pero si un dia conocen una chavala que no es profesional y se enamoran por nuestro roll de proveedor creo que no molesta menos si ella no esta a nuestro mismo nivel.

Y como dije antes es mi opinion simplemente, no digo que todos busquemos lo mismo.

Osea para resumir creo que el problema de una mujer mayor, profesional y con una vida resuelta es la poca disponibilidad de parejas que esten a su nivel, en CR por lo menos creo que hay muy pocos hombres profesionales solteros y si hay muchos viven la vida de playboy buscando jovencitas.
 
yo tuve una compañera en la U q ella tenia 35 años, full carro del año, acada rato iba de viaje al extranjero, bonita, con 3 carreras y buen brete..y soltera...lastima porq una vez hablando ella me conto q no le habia ido bien en el amor y q poco a poco se fue como desinteresando en ese punto y se profundizo mas en el estudio y bueno ahi los resultados, pero creo q una mujer puede soportar mas la solteria a esa edad q un hombre..
 
pero creo q una mujer puede soportar mas la solteria a esa edad q un hombre..


Solo en eso no estoy de acuerdo, creo que cualquier persona llega a un momento en la vida donde eso del matrimonio o la busqueda de pareja deja de ser prioridad, por lo menos en mi caso es asi y no sufro por eso.
 
Formar una familia no es sinonimo de exito y felicidad... la realizacion persomal si lo es!

Yo apoyo a las mujeres independientes, productivas y autosuficientes.

Las que forman familia son codependientes, poco productivas y necesitadas?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie